Número de mesa

¡Para que nadie se pierda! Sitúalo en el centro de la mesa ¡que se vea bien! Tus invitados encontrarán rápidamente su lugar después de localizar su mesa en el seating plan. Os aconsejamos situarlo un poco mas alto, en un soporte...Preséntalo con un marquito o en una planta, en el centro de un ramo..

hemos encontrado 407 artículos

Gold Gold
Eliminar de tu Wishlist Añadir a tu Wishlist
New Acabado oro

0,94 €

Números de mesa para boda originales en Cotton Bird

Una boda es un evento especial en el que cada detalle importa. Desde las invitaciones personalizadas a la fiesta posterior al banquete, todos son momentos clave en el que los pequeños gestos marcarán la diferencia.

Por ello, en Cotton Bird hemos reunido una amplia selección de números de mesa para bodas que te va a encantar. Ten en cuenta que estos números mesa boda son fundamentales para que los invitados localicen su asiento en el banquete. Por ello, merece la pena darles un toque original a fin de sorprender a tus invitados en cuento lleguen.


Decenas de diseños para números mesa boda

Es importante que aportes un toque único a cada uno de los elementos decorativos de tu enlace nupcial. Para ello, el número de mesa de boda es esencial. Para que te hagas una idea, cuando los invitados llegan al lugar de la celebración, este número es de las primeras cosas en las que se van a fijar.

Seguro que no deseas que tu boda resulte demasiado insulsa por poner un simple papel blanco con un número escrito a mano con rotulador negro y nada más. No cuesta mucho transmitir cariño, calidez y personalización en cada elemento, incluso en los que son aparentemente insignificantes como los números de mesa boda.

Por eso, el catálogo de Cotton Bird contiene muchísimas opciones entre las que hallarás carteles de número de mesa en tonos cobre, dorado, plateado, multicolor… ¡Seguro que das con el modelo perfecto para la decoración de tu boda!

Asimismo, es fundamental que selecciones un bonito print. Para una boda, conviene que sea sencillo y animado. Pequeños motivos florales o detalles geométricos son elecciones de lo más acertadas en estos casos.


Un número de mesa boda de gran calidad

Un contratiempo al que se enfrentan las parejas en el momento de la celebración del banquete es que los invitados no encuentren su mesa. Incluso cuando se han colocado tarjetas con los números de mesa boda, puesto que existen tarjetas de este tipo de baja calidad que terminan por doblarse o caerse.

Con los números mesa boda de Cotton Bird puedes estar totalmente tranquilo/a. Estos números de mesa se han confeccionado con papel de alto gramaje, por lo que mantienen una consistencia rotunda y duradera. Gracias a ello, sabrás que el número va a estar visible durante las horas que dure la celebración.

También es primordial la visibilidad. Si revisas los diseños que tienes a tu alcance, comprobarás que son tan atractivos como vistosos. Gracias a ello, cualquier invitado podrá reconocer a lo lejos la mesa que le corresponde sin necesidad de acercarse demasiado.


La importancia de los números de mesa en la decoración de bodas

En una boda se pueden dar cita cientos de personas. Por ello los salones han de contar con decenas de mesas diferentes repartidas por todo el espacio disponible. Dada esta situación, no mantener una organización adecuada solo puede conducir a un pequeño caos que enturbiará los primeros momentos del banquete.

Ahí es donde entra en juego el papel resistente de los números para mesas de boda. Con este tipo de elemento, no solo vas a reforzar el acabado estético del espacio de celebración. Se trata también de accesorios muy prácticos para que todos los invitados puedan moverse fácilmente por el espacio en el que vas a celebrar tu boda.


La mesa de boda perfecta gracias a la decoración de bodas de Cotton Bird

Si te has preguntado cuál es la clave de una mesa de boda perfecta, toma nota de nuestras recomendaciones. Platos, carteles, juegos de flores para decorar… Hay mucho que colocar y ordenar en una mesa y, por supuesto, los números de mesa para bodas conforman un elemento más que debes integrar de forma adecuada.

Una de las premisas a considerar es crear una mesa armoniosa. Esto se consigue manteniendo un estilo único en cada una de ellas y apostando por elementos que combinen cromáticamente. Apuesta por números de mesa boda con diseños minimalistas y en colores pastel que sean fáciles de combinar.


Nombres de invitados en las mesas de boda

Como ya hemos explicado, los números mesa boda permiten que cada invitado localice su sitio en el banquete. Pero hay un elemento más que hace aún más sencillo el colocar a los invitados en cada lugar. Se trata de pequeñas tarjetas con el nombre de cada uno de ellos.

Estas tarjetas del seating plan se suelen colocar encima de los platos o junto a las servilletas. Las de Cotton Bird, por ejemplo, están disponibles en el mismo estilo que el de los números mesa boda. Así, completar la decoración de boda no te resultará demasiado complicado.

/cookies