Recomendado por nuestras diseñadoras Puedes encontrar una selección de nuestros modelos más bonitos, exclusivamente pensados para vosotros.

 


Loading...

¿Quieres ver más modelos?.
Navega por nuestra papelería de boda, presentada por colecciones y encuentra la vuestra, acorde con la imagen de vuestra boda.

Numero de mesa de boda: descubrid nuestra papelería de boda

Una vez que hayáis diseñado vuestro plan de mesa, sabéis con precisión dónde debe sentarse cada invitado. Para que la recepción sea todo un éxito, debéis guiar a cada invitado presente al sitio que le habéis asignado. El número de mesa de boda permite a los invitados encontrar su mesa en un abrir y cerrar de ojos.

Leer más Ver menos

Una indicación fácilmente reconocible

El número de mesa de la boda se coloca en el lateral de la mesa o en el centro. Al entrar en la sala de recepción, cada invitado podrá identificar fácilmente dónde debe sentarse. Por lo tanto, con estos elementos, encontrar la mesa donde debe ir sentado será una tarea fácil.

En un vistazo los invitados podrán identificar su mesa y sentarse para disfrutar de una deliciosa comida.

A juego con el seating plan, el número de mesa es imprescindible para una boda exitosa. En cada mesa, habéis colocado a un número de invitados de acuerdo a sus afinidades. El número de mesa de la boda asegura que cada uno pueda disfrutar la velada al máximo. Por lo tanto, debéis tener en cuenta incluirlo en vuestra boda.

El tamaño de la tarjeta es importante para que vuestros invitados no se pierdan durante unos minutos. Debe ser lo suficientemente grande para que juegue perfectamente su papel. Podéis colocar el número de mesa en un caballete para que los invitados puedan visualizarlo rápidamente. Esta presentación añade un toque chic elegante. De color dorado, muestra el número de cada mesa y participa en la decoración de vuestra boda.

¿Un diseño minimalista o vintage?

Dependiendo de la filosofía y la temática elegida de vuestra boda, podéis elegir escribir los números en una tinta de color clásica. Por lo tanto, la caligrafía tendrá su importancia para que cada mesa esté perfectamente decorada.

También podéis elegir tinta dorada o cobre para que los números sean aún más visibles en la sala de recepción. Para que esta elección tenga su pequeño efecto, los dorados deben coincidir con la temática de la boda. Para una boda elegante y sofisticada, esta idea será perfecta. Además, añadirá un toque chic irresistible en la sala de recepción.

¿Cómo presentar el número de mesa de la boda?

Podéis confiar plenamente en la eficiencia y la simplicidad para indicar el número de la mesa de la boda. También podéis daros un gusto y presentar esta tarjeta con un diseño hermoso. Os recomendamos que coloquéis el número de mesa en el centro de mesa, entre hermosos elementos florales, y resaltará de forma ideal.

Igualmente, podéis decidir colocar el número en un marco elegante ubicado en el centro de la mesa. Como un cuadro que invita a descubrir la magia de vuestra boda, esperáis que cada invitado encuentre su lugar para que comience la boda.

Según la papelería que hayáis elegido, podéis decidir crear tarjetas hermosas que podéis colocar en la mesa a juego con vuestra papelería.

Otros elementos de papelería para la decoración de mesa de bodas que os puede interesar:

%
ofertas

Nuestras ofertas

______

Subir