Menú

Una vez decidido el menú de tu boda. Imprímelo a juego con tu invitación de boda. Presentados en las mesas, completarán de forma ideal la decoración y vuestros invitados, se llevarán un bonito recuerdo de vuestro convite. Os aconsejamos un menú por persona: puedes colocarlo en el centro del plato junto con el marca sitio.

hemos encontrado 428 artículos

Gold Gold
New Acabado oro

1,19 €

Sorprende a tus invitados con nuestros menús de boda

En un enlace nupcial todos los detalles son importantes. ¡También el menú de boda! Ya que en él recae la presentación de nuestro banquete. Si ya tienes decidido qué menú vas a servir en tu boda, solo te queda seleccionar un modelo de menú de boda físico para los invitados. Quedará sensacional si lo combinas con la invitación de boda.

Un menú de boda no solo sirve para dar información a los comensales sobre el convite, sino que también son un recuerdo especial que vuestros invitados se podrán llevar de recuerdo. Y, como es totalmente personalizable, podrás tener el control sobre tu boda al elegir su tipografía, color y diseño.


¿Por qué son tan importantes los menús de boda?

Para que una boda sea perfecta debe estar organizada al milímetro. Y las mesas nupciales son el colofón o broche final de la ceremonia. La cubertería y la vajilla, así como el menú y los arreglos florales, son imprescindibles. Pero ¡también el menú de boda! Antes de tomar asiento, todos los comensales fijarán su mirada en el marcasitio y después en el menú de boda.

El momento del banquete es tan esperado por todos como el de la propia ceremonia. ¡Tiene que salir todo bien! La presentación de las mesas debe ir acorde a la decoración y a un evento de tal envergadura. Con los menús los invitados estarán informados en todo momento de los platos. Solo te queda seleccionar un diseño original y todos quedarán gratamente sorprendidos.


¿Dónde colocar el menú de boda?

Una boda es un evento especial, así que no debemos escatimar en detalles. Recomendamos que cada invitado tenga un menú de boda propio. Sin embargo, si esto no es posible, la opción más estética es colocar un menú en cada mesa. En este caso, lo puedes situar en el centro para que todos tengan acceso a él.

Pero ¿dónde colocar estos preciosos menús de boda si encargas uno por cada invitado? Lo más tradicional es ponerlos dentro del plato. ¡Quedarán fantásticos! Y los invitados podrán consultar en todo momento el resto de platos del menú, así como cuántos quedan por degustar. Incluso puedes complementarlo con un pequeño regalo como una bolsa de gominolas o una pequeña vela.


Menús de boda personalizables al 100 %

¿Te gustaría que tu boda fuera diferente a todas? Entonces, ¿por qué no personalizar tus menús de boda? Puedes cambiar todo lo que desees. Desde la letra y su tamaño hasta insertar nueva información o agregar imágenes. Cuando termines podrás ver el resultado final en formato PDF. Y para evitar sustos, te recomendamos no copiar ni pegar nunca el texto, ¡escríbelo!

Lo ideal es que contenga información por las dos caras. Debe ser un menú útil, además de decorativo, y contener la información con letra legible, clara y de un tamaño adecuado. En la cara principal han de insertarse todos los datos referidos a los contrayentes y en la secundaria el menú. Y ¿qué información no debe faltar en el menú de boda?

Los diseños que encontrarás en nuestra web son únicos. Asimismo, nosotros mismos nos encargaremos de producir la impresión en nuestros talleres. Una vez que hayas escogido el menú de boda para tu ceremonia y lo hayas personalizado, ¡Cotton Bird se ocupará del resto! Siempre es recomendable configurar el diseño de los menús de boda con al menos dos meses de antelación al banquete.


¿Qué estilo gráfico de menú elegir para la boda?

¡Tienes más de 400 modelos entre los que escoger! Todos con un precioso diseño, una elegancia exclusiva y un sinfín de colores. Las tonalidades más claras quedarán fantásticas en los banquetes que tengan lugar en exteriores o en los meses estivales. Mientras que los tonos oscuros son idóneos de cara al otoño y el invierno, o para banquetes en pazos, castillos o lugares de grandes dimensiones.

