Caja de galletas

El bautizo de tu pequeño ha sido un éxito... Agradece a cada uno de tus invitados con este bonito regalo. Galletas personalizadas de la marca Cocöe Galletas, puedes incluir la frase que quieras. Podrás incluir 3/4 galletas, dentro de la caja personalizada a conjunto con el recordatorio... Un regalo que gustará a todos.

hemos encontrado 99 artículos

Galletas personalizadas: el detalle más dulce para un bautizo

En un bautizo, los detalles marcan la diferencia. Pocos eventos tienen un carácter más emotivo y entrañable que este, donde el bebé es el gran protagonista. Por ello, nada mejor que recurrir a regalos y recuerdos que remarquen la dulzura del momento. ¿Se te ocurre alguno más dulce que una caja de galletas personalizada para entregar a los invitados?

Esta opción está llena de ventajas. En primer lugar, tiene la capacidad de sorprender, puesto que se trata de un regalo que se sale de lo habitual. Por otro lado, se trata de un detalle que gustará a todos los invitados por igual: tanto a adultos como a niños, para acompañar un té, un café, una taza de leche con cacao o cualquier otra bebida caliente. Y por supuesto, no podemos olvidar otro detalle que decantará la balanza de su lado: el precio económico de cada unidad, puesto que los costes de elaboración son muy bajos.

Por todo ello, las galletas decoradas se han convertido en una opción muy popular en los bautizos. Pero también se puede recurrir a ellas para otros eventos y celebraciones infantiles: baby shower, fiestas de cumpleaños, comuniones... ¡No hay niño que se resista a una sabrosa galleta!


Elementos clave de una caja de galletas de bautizo

No todas las cajas de galletas de bautizo son iguales, pero hay dos elementos que nunca pueden faltar:


Estilo de las galletas de bautizo

En lo que al estilo se refiere, no hay una norma fija y sí posibilidades muy variadas. Si nos centramos en la galleta, predomina el formato pequeño, con bordes especiales y superficie lisa para que se pueda introducir el mensaje con suma facilidad. En cambio, la caja se presta a una mayor variedad de posibilidades, puesto que permite jugar con los colores, las imágenes y los tipos de letras hasta alcanzar la estética deseada: unos buscan explotar lo entrañable del momento y del bebé, mientras que otros prefieren introducir notas de humor, guiños a personajes animados famosos, referencias religiosas o cualquier otro detalle que consideren destacable.


Sabores y recetas de las galletas de bautizo

Si hablamos de galletas, no podemos pasar por alto un detalle fundamental: ¡su sabor! No cabe duda de que la dulzura es su característica principal, pero más allá de ello hay otros detalles que harán más apetecible este regalo para todos los paladares. Las empresas reposteras elaboran este dulce a base de ingredientes clásicos como la harina de trigo, la mantequilla, el huevo y el azúcar, pero también recurren a opciones estrella como el chocolate, las especias, la vainilla o los extractos de frutas. Por tanto, la variedad de opciones es muy amplia.

Y esa variedad se multiplica hasta lo inimaginable si la empresa repostera permite al cliente crear su propia galleta o elegir los ingredientes principales de la receta. Esto es útil cuando entre los invitados hay personas alérgicas, con intolerancias alimentarias o enfermedades relacionadas con la ingesta de alimentos. Es el caso de celíacos o diabéticos, para los que se puede sustituir la harina de trigo por una harina sin gluten o el azúcar por un edulcorante alternativo, entre otros ejemplos.


Cómo personalizar unas galletas de bautizo

Lo que realmente hace especial a una galleta de bautizo no es el diseño, ni siquiera el sabor: lo más importante es su personalización. Con ella se obtiene la capacidad de sorprender y de emocionar a cada invitado. ¡No desaproveches la ocasión de personalizar tus galletas de bautizo! Por ello, resulta interesante conocer algunas formas de adaptar la galleta a cada situación.

Cabe matizar que las opciones de personalización son menores en la galleta en sí misma, por una cuestión de espacio y de limitación técnica. Por ello, las alternativas se centran en el mensaje que se lanza en ella, ya sea en forma de incisión o de relieve. Por lo general, se puede introducir el nombre del bebé y la fecha del bautizo, acompañado de un pequeño dibujo decorativo. Pero también es posible incluir palabras de agradecimiento, frases inspiradoras… y cualquier otra cosa que el reducido espacio permita.


Personalización de la caja de galletas

Al tratarse de un elemento hecho en papel o cartón, las posibilidades de personalización son muy amplias aquí, puesto que su diseño no se ejecuta en el obrador sino en una imprenta especializada, con máquinas de gran precisión. Es por ello que se pueden incluir detalles tan variados como los siguientes:

/cookies