Caja de galletas

Descubre esta pequeña caja totalmente personalizada para rellenar con galletas personalizadas, un detalle que encantará a todo el mundo.

hemos encontrado 45 artículos

Star Star
Eliminar de tu Wishlist Añadir a tu Wishlist
Acabado oro

1,24 €

Glam Glam
Eliminar de tu Wishlist Añadir a tu Wishlist
Acabado oro

1,24 €

La caja de galletas de Navidad perfecta

Las galletas de Navidad de Cotton Bird son el acompañamiento perfecto para tomar un café en las sobremesas de estas fiestas tan familiares. También pueden formar parte de un buen desayuno o tentempié. Asimismo, nuestras cajas de galletas de espíritu navideño son perfectas para adornar la mesa o el árbol.

Si quieres dar un toque personal y dulce estas navidades, nuestra caja de galletas Navidad es una magnífica opción. Pueden llegar a convertirse en un adorno personalizado muy goloso que gusta a todo el mundo, tanto a niños como a mayores.

Las galletas de Navidad son todo un clásico y hemos querido aportar originalidad con un envoltorio sensacional que destaca por ser único y divertido. Escoge el fondo que prefieras o añade la imagen que quieras para incluirla en tu caja. Es perfecta como regalo pero también es ideal para incluirla como postre navideño y sacar una sonrisa a tus invitados.


Regala una caja de galletas de Navidad a quien más quieres

La caja de galletas de Navidad del catálogo de Cotton Bird luce ilustraciones que recuerdan a esta tradicional celebración. De cualquier forma, también es posible personalizarla e incluir imágenes de tu familia para felicitar las fiestas a tus seres queridos. Se trata de una bonita caja, cuya impresión y preparación se llevan a cabo con el máximo cuidado, prestando atención a los detalles. Y es que no solo podrás incluir el dibujo o foto que más te guste, sino que también te será posible felicitar las fiestas con diseños exclusivos que incluyan felicitaciones con acabados de oro, e incluso escoger entre papel mate premium o de efecto sedoso.

Lo importante es personalizar tu caja a tu gusto y añadir valor a ese dulce tan especial a través de un diseño único. De ese modo podrás sorprender doblemente a quien más quieres: a través de un bonito packaging personalizado y con las deliciosas galletas o productos de repostería similares que están en su interior.

Estas cajas son ideales por su diseño sencillo y de ensueño. Una caja de galletas de Navidad mantendrá los dulces organizados en la cocina o despensa de la persona a quien decidas regalársela. Además, a través de nuestro sencillo programa de edición podrás personalizarla a tu gusto con las fotos y mensajes que prefieras.


Cajas de galletas de Navidad para los más golosos

Los dulces siempre están presentes en Navidad y suponen un regalo muy apreciado para todo tipo de personas. Los turrones, chocolates, bombones y las galletas son típicos de las fechas navideñas, así que podrás escoger el producto de calidad que desees para incluirlo en esta caja de Navidad tan especial.

Hay muchas galletas diferentes en el mercado que pueden contentar a distintos paladares, incluso a los más exigentes. Elige el diseño de tu caja y haz que destaque este postre durante esos días. Escoge el modelo que más te guste y habrás encontrado el regalo perfecto para los más golosos.

Se trata de un presente muy original con el que seguro acertarás. Las personas están acostumbradas a ver cestas de Navidad, pero no bonitas cajas que contengan dulces de sobremesa especialmente diseñadas para felicitar las fiestas.


Cajas de galletas Navidad personalizadas

Te proponemos un regalo muy personal para Navidad: una caja de galletas navideña que podrás regalar a amigos y familiares. La idea es personalizar tu caja con una foto familiar en la tapa. Se trata de un bonito recuerdo en el que podrás incluir una felicitación muy especial. Incluso podrás escoger acabados en oro para hacer que su diseño destaque más.

Puedes elegir alguno de nuestros diseños con pequeños animales ilustrados, paisajes maravillosos o preciosos símbolos navideños, pero también podrás personalizar tu caja a tu gusto y seleccionar la foto que quieras para regalar recuerdos y experiencias.

Se trata de una original felicitación de Navidad que te servirá para felicitar las fiestas a los tuyos. Hace tiempo que las felicitaciones tradicionales pasaron a un segundo plano para aportar detalles más atractivos que sirvan para inmortalizar momentos inolvidables.

Puedes incluir algún mensaje especial del tipo "gracias por compartir estas fiestas con nosotros" o incluir el nombre de vuestra familia para enviar este diseño a vecinos y amigos. Te proponemos numerosas posibilidades para que puedas escoger la que más te guste.


Deliciosas galletas de Navidad para disfrutar en compañía

Opta por nuestro formato original para regalar sabrosas galletas estas navidades. De hecho, no existe envoltorio más personal y genuino para guardar galletas de obrador. Nuestras cajas personalizadas son una gran apuesta gourmet para causar sensación en Navidad.

No a todo el mundo le gustan los polvorones, los roscos de vino o el turrón de yema, y aunque las galletas no son lo más típico de estas fiestas, se trata de dulces que nunca fallan. Suelen estar presentes en desayunos, almuerzos y meriendas, de ahí que tengas el éxito asegurado.

Nuestra caja para galletas personalizada te servirá para rellenarla con tus galletas preferidas. Sin duda, es la sorpresa navideña perfecta para regalar a amigos y familiares. Además, una vez que se las hayan comido, podrán seguir utilizando la caja para guardar sus propias creaciones dulces u otros productos de repostería.


Dulces para sorprender a tus invitados en Navidad

Las fiestas de Navidad son prolongadas y muchas personas solicitan días de vacaciones para disfrutar de su tiempo libre. Uno de los mejores planes navideños es disfrutar de comidas y cenas con familiares y amigos; una gran tradición en la que no pueden faltar los postres.

Disponemos de una gran selección de cajas de galletas Navidad para que disfrutéis de veladas increíbles. Se trata de un regalo con alma que sorprenderá a todo el mundo. Nuestras cajas están preparadas de forma individual para que puedas hacer un regalo dulce que se salga de lo común.

/cookies