Medidores infantiles

hemos encontrado 46 artículos

Hindi Hindi
New Louise Misha

desde 34,90 €

Medidor infantil para acompañar el crecimiento de tu hijo/a

Posiblemente hayas visto en la televisión o en la casa de algún amigo las famosas marcas que hacen en la puerta para comprobar el crecimiento de sus hijos. Pues, ahora, el mejor método para esto es comprar un medidor infantil. En Cotton Bird tienes un montón de modelos entre los que escoger.

Un medidor infantil es fantástico para constatar cómo crece tu hijo semana a semana. Te proponemos múltiples diseños, y seguro que más de uno te encantará. Además, puedes personalizarlos con el nombre de tu pequeño o pequeña. Y como son tan bonitos y estilosos quedarán genial en cualquier parte de la casa.

Al ser tan funcional, no te hará falta llevar al niño a ninguna farmacia para comprobar cuánto mide ni tampoco tendrás que medirlo tú mismo con el metro. El medidor te facilitará la vida. Y al ser de papel no se le quedará adherido el polvo como ocurre en otras superficies; se mantendrá en perfecto estado.


¡Pon un medidor infantil en la vida de tu hijo/a!

¿Por qué comprar un medidor infantil? Para vivir momentos muy especiales, ya que te permitirá experimentar cómo crece tu hijo. El medidor lo acompañará en sus primeros años de vida, en los que aprenderá a hablar, a caminar, a comer... Estará contigo compartiendo todos esos momentos felices. Y será el encargado de indicarte centímetro a centímetro el crecimiento de tu hijo o hija.

Su calidad es notable, al igual que su originalidad. El medidor es uno de esos productos que se recomienda comprar desde el momento del nacimiento de tu hijo/a para no perderte ningún aspecto de su crecimiento. Incluso te será útil para medir otras cosas que necesites, pues al estar colgado a la pared te hará un gran servicio.


¿Qué diseños de medidor puedo encontrar en Cotton Bird?

Hay infinidad de diseños y colores para escoger. Dispones de medidores con ilustraciones de animales o de colores lisos. También existen otros con diseños florales o con paisajes urbanos y naturales; e incluso algunos con hermosas formas geométricas. ¿Cuál te gusta más? Una vez escojas uno, ¡ya podrás comenzar a personalizarlo!

Como los niños todavía serán muy pequeños, la elección de los medidores tendrá que correr por cuenta de los padres. Tú decides cuál será el mejor para tu hijo/a y tu hogar. La mayoría están disponibles en colores claros, los cuales transmiten vivacidad y alegría. Asimismo, puedes hallar tonalidades más oscuras para dar un mayor protagonismo al medidor.


Crea tu propio medidor infantil

Personalizar los medidores infantiles es muy sencillo y podrás modificar un sinfín de cosas. Ya verás cómo en pocos minutos crearás el medidor perfecto. Pero ¿qué puedes añadir o modificar en el diseño? ¡Muchas cosas!

Podrás hacer todos los cambios de forma simple, ya que nuestra plataforma es muy intuitiva. En el proceso final de personalización, podrás ver el resultado en formato PDF para comprobar que está todo bien antes de validar la compra. Y, si tienes dudas sobre el resultado, siempre puedes contratar nuestro servicio de revisión editorial para que controle que tu pedido está perfecto.


Tamaño y materiales de los medidores infantiles

El tablero del medidor infantil es de 30 x 140 cm. Y lo podrás utilizar hasta que tu hijo alcance los 160 cm de altura, es decir, ¡muchos años! Se trata de un artículo muy útil y duradero. Una vez que tu hijo/a supere la altura máxima siempre podrás quedarte con el medidor como recuerdo.

La parte superior e inferior de los medidores son de madera para que se mantengan bien estirados. El papel es de óptima calidad. Podrás colgarlo en cualquier parte de la casa, aunque lo más habitual es colocarlo en la habitación del niño/a o en el salón.

Los primeros años de los hijos siempre son muy especiales. Y los medidores forman parte de nuestra vida y de la suya. Nos acompañan en esa etapa inicial de los niños en la que la vida siempre es maravillosa. Son momentos inolvidables que permanecerán en el recuerdo en parte gracias al medidor.


Tipos de papel para los medidores

Los medidores se elaboran en 3 tipos de papel:

Todos ellos son de alta calidad y harán que tus momentos más íntimos y especiales se mantengan vivos eternamente. Y es que estos medidores infantiles te pueden durar toda la vida con un buen uso.

/cookies