Papelería

hemos encontrado 153 artículos

Coco Coco
muc-muc

desde 0,34 €

Clia Clia
muc-muc

desde 0,34 €

Artículos de papelería para rematar regalos para niños

Hay diversas ocasiones a lo largo del año para hacer un regalo a los niños. Su cumpleaños, su santo, el premio por unas buenas notas, el bautizo o la comunión son algunas de ellas. Y, en general, siempre es un buen momento para que tengas un detalle con los más pequeños. Además, si lo sellas con una pegatina conmemorativa, tu obsequio quedará todavía más bonito. En Cotton Bird hallarás gran número de estos productos que pueden contribuir a que el regalo sea perfecto.


Pegatinas personalizadas

Concretamente, las pegatinas que se añaden al envoltorio de los paquetes permiten personalizar tus regalos. Y, con ello, el niño puede sentirse único, ya que el presente se dirige exclusivamente a él. Hay infinidad de modelos de estas pegatinas, desde los más clásicos a los más modernos, pasando por otros realmente originales.

Asimismo, puedes encontrar pegatinas para cerrar regalos creadas con motivos adecuados a los diferentes eventos de la vida de los más pequeños. Por ejemplo, su bautizo, su primera comunión o su cumpleaños. Todas estas fechas demandan regalos originales. Y, si les añades estas grandes pegatinas, pueden serlo aún más. De ese modo, la papelería para niños contribuirá a despertar la emoción de recibir un presente.


Pegatinas para ocasiones especiales

Las pegatinas para sellar regalos que ofrece Cotton Bird lucen los colores ideales tanto para niñas como para niños. Además, presentan formas elegantes aptas para cualquier pequeño.

Y cumplen una doble función. Por una parte, cierran el envoltorio del regalo para que te asegures de que llegará en buen estado; y por otra, embellecen el conjunto para causar una agradable impresión en el pequeño. Entre los tipos de pegatinas que puedes encontrar en el catálogo de Cotton Bird están las siguientes:

Cualquiera de estos modelos te puede resultar útil para hacer aún más hermosos tus regalos originales. Hay una amplia gama de pegatinas y podrás elegir la que más te guste. Porque también están disponibles en distintos materiales y medidas. Todo ello para que encuentres la más adecuada para tu regalo.


¿Cuándo aparecieron las primeras pegatinas para regalo?

Hoy en día, las pegatinas para sellar regalos son muy utilizadas. Sin embargo, son relativamente recientes. El origen de estas etiquetas se remonta a los años treinta del siglo XX, cuando R. Stanton Avery creó las primeras pegatinas autoadhesivas que se fijaban sin necesidad de cola.

No obstante, el uso de estas etiquetas para regalos no se generalizó hasta principios del siglo XXI. Hasta entonces, los presentes se sellaban con una simple dedicatoria escrita que tenía mucho menor efecto estético. Pero, desde ese instante, el éxito de estas pegatinas ha propiciado que sus modelos y formatos se hayan multiplicado.


¿Cómo elegir la pegatina adecuada?

Todo set de papelería para regalo debería incluir estas pegatinas. Pero como son de diferentes tipos es conveniente que sigas estas recomendaciones a la hora de elegirlas:


Artículos de papelería, complementos perfectos para regalar

Dentro de los artículos de papelería, las pegatinas para sellar regalos pueden ser una herramienta perfecta. Ten en cuenta que son lo primero que verá el niño al recibir su presente. Y el buen efecto que le cause incluso puede determinar que le guste y alegre más o menos tu obsequio. En conclusión, escoger una buena etiqueta para regalo también puede ser una excelente forma de mostrar tu amor al obsequiado y tu felicidad por tenerlo en tu vida.

/cookies