Vela cobre

Las velas personalizadas perfectas para ti

El empleo de velas para decorar un hogar está muy extendido en los países del norte de Europa. La falta de luz incide, directamente, en su popularidad. En España, progresivamente se están comenzando a usar cada vez más, ya que aportan un matiz distintivo y una luz muy especial.

Por todo lo anterior, hemos decidido lanzar al mercado una colección de velas que puedes personalizar como prefieras. Se sirven en una caja de cobre sobre la que es posible colocar un adhesivo con la fotografía que te guste más. Así, convertirás un elemento decorativo en un producto hecho a tu medida.

 

Velas personalizadas: opciones para todos los gustos

 

Puedes utilizar nuestras velas como regalo para una persona especial. A la personalización se le añaden otros matices de enorme importancia. Las velas están fabricadas en cera de soja totalmente natural y perfumada. Basta con destapar la caja y encender la vela para que la habitación correspondiente huela fenomenal.

Las dimensiones de la caja de cobre son de 7,5 x 4,5 cm. Solo tienes que encargarnos el adhesivo para colocarlo fácilmente. El resultado es muy agradable visualmente y confirma tu preocupación por convertir un detalle en algo muy especial. Es aconsejable apostar por este tipo de velas tanto para cumpleaños como para bodas o una primera comunión. Se trata, en definitiva, de que la persona que reciba el obsequio recuerde siempre ese momento entrañable.

 

La personalización de velas como garantía de éxito

 

Simplemente envíanos la fotografía que prefieras. La imprimiremos con la máxima calidad y nitidez. Contamos con las impresoras más eficaces para conseguir unos adhesivos resistentes al uso continuado y que se adaptan con eficacia al cobre. La superficie de la parte superior de la caja es totalmente plana, por lo que no quedará ningún tipo de irregularidad.

¿Qué vas a conseguir regalando este tipo de velas? Básicamente, recordar algún momento especial o crear un objeto específico para la persona que aparece en la imagen o para sus padres. A la fotografía le puedes añadir detalles diversos como un mensaje de felicitación o una frase de ánimo. Asimismo, la caja de cobre lleva un fajín circular en el que puedes incluir una fecha, un lema o lo que mejor encaje con la ocasión correspondiente.

 

Breve historia del uso de las velas como regalo

 

Las velas las inventaron los egipcios en torno al siglo XIII antes de Cristo. Se gestaron para iluminar estancias con nula luminosidad. Los griegos dedicaban el día seis de cada mes una tarta con velas a Artemisa, diosa de la caza como agradecimiento. Alejandro II de Macedonia celebraba sus cumpleaños llenando una tarta con velas y empleándolas para crear un ambiente específico en el lugar elegido.

Lo que queremos subrayar es que al uso religioso de las velas simboliza pureza y divinidad, y se les añade un uso lúdico que se asocia a las fiestas y a las celebraciones. Es en este punto medio donde se encuentran nuestras velas de cobre personalizadas. Su versatilidad te permite utilizarlas como elemento decorativo, como regalo o como desees.

Sin duda alguna, poder iluminar una habitación con unas velas consigue crear una atmósfera perfecta para relajarse y dejarse llevar. Añade el perfume natural de nuestras creaciones y estarás regalando, o comprando para tu uso personal, un artículo único y a la medida de tus necesidades.

 

¿Cómo puedes elegir las velas más adecuadas para regalar?

 

En Cotton Bird vas a encontrar diversas propuestas de diseño que te ayudarán a inspirarte. Nombres tan sugerentes como Glam, Cachemire o Arándano son avales suficientes para que te sea más sencillo adquirir la vela perfecta. El fondo de la fotografía superior siempre será de color blanco con algunas pinceladas doradas y un mensaje impreso en negro.

Es el fajín de la caja de cobre el que cambia de color para darle una pincelada de elegancia al producto final. De fondo hallarás alternativas como el rojo, el rosa o el blanco. A la hora de realizar tu pedido cuentas con un editor de imágenes que te permite elegir la tipografía, el tamaño de la letra y todos los detalles que quieras incorporar.

Ten muy presente la personalidad, los gustos y las posibles necesidades de la persona que va a recibir cada vela. Realizar algún tipo de guiño cómplice es muy recomendable para que el regalo supere todas las expectativas. Cuando termines tu diseño, solo has de elegir el número de unidades y las recibirás lo antes posible donde nos indiques. En menos de 10 minutos podrás diseñar unas velas a tu medida.

 

Trucos infalibles para iluminar una estancia con velas

 

Cuando regales las velas, puedes dar algún tipo de consejo o truco como los que te proponemos a continuación:

Si sigues teniendo algún tipo de duda sobre nuestras velas personalizadas con caja de cobre, consúltanos. Disponemos de un servicio de atención al cliente muy eficaz que responderá a tus preguntas y te aconsejará sobre la mejor opción para ti.

La experiencia y la profesionalidad nos avalan. Nuestras velas personalizadas son unos de los artículos más vendidos en Cotton Bird. Accede y repasa nuestro catálogo y comprueba cuál es el modelo que mejor encaje con los fines que hayas previsto. No dudes en utilizarlas como obsequio o en emplearlas para darle un aire distinto a cada estancia de tu hogar.

/cookies