Pósters

Las tres láminas: inspirados en Instagram plasmados en bonito papel, una combinación perfecta para compartir con los vuestros los mejores momentos. Los pósters serán un complemento perfecto para acompañar a vuestros regalos. En formato pequeño podrán encontrar fácilmente su lugar.

hemos encontrado 4 artículos

Póster de Navidad, el regalo perfecto para una fecha tan especial

El póster o cartel es un documento gráfico de amplio uso en el marketing y presentaciones profesionales. Gracias a tu creatividad, y echándole mucha imaginación, se convertirá en el regalo ideal para las fiestas navideñas. En Cotton Bird puedes encargar tu póster de Navidad para crear el regalo más significativo y hermoso que entregar a esa persona tan especial. Te mostramos tus opciones.


Las fotos familiares como base en el diseño de tu cartel para la Navidad

Nada más emotivo que revisar en el ordenador o en tu móvil tus recuerdos fotográficos para planificar el diseño de tu póster de regalo. Desear "Feliz Navidad" con un cartel adquiere otra dimensión. Cuando debas planificar el diseño dispondrás de dos opciones:

En el momento de escoger la foto, la elección del tipo de papel fotográfico será trascendental en el impacto que quieras lograr en su presentación. Un acabado mate aportará un toque estilo vintage para crear fotos con aspecto retro inigualables. Por el contrario, si quieres que tu póster brille con luz propia, selecciona un papel fotográfico extrabrillante, o un papel fotográfico con efecto seda para los retratos familiares.


La ilustración vectorial como inspiración para tu póster de Navidad

El diseño vectorial es una técnica de creación digital de imágenes a partir de líneas rectas o curvas para generar las distintas formas geométricas que sirven de pilares para la creación de las imágenes. Son imágenes prediseñadas que pueden emplearse como inspiración para el diseño de los pósteres más llamativos. Pueden ser escenas o solo letras con mensajes geniales para llevar el póster a otra dimensión.

La gran ventaja del diseño vectorial es que la imagen puede ampliarse para cubrir el espacio disponible en el cartel sin perder la definición ni los detalles. Independientemente del tamaño que selecciones, siempre tendrás la mejor representación. Igualmente, puede integrarse con facilidad en cualquier diseño digital que quieras lograr como base para tu póster.


El póster como complemento de la decoración en el hogar

Una de las grandes alternativas es colocar el póster dentro de un marco decorativo, uno de los principales accesorios para hacer destacar el arte y los sentimientos que esconde este regalo tan especial. Obsequia a tu mamá con un póster de la Torre Eiffel, en París, con un exótico atardecer en una playa caribeña o la última travesura de los nietos.

Con o sin marco, un póster se convierte en la alternativa perfecta para la decoración de interiores. Si necesitas actualizar el ambiente en tu habitación, crear un nuevo aspecto o renovar los espacios, puedes convertir tus recuerdos fotográficos, los dibujos de los niños o tus ilustraciones vectoriales de Navidad en pósteres personalizados para regalar ¡Es hora de que des rienda suelta a tu creatividad!

Crear pósteres o carteles para desear "Feliz Navidad" a los amigos y familiares es muy fácil, sobre todo cuando la alternativa es personalizar los recuerdos, ¡te enseñamos cómo!


¿Cómo desear "Feliz Navidad" con un póster personalizado?

La personalización es una de tus mejores opciones a la hora de inyectar carácter a ese regalo tan especial. Para confeccionar los mejores carteles de Navidad y diseñar el póster perfecto solo tienes que seguir estos prácticos consejos:


Recomendaciones para que tu póster navideño destaque

El diseño del póster va mucho más allá que la selección de la foto perfecta. Hay detalles que debes considerar si quieres un regalo que perdure en el tiempo:

Como ves, tienes muchas alternativas cuando desees obsequiar un póster como regalo para las fiestas de Navidad, así que ¡manos a la obra!

/cookies