Nuestros álbumes de fotos

En este álbum con aspecto de bosque encantado, adorables criaturas del bosque custodian preciosamente los primeros capítulos de la historia de tu pequeño. Cuenta la historia de esos grandes momentos con este álbum de fotos, un verdadero tesoro familiar que será guardián de tus más bellos recuerdos.

Descubrir

Comparte tus mejores historias

Cuando capturamos un momento robado, en familia, una escena de alegría entre amigos, inmortalizamos la emoción que nos brindó ese instante. Y como nos gusta compartir la historia de nuestras emociones con quienes nos rodean, el álbum de fotos es la forma más auténtica de transmitir tus gratos recuerdos. Un tesoro familiar que hojeamos, que exhibimos, que apreciamos.

Tus preciosos momentos merecen el mayor cuidado

Para ofrecerte lo mejor, prestamos especial atención a los detalles: acabados refinados, encuadernación con reverso cuadrado encolado, papel de alta gama ... Todos estos elementos realzarán tus momentos más hermosos. Cada álbum de fotos está cuidadosamente empaquetado en una funda de algodón natural: la elegancia extra que evitará que su álbum de fotos note que pase el tiempo ...

Historia y recuerdos en tu álbum de fotos familiares

Cuando tomas una foto capturas recuerdos en dos dimensiones. Esa imagen que queda registrada, esa emoción que viviste en ese instante puedes volver a revivirla cuando ves la foto nuevamente o la muestras a los familiares y amigos. Mantener esa emoción viva, revivir la historia otra vez es posible gracias a un álbum de fotos.

En Cotton Bird puedes encontrar álbumes de fotos para regalar u obsequiarte. Al crear un álbum de fotos generas recuerdos en el tiempo, revives historias y atesoras momentos gratos que te acompañarán toda la vida. Además, las herramientas de trabajo permiten su personalización para que cuentes la historia detrás de cada foto.

El álbum de fotos es un libro en el que puedes guardar todas las fotografías de forma expositiva, de manera que puedan ser visualizadas fácilmente. Está formado por una cubierta o tapa y una serie de 24 o 48 hojas en su interior. Revisemos algunas de sus características principales.


Tipos de tapas en la cubierta del álbum de fotos

Las tapas son la cubierta que protegen tus recuerdos de los factores externos. Cuando tomas el álbum de fotos en tus manos puedes sentir la emoción de su contenido a través de cada ejemplar. Si contemplas la portada de la tapa estas seguro de que el álbum de fotos tiene una historia que contar.

Desde el punto de vista funcional y de diseño puedes elegir entre dos tipos de cubiertas: rígida y blanda.


Formatos disponibles para tu álbum de fotos

Básicamente puedes escoger tres tipos de formato para organizar tus fotos:


La importancia de los álbumes de fotos

La era digital nos ha traído muchas ventajas, pero también ha cambiado la manera en la que hacemos las cosas como es el caso de la fotografía. ¿No echas de menos los álbumes de fotos tradicionales donde se compartían todos los grandes eventos de la familia? Seguro que guardas infinidad de carpetas de fotos en el ordenador o el móvil, llenas con todos tus recuerdos. Y seguro que llevas tanto tiempo sin contemplarlas...

¿Recuerdas esos momentos con amigos o familiares en los que compartías el álbum de fotos de la comunión, la graduación o las vacaciones? Ahora tienes la gran alternativa de organizar todos tus recuerdos digitales en un álbum virtual y hacer la impresión para generar tu álbum de fotos favorito.

Si eres amante de la organización, te encantará rellenar el álbum digital. Puedes adaptar el tamaño de las fotos a las páginas, así como elegir el formato o el número de fotos que añadirás en cada página. También puedes personalizarlo agregando comentarios en cada foto o a un grupo de fotos; o numerar las páginas o introducir la historia que inspiró el álbum.

Lo más importante es que puedes imprimirlo y tenerlo siempre a mano; se convertirá en el tema de conversación obligado en todas las futuras reuniones en el hogar.


¿Cómo crear un álbum de fotos rápidamente?

La configuración de un álbum de fotos es un proceso sencillo que se puede resumir en estos simples pasos:


Toma en consideración que un álbum de fotos cuenta una historia, por eso es importante que escojas un tema de interés y selecciones las fotos apropiadas y que digan todo lo que tienes que contar. Evita repetir fotos que no aporten en el proceso emotivo y siempre utiliza tu creatividad para generar contenidos atractivos que complementen los recuerdos que tanto atesoras.

Recuerda la portada: reserva siempre la foto más representativa de la historia que cuentas para la portada del álbum, es el primer elemento que observarás cuando tomes el álbum de fotos y te revelará de qué trata el libro de fotos.


¿Qué necesitas para crear un álbum de fotos?

Basta con recopilar un conjunto de fotos, con un tema común. Pueden ser la selección de las imágenes de tus últimas vacaciones, el nacimiento del pequeño de la casa, la graduación del mayor o la primera comunión del mediano. Todos ellos se convierten en temas impactantes cuyos recuerdos, llenos de gran cariño y afecto, puedes compartir al crear el álbum de fotos correspondiente.

Si eres un fanático de la cocina, puedes crear tu propio libro de recetas con fotos de tus elaboraciones culinarias. Esta es la mejor manera de preservar tus grandes secretos familiares para las futuras generaciones.

Solo has de organizarte con un paso a paso y empezar a cocinar. Describe los procesos, enumera los ingredientes y ¡disfruta tomando fotos a tus platos favoritos! Recuerda grabar el archivo pdf hasta que termines de hacer la edición antes de solicitar la impresión de tu álbum de fotos.

/cookies