Los diseños florales quedarán espectaculares en las ceremonias al aire libre. Los menús con ilustraciones son excelentes para cualquier momento del año. ¡Y muy originales! En cambio, los de color blanco son los más clásicos. Siempre son un acierto por su faceta atemporal. Lo más recomendable es que te decidas por un menú adaptado a la estación del año de tu boda.


Menús de boda hechos con materiales de alta calidad

Nuestros menús de boda están hechos para perdurar en el tiempo. Pasarán los años y todavía podrás disfrutar de su contenido y textura. El formato estándar es de 10 x 22 cm, un tamaño ideal para que resalte en su justa medida. No hará sombra al resto de la mesa, pero sí que será el protagonista del plato. ¡Selecciona tu modelo cuanto antes para evitar imprevistos de última hora!

También encontrarás diferentes tipos de papel, como el blanco mate premium o el de efecto sedoso. Ambos son excelentes opciones y se caracterizan por su durabilidad. La densidad del primero es de 280 gr/m² y la del segundo de 350 g/m². En las bodas otoñales el sedoso quedará de ensueño gracias a su agradable tacto. Por otra parte, existen diferentes acabados: oro, cobre… ¿cuál te gusta más?

Menú de boda: descubrid nuestra papelería de boda

¿Ya habéis elegido vuestro menú para la boda? Tan solo os falta imprimirlo en un elegante papel de calidad. A juego con la invitación y el seating plan, la papelería de boda todo en armonía el día de vuestra boda. Gracias a los diferentes complementos elegidos para la boda, crearéis sensación entre vuestros invitados.

¿Cómo componer el menú de vuestra boda?

Para que los invitados se queden sorprendidos, aseguraos de indicar el tipo de servicio de catering que habéis elegido para esta ocasión. Gastronómico, especializado en mariscos o en la gastronomía de un país en particular, debéis indicarlo para que todos los invitados puedan disfrutar de este día tan especial.

Seguidamente, el menú de vuestra boda debe especificar si se ofrece un servicio buffet o si habéis optado por un servicio de comida servida en la mesa. De esta forma, los invitados tendrán una idea de las exquisiteces culinarias que les esperan. No dudéis en indicar de qué está compuesto el buffet. Ya sea delicias saladas, canapés, sushi y bocados asiáticos u ostras y mariscos, vuestras elecciones despertarán el apetito de los invitados presentes en vuestra boda.

Otra decoración para la mesa de bodas que os encantará:

¿Cómo presentar el menú de boda?

Para comenzar, el menú de la boda debe incluir el estilo de los otros artículos de papelería utilizados durante la boda. La decoración, el color, pero también la tipografía y las iniciales de los futuros marido y mujer deben aparecer en el menú de la boda. Respetad la coherencia para que vuestra boda sea perfecta en todos los sentidos.
En el papel tipo canson personalizado, incluid una breve descripción del menú de la boda. A veces, va precedido de un cóctel para que los invitados puedan charlar juntos antes de la comida.
Los platos representan la parte principal de la comida. Por lo tanto, el menú de vuestra boda debe resaltar qué platos de carne o pescado habéis elegido. Elaborados con todo el talento de la empresa de catering, se acompañan de deliciosas preparaciones a base de verduras o salsas. La combinación se elige siempre para crear una explosión de sabores en el paladar.

El postre demuestra una vez más la excelencia del servicio de catering. El menú de la boda debe hacer soñar con manjares excepcionales. Una combinación de ingredientes que combinan a la perfección crea un sabor delicioso que los gourmets nunca olvidarán.
La tarta es el punto culminante de la boda. Por lo tanto, debe aparecer en el menú de la boda. Ya sea de tres chocolates, a base de frutas rojas o exóticas o rellena de crema, la decisión de la pareja refleja vuestra personalidad. El resultado es, en general, una deliciosa tarta que todo el mundo disfrutará.

/cookies