Peque帽a vela Navidad

Encuentra el regalo más delicado en nuestras velas personalizables, un regalo ideal y excepcional para esta Navidad.

hemos encontrado 80 art铆culos

Velas cobre: una idea original para regalar en Navidad

¿Te gustaría hacer un regalo de Navidad original y bonito a tus seres queridos? Pues las velas de cobre son excelentes aliadas para la época navideña. Muy útiles para regalar, pero también para comprar para uno mismo y así disfrutar de una velada tranquila o romántica en casa.

Estas velas vienen dentro de un precioso frasco de cobre. Su aspecto es muy elegante y hermoso. Las velas son perfumadas, para darle el mejor de los aromas a tus estancias, y están fabricadas con cera de soja 100 % natural. Por tanto, son velas respetuosas con el medioambiente.

¿Cuánto tiempo duran las velas? Una vez encendidas, sobre unas 40 horas. Y cada una viene con diferentes mensajes de "Feliz Navidad" o de "Mejores deseos", con diferentes ilustraciones y diseños. Sin embargo, cada vela está disponible con dos etiquetas personalizables, ideal para escribir mensajes hermosos. También incluye una bolsa de tela 100 % algodón.

 

¿Por qué comprar una vela de color cobre?

 

¿Por qué no dejar el dorado y el plateado a un lado, para dejar paso al color cobre? Esta tonalidad metalizada ha ido ganando terreno en los últimos tiempos. De hecho, se pueden encontrar adornos de cobre en bolas de Navidad, figurillas o incluso en decoraciones de regalos de Navidad o Reyes. Además, las velas de color cobre son muy relajantes y son la última tendencia en decoración navideña. Tampoco es difícil encontrar este color en marcos de fotos, jarrones o lámparas.

¿Con qué otros colores combina el cobre? Con el que mejor casa es con el blanco, aunque también con el champán. Estos colores propician que los espacios navideños luzcan muy elegantes. Y si acompañamos nuestra vela cobre con adornos navideños o una cubertería de cobre en la mesa, el resultado será excepcional. Su característico brillo quedará de cine en la decoración de la mesa.

 

Ventajas de regalar bonitas velas cobre

 

¿Has escuchado hablar de la aromaterapia? Pues las velas aromáticas como estas influyen en tu estado de ánimo y por ende en tu salud. Te relajan y te ayudan a combatir el estrés. Los aromas producen emociones y sensaciones placenteras. Las velas también son los adornos perfectos para cualquier estancia y para crear momentos mágicos con tus familiares, pareja o amistades. E iluminan de una forma mágica todos los rincones.

Y ¿qué sería de la Navidad sin velas cobre? Decoran tu hogar, además de tu mesa. Le dan un toque único a cualquier fiesta, son esenciales para celebrar cualquier evento y conforman uno de los regalos navideños más originales, así como una estupenda forma de sorprender a tus seres queridos. Si quieres acertar con el regalo de Navidad, opta por una vela de cobre y nunca fallarás en tu elección.

 

La vela cobre perfecta para regalar a tus seres queridos

 

Aquí encontrarás las velas perfectas para regalar. Destacan por su larga duración, su espectacular aroma y su excepcional presentación. Tú solo tienes que escoger uno o dos bonitos mensaje personalizados para mejorar el regalo. Estas velas son de gran calidad y su estética es realmente preciosa.

También el tamaño es perfecto para colocar en cualquier parte del hogar, ya sea en la sala o en una habitación. Son ideales para acompañarte durante veladas románticas, en comidas y cenas o durante las jornadas de estudio, pues favorecen que los ambientes sean acogedores.

Su formato de 7,5 x 4,5 cm es idóneo para cualquier evento y su diseño ha sido concebido con dos etiquetas personalizadas. Son las mejores compañeras para los más románticos o los amantes de la Navidad. Y su aroma de tuberose te enamorará.

Tú decides qué mensaje quieres poner; por ejemplo, una frase para desearle tus mejores deseos a alguien por esas fechas. Le encantará tanto que, el afortunado, seguro que terminará publicando una fotografía en sus redes sociales. Una bonita y personal forma de sorprender a tus seres más queridos.

Tú puedes escoger las etiquetas personalizadas. Cada una viene acompañada de una bonita y navideña ilustración. Puedes escribir en ellas el texto que tú quieras, cambiar el tamaño de la letra e incluso el color y la tipografía.

 

La importancia de las velas en la historia

 

Las velas siempre han formado parte de eventos importantes en la vida del ser humano. Si actualmente las utilizas para ambientar estancias o crear espacios entrañables para acompañar tus celebraciones más especiales, antes se empleaban en rituales y ceremonias.

El fuego siempre se ha considerado un elemento simbólico y poderoso. Su fuerza se asocia al vigor y a la purificación, por algo ha causado tanta fascinación desde tiempos inmemoriales por parte del ser humano. Y todavía hoy puedes disfrutar de su poder de seducción, ahora acompañado con perfumes.

Antiguamente, las velas también ayudaban a viajeros y caminantes a iluminar sus noches. Asimismo, se empleaban, y se emplean, para la celebración de ceremonias religiosas. El único inconveniente que había entonces era que una vez que se apagaba, era difícil volver a encenderla… y es que todavía no había cerillas.

 

Las velas de cobre en la decoración actual

 

Hoy en día empleamos las velas para ambientar, decorar o aromatizar el hogar. Forman parte de tus momentos más íntimos y bellos. Con la aparición de la luz eléctrica la historia de la vela cambió su rumbo. Finalmente, quedó desplazada para las iglesias y los hogares. Y tanto los tamaños como los diseños y aromas de las velas fueron variando hasta el actual abanico de posibilidades que tienes ahora.

La variedad de colores que existen en la actualidad te permite personalizar tu decoración y escoger los colores y aromas que más te gustan. Y las velas de cobre han llegado pisando fuerte, convierten tus espacios en lugares fascinantes, maravillosos y seductores. Es difícil escapar, dejar de ver o de sentir el crepitar de una preciosa vela de cobre.

M谩quinas con la etiqueta C02 neutral

Distinci贸n concedida a las empresas que han definido una estrategia para reducir las emisiones de CO2.

Tintas m谩s ecol贸gicas para el planeta

Nuestro taller s贸lo utiliza tintas certificadas compostables y biodegradables.

Una pol铆tica papelera responsable

Nuestros papeles cuentan con la certificaci贸n FSC, proponemos papel con fibras 100% recicladas en una amplia selecci贸n de nuestros modelos.

驴Y ma帽ana?

Las iniciativas de RSE forman parte de nuestro pensamiento cotidiano. Y como queremos ser siempre mejores, estamos felices de recibir tus comentarios y sugerencias.

Ver m谩s
/cookies