Caja sorpresa

Una bonita caja a juego con vuestra invitación. Perfecta para incluir galletas, macarons o regalos pequeños. Dedica un rincón para los detalles en una mesa o encima de las mesas de los invitados.

hemos encontrado 169 artículos

Sauco Sauco
Eliminar de tu Wishlist Añadir a tu Wishlist
New Acabado oro

1,45 €

Songe Songe
Eliminar de tu Wishlist Añadir a tu Wishlist
New Acabado oro

1,45 €

Descubre las ventajas de las cajas para bautizo

Hay acontecimientos que solo ocurren una vez en la vida. Y es que el nacimiento de tu hijo o hija requiere de un trato especial. Una celebración que no tenga limites y demuestre la explosión de emociones que la llegada de tu pequeño provoca en ti. Pero, como en todo evento de este calibre, los invitados son una parte esencial para que todo salga a la perfección.

En un día tan esperado, todos tus familiares y amigos deben sentirse como en sus casas. Algo que puedes conseguir organizando una fiesta que mantenga a todos entretenidos y demuestre, en todo momento, lo mucho que aprecias su presencia.

Para ello, desde Cotton Bird hemos diseñado una maravillosa caja para bautizo que te permitirá dar más de una sorpresa. Gracias a su diseño creativo y tematizado, podrás rellenarla con aquello que se te ocurra. Puedes optar por meter en ella algunos elementos imprescindibles de un bautizo o ir más allá y completarla con comida, fotos o manualidades. Sea cual sea tu decisión, con las cajas para bautizo de Cotton Bird podrás agradecer a tus invitados su visita.


Sorprende a tus invitados con cajas para bautizos variadas y llamativas

La caja para bautizo te da la opción de obsequiar a todos tus allegados con un presente que les recuerde este maravilloso día. No es necesario que busques lo más increíble del mercado. Estamos seguros de que sabrán apreciar hasta el más mínimo detalle que quieras incluir dentro de estos pequeños regalos sorpresa.

Puedes encontrar cajas para bautizos de diversa temática y diseño. ¿Qué es lo que andas buscando exactamente? Tal vez te interese una caja con motivos estacionarios, infantiles o lisos. O, en su defecto, una caja para bautizo que luzca imágenes y frases que hagan referencia al recién nacido. Todas y cada una de esas ideas y muchas más están a tu disposición en Cotton Bird.

Disponemos de un extenso catálogo con más de 50 variedades para que puedas elegir la que mejor se adapte a lo que buscas. Además, nuestras pequeñas cajas sorpresa pueden ser personalizadas para que exhiban la apariencia deseada.


¿Qué caracteriza a los detalles para invitados de Cotton Bird?

Nuestras cajas de regalo para bautizos presentan unas dimensiones de 5,4 cm por cada lado, lo cual crea un cuadrado perfecto. Han sido fabricadas en papel blanco mate premium de 280 g. Esto favorece que nuestros souvenirs sean de gran calidad y generen una impresión muy positiva entre tus invitados.

Además, las cajas de bautizos se pueden complementar con otros elementos decorativos de Cotton Bird. Esto te ayudará a crear un entorno conectado.


¿Cómo personalizar las cajas para bautizo en nuestra plataforma?

En nuestra plataforma hallarás un personalizador que te brinda la posibilidad de añadir todos aquellos parámetros que creas necesario. Puedes modificar desde el color del empaquetado hasta la tipografía que se aplique en el cubo. Podrás seleccionar una de las numerosas fuentes que te propone nuestro editor.

Por otro lado, si quieres que este regalo sirva como un gran recuerdo de la celebración, incluye imágenes del nacimiento de tu hijo. De esta forma, la utilidad de este pequeño elemento pasará a ser tanto de almacenaje como decorativa. Algo que tanto sus abuelos, tíos o amigos de la familia agradecerán. Podrán utilizar esta caja para bautizo como una forma de rememorar los recuerdos de un día tan alegre.


Consejos para configurar una caja para bautizo exclusiva

Dar como obsequio una caja sorpresa no es algo habitual en ningún evento. Las cajas sorpresa aportan ese toque de misterio al acontecimiento para mantener a todos atentos de lo que ocultan en su interior. Van más allá de los típicos recuerdos como imanes, bolígrafos o llaveros, pues pretenden aportar algo más sorprendente.

Aun así, la magia no se consigue por sí sola y es necesario dedicarle tiempo y ganas a este regalo para que todos queden gratamente sorprendidos. En este sentido, determina sabiamente cómo quieres que sea la caja, cuál será su decoración exterior y cómo deseas entregarla.


¿Cómo colocar las cajas de bautizo para conseguir la mejor impresión?

Al ser un regalo que no entiende de género ni edades, puedes entregarlo de distintas formas. En primer lugar, determina cuántos invitados acudirán a la celebración. Si son pocos, el hecho de colocar la caja para bautizo en la propia mesa conseguirá que la entrega sea mucho más cercana y cálida. Si son muchos, por una cuestión de organización, puede que te interese elegir una zona del salón para depositarlas. Los invitados podrán acercarse a la mesa donde estén y coger su recuerdo del bautizo.

Otra opción es estregarlas una a una a cada invitado al final de la celebración. Esto te ayudará a entablar conversación con tus allegados y agradecerles que hayan asistido al evento.

/cookies