Etiqueta para regalo

Bonitas etiquetas para los regalos, darán un toque único y personalizado a vuestros regalos. 8 etiquetas para personalizar con los nombres.

hemos encontrado 51 artículos

Ocre Ocre
Eliminar de tu Wishlist Añadir a tu Wishlist
Acabado cobre

4,20 €

Rosa Rosa
Eliminar de tu Wishlist Añadir a tu Wishlist
Acabado oro

4,20 €

Descubre las etiquetas de regalos de Navidad perfectas

Seguro que te encanta dar regalos de Navidad. Es lógico, emplear tu tiempo para elegir la mejor opción para una persona a la que aprecias no deja de ser emocionante. Sin embargo, no solo es importante el contenido, sino también el envoltorio. No nos referimos al papel del regalo, sino a un detalle esencial: la etiqueta del regalo.

Debes aprovechar esta opción para añadir ese matiz de cariño y cercanía para con el destinatario de tu regalo. Una etiqueta es el complemento perfecto para transmitir un mensaje más específico y conseguir que el regalo de Papá Noel o de los Reyes Magos sea incluso más satisfactorio.

 

Apuesta por las etiquetas de regalos de Navidad personalizadas

 

En Cotton Bird disponemos de todo tipo de opciones que aportan un valor añadido a tu regalo. Descubre nuestras propuestas:

 

Resistencia, calidad y buen precio

 

Dependiendo del modelo, imprimimos las etiquetas en papel blanco mate premium con una densidad de 280 g/m². Asimismo, en algunas referencias usamos papel blanco efecto sedoso con una densidad de 350 g/m².

La impresión se realiza con la maquinaria más actualizada. Nuestras etiquetas soportan muy bien el paso del tiempo y no se deforman o pierden nitidez. Si te preguntas cuánto pueden costarte, hemos de indicarte que su precio es muy recomendable. A mayor cantidad de etiquetas, menos vas a pagar por tu pedido.

 

El origen de la Navidad y sus regalos

 

Hay dos teorías principales. La primera considera que la actual Navidad es una versión de la Saturnalia romana que se celebraba entre el 17 y el 24 de diciembre. Esta celebración estaba dedicada a Saturno, el dios de la agricultura.

La segunda se basa en la tradición de San Nicolás. La historia cuenta que en la actual Turquía, a finales del siglo IV, Nicolás era un niño que se quedó huérfano. Al ser su herencia tan importante, decidió ofrecerles regalos a los niños menos favorecidos. Tras su fallecimiento, se le nombró santo y su fama creciente en Europa terminó identificándose con la Navidad.

 

¿Por qué deberías etiquetar tus regalos de Navidad?

 

Es posible que pienses que tienes memoria suficiente como para recordar para quién es cada regalo. Quizá, consideras suficiente colocar algún tipo de distintivo con el nombre sobre el papel de regalo. Respetamos tus gustos, pero ¿no crees que sería mejor darle la importancia correspondiente al envoltorio?

Pues añadir nuestras etiquetas fácilmente con una cuerda o lazo. Otra opción es engancharlas en las cintas que utilices para cerrar el paquete. Si sueles poner el árbol de Navidad, o el Belén, nada mejor que colocar los regalos debajo con su correspondiente etiqueta para evitar confusiones.

Lo mismo sucede cuando tienes que desplazarte a la casa de tus familiares o cuando haces un regalo a tus amigos. El objetivo final es sorprender a quien recibe el obsequio incluso antes de abrirlo. No obstante, es importante que descubras cómo seleccionar las alternativas que mejor encajan con tu personalidad.

 

Consejos para elegir las etiquetas de tus regalos de Navidad

 

Para acertar con tus etiquetas ten en cuenta las siguientes claves:

Si cuando accedas a nuestra web tienes alguna duda, consulta con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de atenderte y de ayudarte con tus etiquetas para regalos de Navidad. Confía en nuestra propuesta y lograrás que cada regalo tenga tu toque personal. Si te agrada la idea, accede ya a nuestra web para repasar nuestro catálogo al completo. Te sorprenderás.

/cookies