Tarjeta de invitación bautizo

El bautizo es un hermoso sacramento de la vida, donde es importante estar rodeado de vuestros seres queridos. Invitar a amigos y familiares con elegancia y fantasía ... Haz del bautizo un día especial con nuestra papelería.

Novedades Restablecer filtros 

hemos encontrado 49 artículos

Vuelo Vuelo
Eliminar de tu Wishlist Añadir a tu Wishlist
New

A partir de 2,30 €

Teddy Teddy
Eliminar de tu Wishlist Añadir a tu Wishlist
New

A partir de 2,30 €

Bonitas tarjetas de invitación de bautizo personalizadas

El bautizo es el primer sacramento que recibe un niño o una niña, y a través de él entra a formar parte de la Iglesia católica. El bautismo es un momento muy especial, ya que es un rito de iniciación. Con él comienza una nueva etapa, así que, cómo no enviar bonitas tarjetas de invitación a bautizo a nuestros seres más queridos. Ellos también serán partícipes del cambio.

Y, a diferencia de las típicas tarjetas de invitación, puedes personalizar las tarjetas de invitación a bautizo a tu gusto. Para ello solo tienes que escoger un modelo y a partir de él podrás realizar múltiples modificaciones. Pronto se convertirá en una tarjeta de invitación de bautizo única, como único es cada niño/a que recibe este sacramento. Y cada tarjetita viene en un elegante sobre kraft.


Consigue tarjetas de invitación a bautizo de elegantes diseños y colores

Cotton Bird te ofrece una gran variedad de tarjetas para tus invitaciones, bonitas, elegantes y originales. Las encontrarás en diferentes acabados, tipos de papel y tamaños. Para los más tradicionales tenemos tarjetas con un precioso acabado en oro. Nuestra intención es que consigas las invitaciones perfectas para la celebración que tienes en mente.

En ellas puedes poner fotos del niño o de la niña que recibirá el bautismo, así sorprenderás a tus invitados. Y será una bonita tarjeta de recuerdo para ellos. Tienes un montón de colores entre los que elegir, desde el clásico blanco o colores pastel claros, hasta rosa o terracota. Nuestros diseños son únicos; no encontrarás otras tarjetas iguales en ningún otro lugar.


¿Cómo puedo personalizar mis tarjetas de invitación de bautizo?

Seguro que te lo pasarás muy bien personalizando tus tarjetas en la plataforma de Cotton Bird. Te puede llevar de unos minutos a unas pocas horas, pero merece la pena, sobre todo al conseguir el mejor de los resultados. Cada tarjeta de invitación a bautizo se personaliza de un modo diferente en función del diseño. Sin embargo, es muy sencillo, pues al escoger el modelo encontrarás todas las opciones posibles.

Selecciona lo que deseas personalizar primero, ¿la cara o el dorso? La cara será la presentación de la tarjeta, aquí es donde se colocan las fotografías y se inserta la información más importante del bautizado/a. En cambio, en el dorso se agrega la información más detallada. Puedes modificar la letra, ampliarla y reducirla. Una vez que hayas acabado solo tienes que confirmar el pedido.


¿Cómo elegir una de estas tarjetas de invitación a bautizo?

Al igual que cualquier otra celebración importante, un bautizo requiere de organización y tiempo. Desde Cotton Bird te animamos a preparar las tarjetas de invitación de bautizo cuanto antes. Ya que es el elemento principal para avisar a los invitados sobre la ceremonia. Te recomendamos enviarlas como mínimo un mes antes del bautizo.

Pero ¿qué modelo elegir? Si eres más tradicional, puedes optar por los cuadrados o rectangulares en formato vertical. Además, podrás decantarte por los acabados dorados, los diseños sencillos y los colores claros. En cambio, si buscas tarjetas divertidas, escoge las rectangulares en formato horizontal, con bordes redondeados y con generosas ilustraciones de animales o de flores.

Los tipos de letra son variados y versátiles. Podrás utilizar una letra grande para resaltar información esencial, como el nombre del bebé o la fecha de celebración del bautizo; o emplear una letra pequeña para resaltar las fotografías del niño/a o las ilustraciones de las tarjetitas.

Igualmente, te aconsejamos que encargues tus invitaciones al menos tres meses previos al evento, para poder enviárselas con tiempo suficiente a tus familiares y amigos/as. De esta forma, podrás encargarte de todos los preparativos sin agobios.


Características de nuestras tarjetas de invitación de bautizo

En Cotton Bird es posible seleccionar entre diferentes tipos de papeles. Ya sea el de efecto sedoso, muy suave al tacto, o el papel mate premium, de alta calidad. También hallarás tarjetas en formato vertical y horizontal, con los bordes angulares o redondeados, así como tarjetas con y sin lazo.

Incluso podrás encontrar invitaciones con dos partes que incluyen fotografías del bautizado/a en el interior. Como ves, tienes un abanico inmenso de opciones para elegir tus tarjetas de invitación a bautizo. Una vez escogido el modelo, podrás consultar la fecha de entrega estimada del pedido debajo del botón "Personalizar".


¿Qué debe aparecer en la invitación del bautizo?

En la tarjeta deben figurar los datos más básicos del acontecimiento. El objetivo es que los invitados estén informados al máximo. Y, al tratarse de una tarjeta personalizada, también puedes añadir alguna frase o dedicatoria para los invitados. Los datos obligatorios que deben aparecer son los siguientes:

Con esta información los invitados tendrán todos los datos recogidos en una misma tarjeta. Y como tanto el material como la impresión son de alta calidad, podrán conservar este recordatorio del bautizo en perfecto estado durante muchos años.

Máquinas con la etiqueta C02 neutral

Distinción concedida a las empresas que han definido una estrategia para reducir las emisiones de CO2.

Tintas más ecológicas para el planeta

Nuestro taller sólo utiliza tintas certificadas compostables y biodegradables.

Una política papelera responsable

Nuestros papeles cuentan con la certificación FSC, proponemos papel con fibras 100% recicladas en una amplia selección de nuestros modelos.

¿Y mañana?

Las iniciativas de RSE forman parte de nuestro pensamiento cotidiano. Y como queremos ser siempre mejores, estamos felices de recibir tus comentarios y sugerencias.

Ver más
/cookies