Calendario Adviento foto

Descubre nuestros recién llegados calendarios de Adviento con foto, con el logo termo impreso en dorado, que os permitirán ir descubriendo las fotos de momentos y recuerdos más bonitos y preciados.
Una vez pasado el día de Navidad, podrás decorar tu casa con el póster multifotos.

hemos encontrado 2 artículos

Celebra la tradición del adviento con un calendario de fotos familiares

¿Ya sabes cuántos días faltan para la llegada de la Navidad? ¿Todavía no? Pues, prepárate para celebrar la tradición familiar del adviento con un calendario de fotos para tu hogar. Es un detalle más de la línea de calendarios de Cotton Bird que puedes personalizar con tus fotos favoritas del año. Aunque son ideales para el hogar, estos calendarios también son sensacionales para regalar a los familiares y amigos cercanos.

El adviento abarca los días de preparación espiritual para celebrar el nacimiento de Jesucristo. La palabra proviene del latín "adventus Redemptoris” y se traduce como “llegada del Redentor”. Es un periodo para reflexionar, perdonar y agradecer el advenimiento de Dios, en la figura de su hijo, Jesús. Nuestros calendarios de fotos se hacen eco de esta celebración al presentar los momentos clásicos y nostálgicos de la familia a través de fotos seleccionadas en representación de los días del mes de diciembre. ¿Puedes pensar en un mejor obsequio para compartir?


Un calendario de fotos personalizado y muy emotivo para celebrar el adviento

Vive la emoción de descubrir día tras día las fotos reservadas para recrear el calendario de adviento. Cada foto está llena de momentos significativos del año que termina. Ya sea que se haya celebrado el primer nacimiento en la familia, una comunión, boda o graduación. También puedes rememorar esos momentos mágicos de las vacaciones en familia. ¡Todo vale!

La selección de las fotos es uno de los momento más divertidos y entretenidos. Por eso tienes que hacerlo en familia, ya que todos tendrán algo que decir y aportar. Superado este objetivo, tendrás que seleccionar el modelo entre los que se muestran en la página de Cotton Bird. Para armar tu calendario de fotos, solo tienes que “personalizar” y colocar las diferentes imágenes en los sitios previstos. ¡Descubre lo fácil que es solicitar tu calendario de fotos personalizado!


Combina tu calendario de fotos con toda tu papelería de Navidad

A la hora de seleccionar el modelo de tu calendario de adviento puedes descubrir todos los productos de Navidad que combinan en el mismo estilo. Entre estos destacan las tarjetas de felicitaciones de Navidad, forros de sobre, stickers de Navidad, etiquetas, álbumes y muchos otros regalos y obsequios para celebrar la fiesta más bonita del año en familia.


Los calendarios en la tradición del adviento

Para los católicos del mundo el adviento se refiere a las semanas previas a la llegada de la Navidad. Concretamente, su duración contempla las semanas que incluyen los cuatro domingos anteriores a la Nochebuena. Las familias celebran de diferentes formas el paso de estos días. Algunas encienden una vela cada semana para conmemorar el amor, la paz, la tolerancia y la fe en el mundo. Otras siguen un conteo regresivo de los días hasta la Natividad en un calendario de adviento.

En Alemania, durante el siglo XIX, las familias pintaban en la pared una serie de 24 marcas, las cuales iban borrando a medida que transcurrían los días. El conteo se iniciaba el primer día del mes de diciembre y se continuaba hasta la llegada de la Nochebuena.

No fue hasta 1902 cuando esta hermosa tradición vio nacer el primer calendario de adviento impreso, publicado en Hamburgo. Este consistió en un reloj navideño cuyo arco horario mostraba la secuencia entre el día 13 y el 24 de diciembre. La idea del calendario fue evolucionando con el paso de los años hasta extender a 24 días la secuencia sobre el arco del reloj.

Como esta, muchas iniciativas fueron materializándose, incluida la de un calendario de adviento con 24 dulces, galletas o chocolatinas, que eran entregados a los niños con el paso de los días. De esta manera, llegamos a los calendarios de fotos para celebrar con la mejor selección de recuerdos familiares esta hermosa tradición de Navidad.


Descubre tu calendario de fotos para el adviento

Al encargar tu calendario recibes una lámina de 30 x 40 cm, con las 24 fotos seleccionadas. La lámina estará contenida en un estuche listo para colgar en algún lugar lejos del alcance de los niños. La cubierta del sobre muestra los 24 días previos a la Navidad, en un formato aleatorio y con los números de las fechas termoimpresos en oro.

Cada fecha presenta una ventana precortada, que puedes retirar presionando ligeramente sobre su superficie. Se trata de un trabajo, por supuesto, destinado a los más pequeños pero que los adultos también tendrán deseos de realizar. Al abrir cada ventana estarás descubriendo las fotos y podrás revivir esos hermosos y emotivos momentos vividos en familia.

También tienes la opción de cambiar las fechas del calendario por hermosas figuras que puedes conservar a medida que las retiras con el paso de los días. El mayor riesgo es que no resistas la tentación y termines descubriendo todas las fotos antes de la llegada de la Navidad. Este es un reto que bien pudieras perder…


Llegó el día de Navidad: ¿qué hago con mi calendario de adviento con fotos?

Imagina la llegada del día de Navidad, cuando ya hayas descubierto la última foto del calendario. Tendrás en tus manos una celebración de la vida familiar vaciada en 24 imágenes adorables, sobre un papel fotográfico de acabado mate y de gran calidad. Al recuperar la lámina con todas las minifotos, las podrás colocar en un marco o un portapóster de madera y utilizarlo para adornar tus rincones preferidos del hogar.

Estos accesorios son opcionales y los puedes incluir a tu pedido. Gracias a la calidad de sus acabados, se convierten en el regalo perfecto, un detalle más de Cotton Bird para celebrar la llegada de la Navidad en familia.

/cookies