Forro de sobre

hemos encontrado 99 artículos

Forros de sobre para darle un toque mágico a la invitación de bautizo

¡A todo el mundo le encanta recibir sobres forrados! Les dan un toque especial, diferente y personalizado a nuestras invitaciones. Dota de magia los eventos y los hace únicos. Sin embargo, no todo el mundo los conoce y creen que forman parte del diseño del propio sobre, pero ¡no!

El forro de sobre es una bonita forma de darle tu toque personal a la invitación del bautizo. Y el bautismo es uno de los momentos más especiales de nuestra vida.El forro de sobre es una excelente manera de que todos los invitados guarden un recuerdo especial por la belleza de su imagen. Ellos son los verdaderos protagonistas de las invitaciones, y es que… ¡quién no se ha quedado prendado de una invitación que nada más abrirla muestra un bello forro!


¿Cómo escoger el forro de sobre perfecto para la invitación al bautizo?

El forro de sobre es la carta de presentación de una invitación para el sacramento del bautismo. Debemos escoger el más adecuado a la celebración y el bebé. Los niños bautizados comienzan aquí su iniciación al cristianismo y sería genial que todo saliera perfecto. Hay numerosos modelos entre los que escoger, pero sabemos que son los detalles los que marcan la diferencia:


¿Cómo se colocan los forros de sobre?

¿Ya falta poco para el sacramento del bautismo de tu hijo? Ese día encenderá el corazón a todos, tanto a los padres como a los invitados al bautizo. Sin embargo, los padres pueden estar tranquilos porque estos forros se colocan de forma sencilla y entre varios se hace rápido. También pueden ayudar en la preparación del sobre del bautismo el padrino y la madrina.

Tras escoger la forma adecuada al sobre, solo tienes que introducirlo en su interior con cuidado, para no dañar el forro. Se ajusta al sobre y se fija con una cinta de doble cara. Es suficiente con poner un pequeño trocito de esta cinta en la parte superior del sobre. El forro quedará estupendamente fijado. No se moverá. Y ya estará listo para el santo bautismo.


Forros de sobre polivalentes para diferentes eventos

Los forros sirven para bautizos, comuniones, bodas, fiestas, cumpleaños… ¡para todo tipo de celebración! Son especialmente bonitos, sobre todo para un bautizo, porque la celebración de este sacramento siempre es especial e incluso puedes acompañar el sobre con unas hermosas frases sobre el bautizo. Además, un mismo modelo puede servir para diferentes eventos.

Lo más aconsejable siempre es comprar forros de sobre adaptándolos a cada bautizo. Los modelos de los forros son muy personales y deben escogerse en función de los auténticos protagonistas, ¡los niños! En Cotton Bird encontrarás modelos muy clásicos con colores lisos y otros más divertidos con diseños coloridos y alegres. También sería adecuado elegir el forro en conjunto, es decir, entre los padres y los padrinos.


La anticipación es clave al elegir los forros de sobre

El tiempo pasa muy rápido. Y aunque ahora parezca que falta mucho tiempo para el bautizo, ¡ya verás como en nada ya ha pasado! Te aconsejamos comprar cuanto antes los forros de sobre para poder organizarte con la mayor antelación posible ante este maravilloso evento. En pocos días los tendrás en tu hogar y podrás comenzar a colocarlos en sus respectivos sobres.

El día del bautismo de los niños es uno de los momentos más especiales en la vida de una familia. Por ello es mejor no retrasar ningún detalle. Y, una vez hagas tu pedido, podrás seguir el envío desde que sale del almacén. Asimismo, nosotros trabajamos con materiales de alta calidad. De hecho, en Cotton Bird hallarás forros elaborados con papel de calidad y en el formato más apropiado.


Gramaje y formato de los forros de sobre de bautizo

El gramaje de 145 g/m² es el más idóneo para estos forros. Se adaptará magníficamente al papel del sobre, pero también perdurará al paso del tiempo. Al utilizar un papel resistente ganarás en la presentación de la invitación y le darás más valor a la celebración del bautizo de tu hijo o hija. Y dentro de este gramaje hay innumerables modelos disponibles.

En cuanto al formato, consideramos que el de 13,7 x 19,6 cm es el más indicado gracias a sus formas y tamaño. La estética aquí es fundamental, pues una invitación debe ser elegante y también atractiva a la vista y el tacto. No debemos descuidar ningún detalle. En Cotton Bird nos gusta trabajar con el papel mate premium, uno de los más valorados para crear forros de sobre.

/cookies