Calendarios

Calendario del Adviento

29,90 €

Viva una temporada de Adviento única y mágica con nuestros calendarios personalizables llenos de chocolates ecológicos.

Calendario acordeón

3,29 €

Este calendario decorativo quedará muy bonito junto a la chimenea, el aparador o el escritorio...

Prácticos calendarios personalizados

¿Buscas una idea de regalo original? ¿Te gustaría tener un calendario especial y diferente? Entonces, hazte con uno de nuestros calendarios personalizados para tu hogar. Son ideales para la casa, pero también para obsequiar. ¡Quedarán sensacionales en cualquier rincón!

Nuestros calendarios muestran calidad y belleza, elegancia y originalidad. Echa un vistazo a sus diferentes modelos. Los más clásicos son los calendarios con fotos para disfrutar de tus mejores imágenes. Los calendarios de adviento son los que están de moda para la Navidad. Y los de acordeón vienen pisando fuerte. ¿Cuál prefieres?

 

Tipos de calendario personalizados disponibles en Cotton Bird

 

Hay tres tipos de calendario entre los que escoger. Los calendarios de adviento son perfectos para los más golosos y para los amantes de la Navidad. Y es que su interior está lleno de… ¡ricos chocolates! Con leche o solo chocolate negro, ambos biológicos. Y también se les pueden añadir bonitas fotografías y entrañables mensajes.

En nuestra plataforma descubrirás calendarios con fotos para tener tus más bellos recuerdos a mano. Sería fabuloso que los momentos o las personas más especiales te acompañasen durante todo el año. Y luego también tienes los calendarios tipo acordeón, ¡muy coquetos y decorativos!

Los tres tipos quedarán genial en tu casa o en la de tus seres queridos, pues constituirían un regalo excepcional; tanto para niños como para adultos. Asimismo, se pueden colocar en cualquier estancia. De hecho, los calendarios de acordeón quedarán perfectos sobre mesitas o en muebles.

 

Tamaños y materiales de los calendarios personalizados

 

Gracias a la variedad de tamaños, siempre encontrarás un lugar idóneo en tu casa para disfrutar de estos hermosos calendarios. Los calendarios de adviento ofrecen unas generosas dimensiones de 28 x 36 cm. Vienen decorados con bellísimas ilustraciones y algunos de ellos poseen un elegante acabado en oro.

Ls calendarios con fotos, por su parte, están disponibles en formato A3 y A4. ¡Tú decides cuál va más contigo! En ellos destaca su distinguida pinza de bronce en forma de espiral. En cambio, el modelo acordeón presenta unas medidas de 43,8 x 14,9 cm y de 44 x 14,9 cm. Estos se convertirán en los verdaderos protagonistas de tu maravilloso hogar.

El papel empleado en los calendarios es sensacional. Su gran calidad ya es visible en su textura, resistencia y resultados. Tus fotos resaltarán sobre el papel de una forma espectacular, ¡no querrás que termine el año para no deshacerte de ellos! Aunque siempre los puedes guardar e incluso aprovechar las fotos que contiene.

 

Ventajas de comprar un calendario personalizado

 

¡Muchas! Y en el caso de los calendarios de adviento podrás personalizar la foto de cada ventanita o puerta de acceso a los chocolates. Además, dispones de diferentes medidas y modelos para escoger el más adecuado. Te quedarás fascinado con los resultados y con la calidad de la impresión de tus imágenes. Otras ventajas son:

 

Personaliza tu calendario fácilmente

 

Personalizar un calendario puede parecer una tarea laboriosa y aburrida, ¡pero nada más lejos de la realidad! Es divertido, entretenido y rápido. Lo que más tiempo te llevará será escoger las fotografías, ya que seguro que tienes un montón para seleccionar y te será difícil decidirte por unas pocas. Sin embargo, antes de las imágenes, te recomendamos elegir primero el modelo de calendario.

Una vez le hayas dado al botón de "personalizar", deberás reemplazar las fotografías del calendario elegido por las tuyas propias. Tanto por la cara como por el dorso, en el caso del calendario acordeón. También es aconsejable cambiar el tamaño y el tipo de letra. Adapta todo a tu gusto para que sea más personal.

 

¿Cuándo me llegará mi calendario personalizado?

 

El envío es muy rápido. Lo que más tarda es la impresión. Hacemos todo con mucho mimo, solo para ofrecerte lo mejor de nuestros productos. Así, las impresiones de tus imágenes requieren de unos pocos días extra, pero el resultado merece la pena. Lo podrás comprobar cuando lo tengas entre tus manos.

Puedes comprar todos los calendarios que desees. Dependiendo de la cantidad elegida, las impresiones pueden tardar un poco más en completarse, pero no notarás una gran diferencia. Y cuando estén listas te llegará el pedido en cuestión de días. ¡Así de rápido! Pronto tendrás tu calendario personalizado en tu hogar.

De todas formas, siempre sabrás dónde se encuentra tu pedido. Pues una vez que salga de los almacenes podrás rastrearlo con su correspondiente código de seguimiento. Cuando te llegue a casa caerás rendido ante estos preciosos calendarios personalizados: ¡son como pequeñas obras de arte creadas por ti!

/cookies