Baby poster

Un póster con las dimensiones exactas de tu bebé al nacer. Siluetas únicas, creadas por nuestro taller, que reproducen las primeras poses de tu bebé, un recuerdo precioso, decorativo y moderno para decorar su habitación.

hemos encontrado 6 artículos

¡Decora tu hogar con magníficas láminas de bebé!

Las láminas bebé se han convertido en los últimos años en uno de los elementos de decoración más vanguardistas. Se trata de una idea revolucionaria que, más allá de ofrecer una decoración agradable, sirve como recuerdo del nacimiento de tus pequeños. A medida que vayan creciendo podrás contarles que esos cuadros que ven en la pared son ellos cuando aún estaban en la barriguita.

Además, las láminas de bebé no tienen por qué basarse únicamente en una única postura. Puedes crear distintos diseños con colores llamativos y que conecten entre sí. Esto te permitirá configurar un patrón en la pared que quede elegante, pero a la vez divertido.

Así que, si quieres guardar un recuerdo del nacimiento de tu bebé, no dejes escapar la oportunidad de reflejarlo en una entrañable lámina. También podrás imprimir más de un póster de bebé y entregárselos a aquellos familiares a los que sabes que les encantaría.


¿Qué son las láminas de bebé?

Las láminas de bebé son diseños artísticos que están pensados para decorar la habitación en la que duermen los más pequeños de la casa. Hay de muchísimos tipos y estilos, aunque en Cotton Bird nos especializamos en poses. Queremos ofrecer un elemento distintivo que se caracterice por modernizar y personificar el área de la casa donde vayan a exhibirse.

Con el tiempo, estas láminas serán más que simples pósters de bebé decorativos, pues pasarán a ser un cálido recuerdo. Se trata de algo muy bonito que imitará de forma exacta las dimensiones de tu hijo para hacerlo mucho más personal.

Puedes optar por disfrutarlo solo tú o regalarlo a tus allegados más cercanos. Tanto los abuelos del bebé como sus tíos recibirán este regalo con mucha ilusión. Al ser algo tan poco habitual destaca mucho y crea una sensación muy agradable.


Tipos de láminas bebé que puedes adquirir en nuestra plataforma

Es evidente que láminas de bebé hay muchas; tantas como puedas imaginarte. No obstante, la mayoría se basan en una temática muy infantil que, llegado el momento, pasarán a ser inservibles. Por ello, con unas láminas de bebé basadas en las poses exactas de tu pequeño podrás conservarlas cuando tu hijo sea mayor.

En Cotton Bird ponemos a tu disposición una gran variedad de estas láminas. Te proponemos de distintas poses, aunque nuestra favorita es la denominada "Ternura". Una hermosa ilustración que representa lo importante y dulce que puede llegar a ser tener un hijo.

Las puedes encontrar en un formato de 50 x 70 cm, un tamaño ideal para colocar en cualquier zona de la habitación. La imagen se imprimirá en un papel de 180 g para asegurar en todo momento la alta resolución de la imagen.

En lo que respecta al color, no es algo por lo que tengas que preocuparte. Si quieres un color que complemente con el fondo de tu pared, puedes elegir entre más de 10 tonalidades. Y, si no encuentras la ideal, siempre puedes contactarnos para ver qué podemos hacer por ti.


¿Por qué una lámina de bebé es una forma de decorar muy original?

Concebir la silueta de un bebé como algo decorativo nunca antes se había tenido en cuenta. Esto hace que, hoy en día, decorar tu hogar con estas láminas de bebé sea muy original y destacable.

Se aleja de lo común para dejar paso a una idea mucho más elaborada y que permitirá aportar más que otras ilustraciones. Por un lado, con estas láminas consigues que se genere un recuerdo indirecto, ya que llegado el momento resaltarán sobre el resto de decoración.

Por otro lado, se pueden concebir como arte moderno y no como una decoración tematizada para bebes de 0 a 3 años. Cualquier persona podría disfrutar de este tipo de arte si le gustan los bebés.


Características de las láminas de bebé de Cotton Bird

Las láminas de bebé están creadas por nuestros mejores diseñadores con el objetivo de conseguir un efecto moderno. Están fabricadas en un papel de alta calidad y con el gramaje suficiente para que no se decoloren con el paso del tiempo. Puedes colgarlas ya enmarcadas u optar por fijarlas sin marco ni soporte.

Sea como fuere, si decides colocarle un marco, te recomendamos que sea liso para que encaje correctamente con el color plano de la imagen.


Consejos para que las láminas bebé protagonicen la decoración de tu casa

Si quieres que estas imágenes sean las estrellas de la casa, te damos los siguientes consejos:

/cookies