Tarjetas Embarazo

Anunciar tu embarazo, sentir cómo se mueve tu bebé, tu primera ecografía, ver cómo tu barriga se va redondeando mes a mes. Hay tantos momentos conmovedores para compartir con tus seres queridos, ¡nuestras tarjetas Embarazo han sido creadas pensando en estos lindos momentos. 

hemos encontrado 7 artículos

Anuncia la gran noticia gracias a las tarjetas de embarazo

Durante 9 increíbles meses una vida se gestará dentro de ti, trayendo consigo momentos memorables y mucha felicidad. Presenciar todo el proceso, desde la primera ecografía hasta su nacimiento es algo muy emotivo. Pero lo que puede parecer inmejorable tiene aún mucho que aportar.

Con las tarjetas de embarazo podrás anunciar la llegada de tu pequeño bebé y documentar cada detalle de la formación de tu futuro hijo/a para, en un futuro, mostrarle lo ilusionados que estabais. Podrás congelar los mejores momentos de su nacimiento para que permanezcan en el recuerdo.

Y lo mejor de todo es que las tarjetas de embarazo te permitirán involucrar a todas aquellas personas que te importen; que formen parte de todo el proceso y sean partícipes de esta gran noticia.


Tarjetas de embarazo para cada momento especial

Desde Cotton Bird queremos que cada minuto que pase del embarazo sea estampado de la mejor forma posible. En nuestra tienda encontrarás una colección dedicada a las tarjetas de embarazo. Nuestro objetivo es darte los medios que necesitas para guardar en el recuerdo todo lo concerniente al nacimiento de tu pequeño.

En los primeros meses podrás reflejar junto a nuestro complemento las primeras ecografías. Ello unido a todas aquellas fotografías, selfies y vídeos que saques durante estas intensas 40 semanas. ¿Cómo crees que reaccionarás cuando sepas si es niño o niña? ¿O cuando le veas completamente formado en tu barriguita? Todos esos acontecimientos merecen ser plasmados en algún sitio. Ya sea mediante una tarjeta de embarazo, un mensaje de texto o un vídeo, tu futuro/a hijo/a merece poder revivir este acontecimiento tan sentimental.


Descubre varios diseños de tarjetas de embarazo

Un acontecimiento tan bonito es digno de una gran variedad de tarjetas de embarazo. Elige el diseño que más te guste para conmemorar este gran evento y no dudes en enviárselo a tus seres queridos. Cada diseño ha sido creado con mucho amor para transmitir gráficamente la alegría del embarazo.

Queremos que cada persona que tenga en sus manos nuestras tarjetas de embarazo se sienta vinculada con este momentazo. El diseño gráfico está inspirado en fábulas, motivos florales y símbolos infantiles. ¿No te parece genial?

Además, nos hemos asegurado de que cada tarjeta tenga el tamaño perfecto para notificar algo tan sumamente importante. Adquirirás un tarjetón de unas dimensiones de 14x10 cm en papel blanco mate premium de 280 g/m².


¿Cuál es la finalidad de las tarjetas de embarazo

Las tarjetas de embarazo están pensadas para congelar en el recuerdo todo el proceso de desarrollo y nacimiento de tu hijo/a. Un proceso del que algunas personas importantes de tu vida como tu padre, madre, hermanos o amigos deberían presenciar. Por ello, estos accesorios han sido fabricados con la intención de notificar cada pequeño paso que des hacía su nacimiento.

Al ser un número reducido de personas, podrás enviarles cada cierto tiempo una de nuestras tarjetas de embarazo indicándoles la evolución. ¿Ha dado su primera patadita, ya sabes si es niño o niña? ¿Por qué no contárselo a tus allegados? De esta forma, el día que nazca el bebé será más que conocido por los que posteriormente formarán su círculo más cercano.

Es más, estás tarjetas también pueden convertirse en objetos que guarden en su interior un bonito recuerdo.Cuando tu hijo/a sea mayor, podrá descubrir cómo fue y lo especial que resultó para toda la familia.


Ideas para utilizar correctamente las tarjetas de embarazo

Estos complementos entrañan su dificultad si quieres sacarles el máximo partido. En primer lugar, asegúrate de documentar cada momento que consideres fundamental para su desarrollo. Une a las tarjetas de embarazo las ecografías, los selfies que te hiciste los primeros días o el propio test de embarazo.

Todo esto hará que, cuando llegue el último día, veas desde la distancia todo lo que ha conllevado el embarazo. Meses de esfuerzo e ilusión que finalizan con su primer llanto, el primer día que abre los ojos o empieza a gatear. Todo suma en esta historia tan conmovedora. No olvides anotar las fechas de los acontecimientos e incluso las horas si quieres llegar a ser muy exacto/a.


Consejos para aprovechar al máximo las tarjetas de embarazo

Si quieres aprovechar al máximo el potencial de las tarjetas de embarazo, tenemos algunos consejitos para ti.

Si sigues estos consejos y muchos otros que podrás encontrar en Cotton Bird, harás que tu embarazo sea una experiencia maravillosa para recordar. Un acontecimiento tan emotivo merece ser registrado con delicadeza y dedicación.

/cookies