Sticker

Una bonita etiqueta a juego con el recordatorio, puedes ponerla por todas partes. Una vez vuestro sobre este cerrado, pégala encima del cierra para que todos sepan de quien es.

hemos encontrado 107 artículos

Pegatinas de comunión, un detalle para una decoración sencilla y especial

Después de todo ese trabajo para organizar la primera comunión, llegó el momento de entregar a familiares y amigos las tarjetas y recordatorios de comunión preparados para ese día. Nada te alegrará más que encontrar los sobres de las tarjetas perfectamente sellados y custodiados por una pegatina de comunión personalizada para la ocasión.

Cotton Bird te propone una gran selección de pegatinas de comunión, que puedes personalizar y adaptar a partir de los temas más variados. No importa si preparas una comunión moderna o convencional, comercializamos la mayor variedad de elementos prediseñados para hacer que estos pequeños detalles cuenten en el momento de realizar la decoración del evento.


¿Qué son las pegatinas adhesivas de comunión?

Las pegatinas, también conocidas como calcomanías, etiquetas o stickers, son soportes de material vinílico o papel, de naturaleza autoadhesiva, que contienen textos o imágenes alusivas al sacramento de la primera comunión. Aunque pueden presentar diferentes formas, nuestras pegatinas están diseñadas como pequeños círculos, de 4 o 5 cm de diámetros, en los cuales se puede incluir el nombre del niño que estará tomando la Eucaristía, la fecha de la celebración, lugar o cualquier otro detalle informativo alusivo al sagrado sacramento.

Lo más importante es que, cuando eliges el motivo para el diseño de toda la papelería para la comunión, las pegatinas también pueden incorporar estos elementos en su diseño, lo que da un toque de sofisticación y elegancia a todos los detalles y accesorios que preparas para ese día.


Uso de las pegatinas de comunión

Las pegatinas personalizadas se han convertido en un detalle funcional y decorativo muy práctico a la hora de organizar cualquier tipo de evento. Como decoración, las pegatinas son muy efectivas en el momento de decorar toda la papelería y los objetos reservados para el día de la comunión. Entre otros usos:


La evolución de las pegatinas hasta nuestros días

Las primeras evidencias sobre el uso de pegatinas se remontan a miles de años antes de Cristo, cuando las hojas de papiro se fijaban en los puestos de mercaderes y comerciantes en el Antiguo Egipto. Para esto, se utilizaba algún tipo de pegamento natural de origen animal. En 1930 se desarrolló una etiqueta autoadhesiva a la cual era necesario aplicar presión para fijarla sobre cualquier superficie.

Las pegatinas, como se conocen en la actualidad, empezaron a utilizarse masivamente en la segunda mitad del siglo XX, cuando formaban la base de las técnicas de marketing que imperaban en ese entonces. Desde mensajes turísticos, hasta comunicaciones políticas, pasando por la proliferación de imágenes coleccionables. Las pegatinas formaban una base publicitaria sólida, de uso extendido y se empleaban para transmitir cualquier tipo de información.

Hoy en día las pegatinas no dejan de reinventarse y las encuentras en forma de mural, como accesorio para la decoración de interiores y ahora como un sticker personalizado en la papelería que se prepara para los principales eventos que organizan las familias.


Pegatinas para la primera comunión paso a paso

Diseñar tus pegatinas de comunión personalizadas es muy fácil con las herramientas que pone a tu disposición Cotton Bird. Descubre lo fácil que es a continuación:

Antes de validar tu pedido, asegúrate de revisar el archivo en pantalla, en formato PDF y comprueba que los textos estén escritos correctamente. Ahora sí: salva el archivo y confirma tu pedido. Es muy fácil personalizar tus pegatinas de primera comunión.


Pegatina personalizada para tus recuerdos de comunión

La primera comunión es el primer gran acontecimiento que disfruta el niño plenamente, por eso es una ocasión para destacar y crear momentos que toda la familia recordará. Combina tus stickers con otros accesorios para la primera comunión como las flores secas y los lazos. Aprovecha y decora los detalles para los invitados para que todo adquiera una dimensión muy especial.

/cookies