Nuestros productos

Decora la habitación de tu hijo

Tarjetas bebé

En este álbum con aspecto de bosque encantado, adorables criaturas del bosque custodian preciosamente los primeros capítulos de la historia de tu pequeño. Cuenta la historia de esos grandes momentos con este álbum de fotos, un verdadero tesoro familiar que será guardián de tus más bellos recuerdos.

Descubrir

Decora la habitación de tu bebé como un profesional

Si estás esperando un bebé, es muy probable que hayas pensado en cómo vas a decorar su habitación. Quizá prefieras la decoración de habitación de bebé de siempre o bien apuestes por una más renovadora que te permita crear un diseño único. Sea cual sea tu elección, en Cotton Bird hallarás justo lo que necesitas.

Nos esforzamos por ofrecerte una gama de productos que son muy decorativos e incluyen aspectos diferenciales para aportarle personalidad a una estancia tan importante. No nos olvidamos del color, de los motivos infantiles y de aprovechar las nuevas tendencias para que cada elemento decorativo transmita un mensaje distinto.

Además, contarás siempre con nuestro apoyo para resolver cualquier duda sobre nuestra oferta. Queremos que tu bebé se sienta muy a gusto en su habitación. Comienza por elegir la decoración más apropiada y seguro que triunfas.


¿Lo de siempre o algo distinto para la decoración de la habitación de tu bebé?

He aquí el dilema. El clasicismo te permite conseguir una habitación decorada a la perfección, pero quizá debas cambiarla a medida que tu hijo/a crezca para adaptarla a sus gustos. La modernidad juega a tu favor, ya que evita el tener que recurrir a los elementos de siempre y pone a prueba tu capacidad para crear un espacio personalizado.

Nuestros artículos son imprescindibles para convertir una habitación en un lugar idea para dormir, jugar o estudiar cuando llegue el momento. Asimismo, cuando los retires los puedes conservar como recuerdo y comprobar cómo fueron los avances de tu bebé. ¿No crees que será una información de enorme interés para él o ella?


Decoración de habitación de bebé: la creatividad al poder

En nuestra plataforma no queremos ofrecerte una serie de propuestas cerradas a las que tengas que ajustarte forzosamente. Cada uno de los modelos disponibles son apuntes o ideas que puedes desarrollar a tu gusto. Al seleccionar cualquier producto tendrás acceso directo a un editor de texto e imágenes que te facilita la labor de conseguir un óptimo resultado.

De ti depende elegir dónde quieres que imprimamos la fotografía, cuál es la tipografía más adecuada y cómo te gustaría combinar los colores disponibles. Cualquiera de nuestras referencias será ese lienzo en blanco sobre el que plasmes tu idea. La personalización a tu medida de la habitación de tus hijos es mucho más fácil contando con nuestro apoyo.


La historia de la decoración de las habitaciones infantiles

Antes de pasar a comentarte nuestra oferta consideramos de vital importancia repasar cuándo se comenzó a decorar las habitaciones infantiles. Como indicaba Virginia Woolf en Una habitación propia, lo de tener una habitación para cada hijo solo era para millonarios en el siglo XIX.

No fue hasta el siglo XX cuando se empezó a agrupar por sexos a los hijos. Había llegado el momento de diferenciar estas habitaciones del resto. El clásico azul para los niños y el rosa para las niñas fue cediendo terreno a otras ideas más renovadoras.

En el siglo XXI se confirmó la importancia de la imagen y el empleo de elementos más frescos, con un diseño agradable y con la discreción necesaria. En la actualidad, la decoración de habitación de bebé permite, dependiendo de la hora del día, un dormitorio, una sala de estudio, una sala de juegos o cualquier otro escenario que imagine el niño o la niña que duerme en ella.


¿Qué te ofrece Cotton Bird para decorar una habitación de bebé?

Básicamente, una opción perfecta para decorar una habitación infantil de manera distinta y original. Consulta las opciones disponibles:


Trucos para elegir la decoración de habitación de bebé ideal

Si te han gustado las dos opciones anteriores, quizá te preguntes cómo elegir la mejor opción. Te damos los mejores consejos para acertar totalmente con tu compra:

Si tienes alguna duda, solo has de contactar a nuestro servicio de atención al cliente para que te ayudemos. Ofrecemos una interesante gama de artículos con un estupendo equilibrio entre precio y calidad. Selecciona el que prefieras y lo recibirás lo antes posible donde nos indiques.

Trabajamos con la mejor tecnología de impresión para que cada trabajo de decoración de habitación de bebé te sorprenda con su nitidez y calidad. No decores la habitación de tus hijos con lo mismo de siempre. Renueva tus ideas, diseña un producto a tu medida y apuesta por convertir una de las estancias más importantes de tu hogar en un lugar lleno de fantasía e ilusión.

/cookies