Marca sitio

Guía a tus invitados hacia su lugar en la mesa. Para que tus invitados encuentren su lugar, nuestros marca sitios se ponen en las mesas del banquete. Impresos por las dos caras. Te proponemos dos versiones, el sencillo y el perforado para enlazar con el menú y la servilleta.

hemos encontrado 406 artículos

Marcasitios de boda para regalar a tus invitados

Los marcasitios son fantásticos porque ayudan a que los invitados sepan en qué lugar deben sentarse. Y, además de útiles, son decorativos y se convertirán en los protagonistas de la mesa. Por supuesto, se pueden personalizar a tu gusto, así que podrás transformarlos en marcasitios originales o darles un toque más tradicional si así lo prefieres.

También será un bonito regalo para los comensales, los cuales verán en ellos impresos sus nombres, ya que estarán escritos en los marcasitios. Les quedará el recuerdo de la boda a través de este coqueto adorno. Por eso es importante escoger el modelo adecuado y personalizarlo de una forma especial.


Características de nuestros marcasitios de boda

Nuestros marcasitios de boda son muy elegantes y le darán un toque sofisticado a la mesa. Tus invitados se enamorarán de ellos tan pronto como los vean. Están decorados por ambas caras y las impresiones son de gran calidad. Cualquier modelo de marcasitios de boda de los que proponemos estará a la altura de tus expectativas.

¡Tienes casi 400 modelos entre los que elegir! Puedes escoger entre colores lisos, estampados o con decoraciones variadas. Sobre ellos es posible insertar el texto que consideres relevante. Miden 7 x 7 cm, las dimensiones ideales para que sean visibles sin ser demasiado grandes. Y están disponibles a un precio excepcional.


¿Cómo personalizar los marcasitios boda?

Puedes modificar y cambiar todo lo que desees de una forma sencilla. La plataforma de Cotton Bird es muy intuitiva y te ayudará en cada paso. En caso de dudas, siempre puedes comprobar el PDF final antes de realizar la compra o incluso contratar el servicio del equipo de revisión para que le eche un vistazo a tus marcasitios de boda.

Mientras completas la personalización puedes ampliar y reducir la superficie de trabajo o usar la regla para colocar la información en un lugar preciso. Te recomendamos visualizar el PDF antes de realizar la compra. Puedes verlo tantas veces como lo desees. También podrás guardar tus modificaciones en un borrador y analizarlo después desde el área de clientes.


¿Con cuánto tiempo de antelación debo comprar los marcasitios de boda?

Sonará a tópico, pero... ¡cuanto antes mejor! Una boda exige una gran organización. Tanto los grandes detalles como los pequeños conforman un gran número. Te recomendamos que al menos 2 o 3 meses antes de la boda decidas quiénes serán los invitados que deseas que asistan al enlace. Así sabrás cuántos marcasitios necesitarás comprar.

Asimismo, los marcasitios son económicos y, por su practicidad, imprescindibles en tu boda. Cuanta mayor antelación, mayor tranquilidad tendrás a la hora de decantarte por un modelo concreto y de más tiempo para personalizar su letra, diseño y contenido dispondrás.


El marcasitios, elemento esencial en una boda

Los marcasitios de boda son imprescindibles en cualquier boda. Vosotros decidís dónde se sientan los invitados y los marcasitios de boda os ayudan a que ellos sepan dónde sentarse. Todos los modelos de marcasitios son encantadores y harán las delicias de los comensales. Además, solo ofrecen facilidades, ya que se pueden colocar sobre el plato o sobre un bonito soporte.

La cantidad de modelos que hallarás a tu disposición te ayudará a encontrar uno perfecto. Y colaborarás a que tus invitados conozcan los nombres de sus compañeros de mesa para poder relacionarse fácilmente entre ellos. Por lo tanto, también es una excelente herramienta para socializar sin necesidad de hacer las tradicionales presentaciones.


Marcasitios boda fabricados en papel de alta calidad

Una ceremonia tan importante como una boda no puede tener más que adornos que estén a su mismo nivel. Por eso, estos marcasitios han sido elaborados en papel de alta calidad. Y por si fuera poco, nuestros marcasitios te sorprenderán por sus acabados y su estética.

Tendrás la opción de escoger entre papel reciclado de 300 g/m² si deseas una resistencia superior, o papel blanco mate premium de 280 g/m² que garantiza un resultado espectacular. También disponemos de papel blanco efecto sedoso de 350 g/m² de increíble suavidad al tacto. ¡Todos quedarán impecables en las mesas de tus invitados!

Marca sitios de boda: descubrid nuestra papelería de boda

Una vez que hayáis diseñado vuestro plan de mesa, ya sabéis con precisión dónde debe sentarse cada invitado. En la entrada del salón de recepción, podéis colocar el seating plan para cada mesa. En el mismo salón, aseguraos de colocar un marcasitios de boda para indicar qué lugar ha sido especialmente reservado especialmente para cada invitado. Con una papelería a medida, podréis dar conocer dónde se sienta cada invitado.

Una atención cuidada para cada invitado

El marca sitios de boda es útil y agradable. Cada invitado a vuestra boda estará encantado de descubrir esta pequeña tarjeta personal. Con letras de oro o cobre, mimaréis a cada uno de los familiares y amigos que estarán presentes en este evento.

Los caballetes pequeños dorados darán un toque sublime al marca sitios para demostrar que os preocupáis por cada invitado. Tomaos el tiempo para decidir cómo vais a presentar estos nombres para que vuestra mesa de la boda esté bien decorada. Cada miembro de la mesa podrá contemplar este hermoso detalle, haciéndole partícipe de vuestra felicidad.

Una boda con una organización indispensable

El marca sitios de boda es un accesorio indispensable para que los invitados sigan vuestro plan de boda. Mientras que habéis pasado varios días creándolo para conseguir una atmósfera perfecta, debéis aseguraros de que todo el mundo está cómodo. En función de las afinidades o asociaciones que consideréis más adecuadas para la boda.

Al llegar a la mesa correcta, cada invitado presente en la boda solo tendrá que consultar el marca sitios para encontrar su lugar designado. Sin esta organización, los invitados se sentarán donde les plazca de la mesa. Por lo tanto, es preferible tener estas pequeñas tarjetas impresas para que todos puedan estar seguros de saber que los futuros novios se han ocupado de anticiparse a esta organización. Así, la recepción podrá comenzar de la mejor manera.

Un marca sitios de boda coordinado

Al igual que los otros elementos que habéis elegido para este día tan especial, el marca sitios de la boda debe coincidir con el diseño de papelería que habéis elegido. Cuando hayáis diseñado el menú de vuestra boda o vuestro plano de mesa, usad el mismo diseño para los marca sitios. Elegantes, coloridos, con un diseño vegetal o romántico, estaréis orgullosos de mostrar los modelos de marca sitios.

La tipografía que hayáis elegido también es importante. Muestra los sentimientos de afecto que tenéis por vuestros invitados. También mostraréis vuestros gustos, vuestra personalidad y las hermosas decisiones que habéis tomado para hacer vuestros sueños realidad. El nombre se puede escribir en mínusculas, mientras que el apellido se puede escribir en mayúsculas. El resultado será sorprendente, y obtendréis unos marca sitios hermosos. Los acabados en oro o cobre añaden un toque precioso y elegante que no pasará desapercibido. Elegir este tipo de personalización causará sensaciones en vuestra boda, presentados en un lazo con la servilla, o junto con unas flores secas, quedará una presentación magnífica.

Otros artículos para la decoración de mesa de bodas que os encantará:

/cookies