Meses bebé

Guarda un bonito recuerdo de las primeras veces del bebé con nuestras bonitas tarjetas

hemos encontrado 41 artículos

Tarjetas primeros meses bebé: un regalo para toda la vida

No hay nada más emotivo para unos padres que sostener en los brazos por primera vez a un hijo. Con su llegada comienza, quizá, la aventura más apasionante de vuestras vidas. ¿Por qué no documentar cada una de las grandes hazañas de vuestro pequeño durante su primer año y recordarlas para siempre? En Cotton Bird contamos con diferentes tipos de tarjetas de los primeros meses para que podáis anotar todos esos progresos que tanta ilusión hacen a los papás, desde su primera semana hasta que cumple un año.

Las tarjetas de meses bebé son un regalo tierno y original para mamás embarazadas. Son idóneas para una baby shower , la fiesta donde se celebra con amigos y familiares la futura llegada del bebé. O bien, poco después del nacimiento del niño. ¡A los papás les encantará!

Además, disponéis de una gran variedad de modelos a elegir. Hay diseños clásicos; también más innovadores, si los destinatarios son modernos; o minimalistas, que suelen ser infalibles. Lo que sí podemos asegurar es que todas ellas han sido realizadas con mucho mimo para que podáis festejar el cumplemés de vuestro hijo tal y como se merece.


Tarjetas meses bebé: olores e ilustraciones para todos los gustos

Eso es, no importa el estilo de la persona que vaya a recibir el regalo. En Cotton Bird hemos diseñado hasta 40 tipos de tarjetas distintas con creaciones únicas para que puedas optar por la que más os guste.

La selección de colores es muy diversa, así como las ilustraciones: flores, animalitos, guirnaldas o formas geométricas divertidas. Van acompañando a las semanas o a los meses que irá cumpliendo el bebé. Estas tarjetas son más cómodas que un diario. Tienen un formato de 14 x 19 cm y su peso no supera los 300 gramos.

En cuanto al papel, que es de alta calidad, podréis encontrar desde blanco mate a efecto sedoso con acabado en oro, por si queréis añadirle un toque aún más elegante.


Tarjetas meses bebé: haz de sus primeras veces un recuerdo inolvidable

Para que no paséis por alto ni un momento en el desarrollo de vuestro hijo, podéis encontrar en el dorso de la tarjeta espacio para escribir cómo están siendo esas primeras veces: mi primera risa, mi primer diente, mi primer puré, mi primer aplauso, mis primeros pasos, etc. ¡Cuántas cosas en tan poco tiempo!

Y, si queréis, podéis colocar junto a los textos donde describís el progreso algunas fotos que ilustren esos instantes tan especiales que están sucediendo en su vida e ir comparando todos los cambios que están teniendo lugar.

Además, cada colección conforma una composición que podréis reunir y enmarcar para cuando tu pequeño cumpla su primer año. O, si lo preferís, guardarlas en el estuche que se facilita con cada colección hasta que sea más mayor. Podréis mostrarle cómo fueron los primeros hitos de su vida. No hay duda de que será un regalo único para él.


Tarjetas meses bebé, porque también es importante celebrar el cumplemés

Estamos acostumbrados a festejar los cumpleaños, especialmente en la infancia y la adolescencia. Además de la fiesta, en la que recibimos numerosos regalos y tarjetas de felicitación, nos ayuda a establecer vínculos con nuestros amigos y familiares, así como reafirmar la confianza de sentirnos amados. Todos tenemos grabado en la memoria esa deliciosa tarta que solía preparar nuestra madre, la piñata de la que salían decenas de chuches o un obsequio inesperado que nos hizo inmensamente felices; los recuerdos son infinitos. Pero no es lo único que podemos celebrar.

Cada vez es más habitual la celebración del cumplemés. El primer año es quizá la etapa en la que se producen más cambios en la vida de cualquier ser humano. Prácticamente, todo lo que va sucediendo es una novedad para el niño. Aprenderá a relacionarse con su entorno, a comunicarse con sus semejantes y a controlar su pequeño cuerpo. Cómo no dejar registrado cada descubrimiento que hace vuestro niño, ¿verdad?


De dónde viene la tradición de celebrar nuestro nacimiento

El origen del cumpleaños se remonta al año 3000 a. C. en el antiguo Egipto. Esta fiesta era un ritual para proteger al faraón el día de su nacimiento. En la Biblia, concretamente en el Génesis, aparece documentado el primer cumpleaños, el del faraón Sesostris II.

La costumbre del pastel y las velas se la debemos a los griegos, mientras que la de las piñatas proviene de China. Estos tres conceptos tan importantes en la celebración representan al vientre materno.


Elige la tarjeta de meses bebé ideal en Cotton Bird

A menudo, nos apresuramos a elegir cualquier tarjeta. Sin embargo, este regalo es más especial de lo que pensamos. En primer lugar, irá a parar a manos de los papás; pero más tarde, probablemente serán los pequeños quienes conserven este dulce recuerdo.

Para no fallar es clave pensar a quién va dirigido el regalo. Si estás pensando en la mamá, quizá le guste más un diseño discreto en tonos más claros.

En cambio, si se trata del pequeño, creatividades con animales o flores serán una opción más atractiva. Si quieres hacerlo según el sexo del bebé, puedes fijarte en el dibujo impreso. En cualquier caso, todos los estampados de las tarjetas tienen un contenido neutro.

No olvides que este precioso obsequio puedes acompañarlo de otros accesorios. En Cotton Bird disponemos de multitud de objetos para los recién nacidos y niños más grandes. Desde medidores para comprobar la evolución del crecimiento del niño hasta pegatinas en las que viene anotado el nombre del bebé y la fecha del bautizo. ¡Échale un vistazo a nuestros artículos!

/cookies