Invitaciones de cumpleaños 1 - 2 años

Descubre nuestros diseños de cumpleaños, especialmente diseñados para los pequeños de 1 a 2 años.

hemos encontrado 41 artículos

Invitaciones de cumpleaños para la fiesta del primer añito

Tal vez una de las celebraciones de cumpleaños que despierta la mayor ternura y alegría en las familias es la celebración del primer año de vida del pequeño de la casa. Doce meses pasan demasiado rápido cuando contemplas el milagro de la vida retozando entre tus brazos. Durante todo ese tiempo solo piensas que esa primera fiesta debe ser inolvidable.

Si estás preparando la celebración del cumpleaños, seguramente necesitarás tarjetas de invitación para la fiesta, por lo que te sugerimos echar un vistazo a todas las posibilidades que Cotton Bird te propone. En nuestras páginas encontrarás invitaciones de cumpleaños del primer año para imprimir que facilitarán la planificación y te dejarán tiempo libre para que sigas disfrutando de tu pequeño.


Diseños divertidos en las invitaciones para fiestas infantiles

La primera decisión importante que asumes cuando planificas la fiesta de cumpleaños del primer año es la temática, lo cual es crucial en el diseño de las invitaciones para la fiesta infantil. Considera que todavía no hay personajes de fantasía que mantengan la atención en la preferencia del pequeño, así que lo mejor es simplificar la elección y escoger temas genéricos.

Los temas florales o frutales se convierte siempre en una decisión acertada cuando planificas la celebración del primer añito. Son incontables los motivos que encontrarás disponibles y que te ayudarán a inspirarte en los diferentes detalles de la fiesta y decoración del salón. Las tarjetas reflejarán esa ternura y sentimiento que despierta la presencia del pequeño o pequeña en tu vida y contará como una manifestación de tu amor.

Los temas jurásicos o con animalitos en el bosque son perfectos para cualquier edad y género, por qué no. Las tarjetas reflejan esa travesura, el espíritu aventurero que llenará el imaginario de los y las peques y que sabemos que buscarás estimular desde la más tierna edad.

Además, escoger el tema para el cumpleaños abre un mundo de opciones que te facilitará mucho el trabajo al poder seleccionar el resto de la papelería que quieras empleando el mismo motivo. Desde carteles o pósteres para la decoración anunciando al feliz cumpleañero, hasta manteles, vasos, conos de chuches, cajas para las sorpresas de los niños y servilletas. ¡Todo debe ser perfecto!


Tarjetas de invitación de cumpleaños personalizadas, la mejor opción

Invita a tus queridos amigos y familiares a la fiesta de cumpleaños que preparas con especial emoción seleccionando una de las tarjetas de invitaciones de 1 a 2 años del catálogo de Cotton Bird. Elige cualquiera de los diseños originales y personaliza el contenido para crear una tarjeta única e inolvidable.

Es normal que muchos de tus amigos y familiares no conozcan aún al pequeño; tal vez la última vez que los viste fue cuando celebraste el baby shower. En este caso, incluir una foto artística del pequeño en la portada será un gran acierto y animará a todos tus invitados a asistir al evento y recuperar el tiempo perdido.

Al personalizar la tarjeta de invitación además de la foto, puedes incorporar un mensaje en que dejes ver lo importante que será compartir con ellos ese primer gran evento en la vida de tu hijo. Asimismo, has de indicar la fecha, el nombre del pequeño y la dirección de la fiesta.


¿Por qué son importantes las tarjetas de invitación de cumpleaños impresas?

Los avances tecnológicos han facilitado los procesos que realizamos diariamente, pero no pueden sustituir el afecto y cariño que sentimos hacia nuestros seres queridos. Es muy fácil elaborar una invitación digital y enviarla empleando cualquiera de los medios electrónicos de los que disponemos.

Lo difícil es materializar la emoción que sienten los invitados cuando reciben un sobre conteniendo una tarjeta de invitación al cumpleaños del primer año. Podrán apreciar los detalles, la calidad del material, la textura del papel, el cariño en la selección de la foto y admirar el diseño final.

Todos estos detalles delatan la importancia de la fiesta de cumpleaños de 1-2 años y el afecto que se siente por la persona que recibe la comunicación. La foto del peque en la portada hará que la persona que acepta la invitación levante el teléfono para preguntar sobre el evento y confirmar su participación. La tarjeta de invitación de cumpleaños se convierte en un elemento de comunicación esencial.


La invitación digital imprimible, el gran aliado de las fiestas de cumpleaños

Cuando tienes un bebé en casa, sobre todo cuando es el primero en la familia, el tiempo es el bien más preciado. Disponer del tiempo de calidad que necesitas cuando quieres disfrutar de todos los primeros momentos del peque siempre es difícil.

Este es uno de los aspectos en los que la tecnología ha concedido sus mejores aportes con la creación de invitaciones digitales y la contratación de las tarjetas de invitación a distancia, 100 % online.


Tu invitación de cumpleaños para imprimir paso a paso

Cotton Bird pone a tu disposición las herramientas requeridas para crear el diseño de tu tarjeta de invitación para la fiesta de cumpleaños de 1-2 años. Es un proceso sencillo que te requerirá solo unos pocos minutos y te dejará disponer de todo el tiempo que precisas en casa para cuidar y consentir a tu pequeño o pequeña. Para ello:

Solo hay que decidir el número de tarjetas necesarias entre las opciones que te ofrece el menú. El pedido mínimo es de 10 unidades. Incorpora también al carrito cualquiera de los elementos de la papelería, que harán mucho más fácil la organización de la fiesta, antes de confirmar tu pedido.

/cookies