Ramo de flores secas

¿Buscáis un regalos para los invitados que vuestros seres queridos puedan conservar? Hecho con flores secas de nuestro colaborador Rosa Cadaqués este detallito será ideal, mini ramos de flores monísimos.

hemos encontrado 1 artículos

Escoge flores secas para boda perfectas

Las flores secas sirven de inspiración en la decoración de interiores, en las revistas de arquitectura y en grandes eventos como las bodas. Conforma una tendencia decorativa más que está en auge y que sirve para cubrir la decoración de cualquier acontecimiento importante.

Con ellas es posible crear un precioso ramo de novia, ofrecer el regalo perfecto a las invitadas o decorar la sala donde tendrá lugar el convite. Nuestra selección de flores secas ha sido pensada a conciencia para que celebres la boda que siempre soñaste. Además, nuestro equipo profesional está dispuesto a asesorarte en todo cuanto necesites.

Las flores secas en la decoración de bodas han ganado un gran impulso. Lógico, si tenemos en cuenta que su esencia natural y romántica no pasa desapercibida. Disponemos de diferentes opciones para que puedas formar el buqué perfecto o embellecer cualquier salón. Tú decides cómo utilizar estos preciosos ramos de flores secas, aunque desde aquí te vamos a dar algunas ideas que podrás poner en práctica a la hora de organizar este evento tan especial.


Diseños únicos en ramos de flores secas para bodas

Si estás buscando un ramo de novia diferente, los diseños únicos con flores secas que te sugerimos en Cotton Bird son una gran opción para que este gran día brilles con luz propia. Estos pequeños detalles son los que marcan la diferencia, puesto que el ramo es uno de los complementos más destacados. De hecho, es el que da color y aporta calidez al traje nupcial.

Las novias más modernas han dejado atrás los ramos de flores frescas en favor de los ramos de flores secas que no se marchitan. Si estás dispuesta a romper con la tradición, desde aquí te aconsejamos que personalices un alegre buqué de flores secas y que incluso prestes un ramillete de esas mismas flores al novio para que se lo ponga en la solapa. De ese modo luciréis igual de elegantes y originales.

Sin duda, los detalles importan y en una boda aún más. Nuestros pequeños ramos de flores secas son muy coloridos y podrás realizar un espléndido arreglo para crear un gran ramo de novia que puedas conservar durante mucho tiempo.


Regalos ideales para invitadas a la boda

¿Estás cansada de recibir los mismos regalos de siempre en las bodas? Opta por obsequiar a tus invitadas con un bonito ramo de flores secas. Se trata de un recuerdo memorable basado en una composición naturalista que encandila.

Nuestros manojos de flores preservadas en tonos blancos, rosas, verdes y lilas se distinguen por ser originales y especialmente bonitos. Estas preciosas flores secas conforman un regalo perfecto para invitadas y vienen con una presentación creativa y diferencial para conquistar a todo el mundo. Apuesta por este regalo clásico/moderno y convierte un bonito detalle en algo muy práctico, pues todos utilizarán después las flores secas para decorar su hogar.


Cómo decorar tu evento con flores secas

Las ceremonias al aire libre están de moda y los ramos de flores secas son un elemento esencial en todas ellas. La idea es conceder un toque chic a cualquier boda por muy campestre que sea.

Las flores secas son un elemento convincente de decoración y con ellas no te equivocarás. Son elegantes, bohemias y también son más duraderas que las flores frescas. Además, podrás incluirlas como te apetezca, ya sea formando parte del elemento central de las mesas de la sala o en las manos de tus damas de honor.

Nuestros ramos de flores de secas para bodas son muy sencillos y sus colores son muy naturales a fin de crear una decoración sencilla y hermosa. También podrás emplear las flores secas de Cotton Bird para decorar regalos, mesas o incluso farolillos.


Flores secas preservadas para bodas románticas

En nuestra web disponemos de pequeños ramos con flores preservadas hechos con tanto mimo que enamoran. Este tipo de flores sirven para decorar cualquier habitación, pero también han ganado protagonismo en las bodas para conceder un toque silvestre excepcional.

Encontrar el ramo perfecto no siempre resulta sencillo, pero disponer de flores preservadas coloridas y elegantes marcará la diferencia. Podrás atar estos pequeños ramos con bonitas cintas de lino o yute para crear un bonito buqué.

Esta estética minimalista y bohemia está ganando terreno en este tipo de eventos. Imagínate toda una sala repleta de estos pequeños ramos, los cuales adornarán las mesas donde se sentarán tus invitadas. Ahora imagínate sus caras al darse cuenta de que tienen frente a ellas un precioso detalle floral. Lo mejor de todo es que estas flores funcionarán como un recuerdo especial que permanecerá latente en la pareja y en los invitados en los años venideros.


Da el sí quiero rodeada de hermosas flores secas de boda

Peinados originales con flores secas, accesorios para damas de honor estéticos y duraderos, ojales de flores secas a juego o tocados de flores preservadas para la novia. En realidad, las flores secas pueden dar mucho de sí y puedes usarlas como creas conveniente. Estas son solo algunas ideas, porque además de incluirlas en la decoración, podrás crear accesorios de todo tipo que luzcan sencillos y elegantes.

De ese modo, tal vez estés dispuesta a diseñar una corona de flores secas, así como adornar las mesas de tu boda con este tipo de adornos. Para añadir flores secas a tu ceremonia, bastará con utilizar tu imaginación. Podrás colocar estos ramos por todas partes y crear un ambiente romántico y ensoñador.

/cookies