Recordatorios de comunión

La comunión es un hermoso sacramento de la vida, donde es importante estar rodeado de vuestros seres queridos. Invitar a amigos y familiares con elegancia y fantasía ... Estampas, recordatorios, puntos de libro, menús o cajas de peladillas... todo a conjunto para regalar a tus invitados o completar una decoración perfecta.

Novedades Restablecer filtros 

hemos encontrado 28 artículos

Anna Anna
Eliminar de tu Wishlist Añadir a tu Wishlist
New Acabado oro

A partir de 1,27 €

¿Estás buscando recordatorios de comunión personalizados y especiales?

¿Cuántas veces revisando entre los recuerdos familiares has encontrado tus tarjetas y recordatorios de primera comunión? ¿Te sorprende el buen estado en el que se conservan? Los recordatorios de primera comunión se han convertido en objetos de culto familiar. Son apreciados por todos y llegan a pasar de generación en generación como recuerdo del compromiso de fe que asumieron los padres al bautizar a sus hijos y que complementan con la solemnidad del sacramento de la Primera Comunión.

Hacer la primera comunión simboliza recibir la sangre y el cuerpo de Cristo. También es un compromiso que adquieren los comulgantes para participar en común con todos los creyentes y seguir todo el aprendizaje de Jesús a través de los años.

Lo especial de la ceremonia lo ponemos de manifiesto en el esfuerzo que realizamos al escoger todos esos pequeños detalles que nos ayudarán a recordar, por el resto de nuestros días, lo trascendental de la ceremonia. Cotton Bird te presenta una extensa colección de recordatorios de primera comunión personalizados para tus invitados, con una gran variedad de diseños y accesorios que puedes combinar para que tus recordatorios destaquen y se conserven en el tiempo.


Características de nuestros recordatorios de comunión personalizados

¿Buscan un recordatorio de comunión para niño o niña? ¿Te inclinas por los detalles clásicos, un diseño vintage o te gusta salirte de lo convencional? ¿Prefieres las tarjetas de primera comunión o las estampas? Sea como fuere, lo importante es estar rodeado de todos tus seres queridos y que ellos sientan el aprecio, el cariño y agradecimiento por el tiempo que se tomaron para compartir contigo ese momento tan especial. Características principales de las tarjetas de comunión:


Personaliza tus recordatorios de comunión con la ayuda de Cotton Bird

Indiscutiblemente, recibir un preciado recordatorio de la primera comunión significa mucho, tanto para los invitados que comparten con la familia, como para los padres que planifican el evento. Por esta razón, selecciona el diseño que mejor simbolice tus preferencias y la emoción que el momento reviste. Y, por supuesto, trabaja en la personalización de tus tarjetas. Para ello:


Descubre las novedades de Cotton Bird en recordatorios de comunión

Las tarjetas de primera comunión representan el recordatorio que tradicionalmente se ha preparado para entregar al concluir la celebración del evento. Estas tarjetas se pueden presentar en una variedad de diseños y formatos. Las tarjetas tipo estampas (11,5x16,7 cm) son las más sencillas. Pueden imprimirse por ambas caras, con una portada que destaque el nombre del comulgante y todos los datos del evento se añaden en el revés.

Si quieres darle un toque funcional, puedes cambiar a un marcapágina o punto de libro de comunión (4,8x21,6 cm), que puedes personalizar con una hermosa foto del peque destacada sobre un agradable papel de efecto sedoso o mate convencional y acabados dorados.

Si prefieres los grandes formatos, apuesta por diseños de tarjetas cuya altura compita con los puntos de libros y se conviertan en los recordatorios más completos que puedas imaginar.


¿Cómo acompañar tus recordatorios de primera comunión?

Además de personalizar tus tarjetas de comunión, hay maneras de hacer que la entrega sea mucho más especial e inspiracional para ese círculo selecto de amigos y familiares que sabes que te desean lo mejor para ti y tu familia.


Forros y stickers para tus recordatorios de comunión personalizados

Queremos proponerte algunos tips adicionales que te inspirarán para hacer de esta una ocasión muy especial:

Recuerda que también puedes personalizar tus stickers, de manera que todos sepan a qué o a quién refiere el precioso contenido del sobre. Además, puedes utilizar los stickers para preparar los detalles para los invitados que te acompañarán en ese día tan especial. ¿Convencido/a? Es muy fácil dar un paso más y convertir esos apreciados recordatorios de primera comunión en algo muy especial.

/cookies