Sticker grande

A juego con la invitación del bautizo, las etiquetas puedes pegarlas por todas partes Las etiquetas autoadhesivas son el toque final de vuestro decoración, un plus de elegancia. Las puedes colocar en frascos de mermelada, velas, jabones...

hemos encontrado 149 artículos

Consigue el sticker grande apropiado para el bautizo de tu hijo

Los stickers son complementos indispensables para celebrar el bautizo de tu hijo. Como sabrás, se trata de esas pegatinas grandes que sirven como recordatorio del acontecimiento y se pegan en el regalo que se entrega a los invitados para adornarlo. Por tanto, junto a las tarjetas, son un detalle para que tus familiares y asistentes rememoren una fecha tan señalada. En Cotton Bird disponemos de un amplio catálogo de esta clase de pegatinas.

Pero ¿cómo puedes elegir el sticker grande apropiado? Realmente, no hay uno que lo sea más que otro. Ante todo depende de tus preferencias y, en definitiva, del tono que quieras dar al bautizo. Pero, en cualquier caso, es un magnífico elemento divertido para hacer de ese día tan señalado una fecha que se grabe en la memoria de los asistentes.


Amplia variedad de modelos de stickers grandes

En el catálogo de Cotton Bird encontrarás estas pegatinas grandes en formas y colores clásicos, pero también en otros diseños más modernos y atrevidos. Entre las primeras, destacan las que llevan sencillamente el nombre de tu hijo y la fecha del evento sobre fondo blanco.

Respecto a las segundas, las hay de varios colores y frases de agradecimiento por la asistencia al bautizo. Por ejemplo, son muy bonitas las que llevan una suerte de cenefa exterior a modo de marco. También puedes elegir pegatinas con distintos tipos de letra u optar por insertar en el sticker algún dibujo relativo al acto.

Sin lugar a dudas, todos estos stickers grandes causarán una magnífica impresión cuando se los entregues a tus invitados. Como son autoadhesivos, puedes pegarlos, por ejemplo, en la parte superior de la caja que contenga el regalo que les darás a los asistentes al evento para conmemorar el bautizo. Son ideales para colocar sobre envases de dulces, de velas, de jabones o de cualquier otro detalle. Gracias a sus dimensiones de 5x5 cm, encajan a la perfección en esa parte de las cajas.


Pegatinas personalizadas

En Cotton Bird te damos la opción de personalizar tu sticker con el nombre de tu hijo y también de elegir entre varios modelos. Basta que escojas el que más te guste y hagas clic en la pestaña "Personalizar". Llegarás entonces a un panel donde puedes crear la pegatina a tu gusto.

Concretamente, podrás incluir textos, nuevos tipos de letra, colores e incluso de rotar las imágenes. Un evento familiar tan especial como un bautizo debe contar con pegatinas que estén a la altura de tan importante acontecimiento. Por ello, los stickers personalizados aportarán un toque especial al acto.


Ideas sobre motivos para tus stickers personalizados

A la hora de personalizar los stickers para el bautizo de tu niño, puede elegir diferentes motivos entre la amplia variedad que te propone Cotton Bird. Junto a la fecha y el nombre del niño, puedes adornar tu pegatina con dibujos de flores o con una sencilla cruz. Pero también puedes insertar una paloma de la paz o una cigüeña con un muchacho sobre ella.

Asimismo, puedes combinar elementos. Por ejemplo, dibujos de vegetación con algún tipo de animal o la imagen de un templo religioso. En definitiva, dispones de una amplia gama de motivos entre los que puedes elegir para decorar cada pegatina.


¿Cómo elegir stickers de bautizo?

Como puedes comprobar, existe una amplia gama de pegatinas de bautizo para que escojas las que desees. En cualquier caso, a la hora de hacerlo, es conveniente que tengas presentes varias cuestiones. Las principales son las siguientes:


¿Por qué elegir un sticker?

Como habrás observado por todo lo que te hemos dicho, las pegatinas autoadhesivas son un complemento indispensable para adornar el obsequio que vas a entregar a tus invitados. Con ellas, estarás personalizándolo y haciendo que recuerden mejor un evento tan señalado como el bautizo de tu hijo. Además, con un bonito sticker darás un toque de distinción al acontecimiento.

En conclusión, si eliges uno de los stickers que te ofrece Cotton Bird, tendrás la seguridad de estar embelleciendo el regalo que vas a entregar a los asistentes al bautismo de tu niño.

/cookies