Cake topper de cumpleaños

Como la guinda del pastel, pon este original y personalizado elemento decorativo en muffins, cupcakes y otros dulces de cumpleaños para decorar la fiesta.

hemos encontrado 145 artículos

Compra los cake toppers personalizados más sorprendentes

Un cake topper personalizado consiste en la decoración que se ubica en una tarta para darle una pincelada distinta. En plena época del "hazlo tú mismo/a", es bastante habitual que se apueste por hornear un bizcocho o por hacer una tarta en casa para celebrar un cumpleaños. En lugar de añadirle un glaseado o un mensaje con la crema correspondiente, algo que no está al alcance de cualquier aficionado/a a la repostería, ¿no crees que sería más sencillo colocar algún elemento que recuerde un día tan especial?

Así lo pensamos en Cotton Bird donde te ofrecemos todo tipo de decoraciones para tarta personalizables con la máxima calidad y a un precio fantástico. A continuación, te presentamos las características de nuestra oferta y cómo triunfar fácilmente con una propuesta siempre sorprendente.


Cake toppers para cualquier fiesta de cumpleaños

Atrás quedaron los tiempos en los que solo se comía tarta cuando llegaba el cumpleaños o el santo de una persona. Ahora, es posible celebrar esos pequeños logros que vamos superando día a día y que tanto esfuerzo nos cuestan. La opción de preparar un bizcocho o una tarta en cualquier momento y decorarla de manera distinta pero elegante no deja de ser la excusa perfecta para pasar un buen rato con amigos y familiares.

En nuestra web es posible encontrar más de 50 opciones distintas impresas en papel blanco mate premium de 280 gramos por metros cuadrados. Todas tienen un tamaño estándar de 5,5 x 8 centímetros. Basta con añadir algún elemento que permita que la que escojas pueda fijarse a la parte superior del dulce que prefieras. Nuestro equipo de diseñadores ha trabajado muy duro para que te sea muy sencillo encontrar diseños perfectos para distintas celebraciones.

Aunque en nuestra web observes que los ejemplos son para la celebración de cumpleaños, no debes olvidar que todos los modelos son totalmente personalizables. Basta con elegir el patrón que te guste, acceder a la ficha descriptiva y hacer clic en "personalizar". Usa el editor de imágenes y de texto para diseñar un producto a tu medida.


Cake toppers personalizados: ¿lo de siempre o algo más moderno?

El mejor cake topper personalizado es el que se adapta a su destinatario/a. Así, en nuestra plataforma es posible elegir entre opciones más clásicas y otras más renovadoras. Las primeras siguen teniendo la sencillez como denominador común. Las segundas permiten añadir fotografías, mensajes y otro tipo de elementos que las convierten en un elemento indispensable.

Al igual que sucede con nuestra gama de tarjetas personalizables de cumpleaños o con la amplia oferta de elementos decorativos de cumpleaños disponibles, es posible usar el mismo fondo para la parte superior de la tarta unificando así el tipo de diseños que hayas elegido para decorar el resto del espacio de celebración.

A la hora de elegir entre una opción u otra, lo más recomendable es tener en cuenta la edad de quien protagonice la fiesta. La inclusión de dibujos, imágenes y demás aspectos incide, directamente, en el éxito del cake topper para cumpleaños o celebraciones elegido.


Breve historia de la celebración del cumpleaños

Fue en torno al año 3000 antes de Cristo cuando los egipcios comenzaron a celebrar el día de coronación de los faraones. En Grecia y en Roma las clases más pudientes sí celebraban el día de nacimiento y, además, lo hacían con una tarta a base de miel, cereales y harina. Los cristianos celebraban la Navidad y también el aniversario del fallecimiento de Cristo entre otras fechas.

Fue el emperador Constantino, en el siglo IV, el que aprobó la celebración del día del nacimiento. Desde entonces, se ha pasado de la clásica tarta de la pastelería del barrio y una decoración mínima a preparar una fiesta mucho más completa con todo tipo de detalles.


Características de nuestra oferta de cake toppers personalizados

Para comprar un cake topper personalizado en Cotton Bird basta con seleccionar esta opción en el menú superior. A partir de ahí, se te ofrecen varias páginas repletas de diseños para todos los gustos. El precio propuesto engloba 10 unidades, por lo que puedes usar una para la tarta y el resto como recordatorio.

Totalmente personalizables, es posible conseguir un diseño a tu medida en apenas cinco minutos gracias al editor disponible. En caso de duda, contacta con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de atenderte y de responder a todas tus preguntas.

Los patrones empleados son los mismos que encontrarás en otros artículos como guirnaldas de cumpleaños, etiquetas de cumpleaños o las siempre irresistibles cajas sorpresa de cumpleaños. En todos los casos anteriores estarás encargando un producto de excelente calidad e impreso en un papel premium. Somos muy perfeccionistas y repasamos cada detalle exhaustivamente para asegurar la satisfacción total con tu pedido.


Cómo diseñar el cake topper personalizado ideal

Hay algunas recomendaciones que pueden serte de gran ayuda a la hora de seleccionar el modelo más indicado:

De ti depende que el cake topper personalizado que adquieras se ajuste a tus necesidades o gustos personales. Cuenta con los expertos de Cotton Bird para que el diseño supere tus expectativas.

/cookies