Carteles de boda

hemos encontrado 141 artículos

Completa la decoración de tu enlace nupcial con carteles de boda personalizados

¿Vas a casarte en breve? Si es así, estarás repasando la lista de invitados, cerrando el menú y pensando en tu vestido, pero te falta algo: los carteles en el lugar de la celebración. En Cotton Bird disponemos de una amplia oferta en carteles de boda que te permitirá elegir los más adecuados para tu fiesta.

En nuestra web hallarás una vasta gama de alternativas a modo de ejemplo. Nos ponemos siempre en tu lugar e intentamos adaptarnos lo mejor posible a todo tipo de parejas. Ello te facilita sensiblemente la elección del artículo que mejor encaje con tus gustos y necesidades. ¿Te apetece averiguar qué puedes adquirir en Cotton Bird para embellecer aún más el evento?


Distintas opciones de carteles de boda a tu alcance

Nos esforzamos por ofrecerte la variedad necesaria que te permita convertir los carteles de boda en parte de la decoración del lugar donde celebrarás el banquete. Nuestros carteles se caracterizan por lo siguiente:

Confía en los expertos. En Cotton Club trabajamos con un equipo de diseñadores que te ayudarán en todo lo preciso. En ocasiones, puede que tengas muchas ideas sin concretar y que intentes usarlas todas al mismo tiempo. Consúltanos para emplearlas de una forma más racional y ordenada, contribuyendo así que el cartel cumpla su función informativa.


Una propuesta de cartel de boda para cada pareja

Una vez comentada la utilidad de los carteles, es necesario subrayar que se adaptan a la perfección a los gustos de los contrayentes. De preferir la decoración más clásica, hallarás opciones con el color blanco de fondo y las tipografías en tonos pastel o dorados.

Si la pareja es más moderna, es posible añadir elementos diversos al cartel que reflejen mejor su personalidad. Además, tienes la opción de seleccionar distintos motivos y estampados que "casen" —y nunca mejor dicho— con la temática de la celebración. Intenta:


¿Por qué es importante la cartelería de una boda?

Básicamente, porque si tienes previsto dividir la zona del convite en distintas áreas, siempre es positivo orientar a los comensales. Además, su uso te permitirá disfrutar mucho más de la fiesta sin tener que interrumpir la comida para explicar adónde tienen que dirigirse los invitados.

Fijar un cartel donde se vaya a ubicar el libro de firmas, el bar tras la comida o para agradecer la presencia de los invitados no deja de ser sinónimo de elegancia y distinción. Asimismo, los carteles se adaptan a la perfección a todo tipo de locales. Si no te gusta dirigir a los invitados a un punto concreto, nada mejor que instalar carteles para que se muevan como prefieran.

Sería recomendable que visitaras el lugar del banquete y que preguntases cómo será la distribución de las mesas para ofrecer el servicio contratado. Ten en mente la decoración que vas a utilizar para que los carteles sigan la misma línea.


Consejos para elegir los carteles de una boda

Como es posible que te surjan algunas dudas al respecto, te facilitamos varias recomendaciones para que puedas seleccionar el cartel perfecto para tu boda:

Por lo tanto, los carteles de tu boda son un complemento ideal y un servicio añadido para tus invitados. Recuerda que en Cotton Bird descubrirás todo tipo de opciones que, posteriormente, podrás enmarcar o colocar sobre soportes para que los distingan con mayor celeridad.

Basta con repasar nuestro catálogo y con solicitar el asesoramiento de nuestro servicio de atención al cliente para comprobar que ofrecemos la máxima calidad a un precio imbatible. Estaremos encantados de encargarnos de crear y enviar los carteles para uno de los días más importantes de tu vida.

/cookies