Mini vela

Ofrece a tus invitados una vela perfumada y personalizada. Un detalle para vuestros seres queridos para el día de un bautizo o una comunión

hemos encontrado 157 artículos

Regala una hermosa minivela de bautizo a tus invitados

Las velas encierran un simbolismo mágico. Durante milenios el ser humano las ha usado para poder cocinar los alimentos, para protegerse del frío e incluso para comunicarse. Y desde entonces se han seguido usando en ceremonias sagradas y en eventos tan especiales como los bautizos. Por eso se han convertido en un regalo tan especial.

Y ahora las minivelas están de moda, pues son muy bonitas y se han convertido en el detalle perfecto para los invitados. En los bautizos son las grandes protagonistas por su simbología, al mismo tiempo que son un coqueto detalle para regalar, ¡harán las delicias de todos! Además, son económicas y útiles, ya que sirven tanto para decorar como para consumir.

Esta vela viene en una preciosa cajita de cartón que puedes personalizar a tu gusto. Ya verás la cara de sorpresa de tus invitados cuando la reciban como regalo. Y es que es uno de los detalles más bonitos que se puede hacer en un bautizo. Sin embargo, conviene comprarlas cuantos antes porque presentan una gran demanda.


Una minivela de bautizo con el tamaño perfecto

Las medidas de esta vela de bautizo las hacen ideales como detalle para regalar a los invitados. Aparte, permiten que destaquen tanto las fotografías como los datos del bautizo impresas en la vela y en su correspondiente caja. Y como su peso es ligero, son muy manejables y perfectas para decorar cualquier espacio del hogar o de la oficina.

En el caso de que tus invitados consuman la vela, podrán quedarse con el vaso y la caja de recuerdo. De hecho, pueden utilizar el vaso para poner una nueva vela o hasta darle otro uso diferente al original. Aun así, quedarán muy bonitas sobre un mueble o en el alféizar de una ventana.


Una vela de bautizo personalizable al 100 %

A diferencia de muchas otras, esta vela es totalmente personalizable. ¡Con ella tienes múltiples posibilidades! Podrás insertar el nombre del bebé y la fecha del bautizo para que todos recuerden ese día para siempre. El modelo de la vela es unisex.

Por supuesto, también podrás personalizar la cajita. E incluso le puedes agregar una foto del bebé, además de algunos datos extra o un pequeño texto. Para los invitados del bautizo el evento será muy especial, así que este tipo de regalos les encantará; será el perfecto broche final para recordar el bautizo.


Función de las velas en los bautizos

Las velas juegan un papel muy importante en la ceremonia bautismal. Su llama representa el paso de la oscuridad total a la luz. Su fuego también simboliza la fe y la esperanza. Por eso, no solo regalas un pequeño detalle a los invitados del bautizo, sino un elemento de fuego que forma parte de la propia ceremonia y que es esencial en nuestras vidas.

Recordemos que durante el bautizo la vela permanece encendida normalmente en manos del padrino. Su llama acompaña al niño durante su camino hacia la luz de Jesucristo. Y todos los allí presentes participan de ese momento, y a los cuales regalarás una pequeña vela para conmemorar ese tránsito tan emotivo. Las velas de Cotton Bird son de gran calidad.

A través de estas velas, los invitados se llevarán a su casa un pedacito de la ceremonia. Podrán depositarla en un rincón de sus casas para que decore alegremente sus espacios. Asimismo, las velas blancas simbolizan la pureza y la espiritualidad. Con ellas conseguirán llevar más calma a sus hogares por su magia y energía positiva. También se asocian a la prosperidad.


¿Cuándo comprar las minivelas para los invitados?

Cuanto antes mejor, sobre todo si la celebración será en los meses de primavera o verano, ya que el número de bautizos en estas fechas se dispara de forma evidente. Sería aconsejable que tan pronto comiences a preparar el bautizo, ya encargues tus minivelas. Personalizarlas te llevará poco tiempo. Lo más importante es no arriesgarte a quedarte sin estos preciosos detalles.

Una vez que tengas claro quiénes serán los invitados a la ceremonia y qué día se celebrará, ya podrás saber cuántas minivelas necesitas comprar. El envío es rápido. En pocos días ya las tendrás en tu casa esperando a que llegue el gran momento de la celebración. Y también te sentirás más tranquilo al tenerlas preparadas. ¡Una cosa menos en la que pensar!


¿Por qué se hacen regalos de bautizo a los invitados?

Básicamente, se hacen por tradición. Es un recuerdo de la ceremonia y se realiza en prácticamente todos los lugares del mundo. Se trata de una forma de dar la bienvenida al niño a la familia y a la vida.

Antiguamente, se les entregaba a los invitados una pequeña bolsita de tul o cajitas con dulces, pero a lo largo de los años esto ha cambiado y los regalos para los invitados han evolucionado. Una minivela es un detalle muy especial. A través de ella recordarán ese día tan singular para ti y para tu familia, además de ser un regalo muy útil y decorativo.

/cookies