Calendario acordeón

Un calendario en formato acordeón para tener en el salón de casa, en la mesita de noche... Objeto de decoración y organización personalizado y original, te encantará la calidad del papel

hemos encontrado 3 artículos

Encuentra el calendario de sobremesa ideal para tu hogar

Los calendarios de sobremesa conforman uno de esos elementos que no pueden faltar en un hogar. Gracias a su plena personalización podrás crear tu propio calendario a partir de fotos de tu familia, amigos o conocidos. Será perfecto para tener un recuerdo de tus momentos más especiales junto a tus seres queridos.

En este sentido, el calendario de sobremesa es un regalo perfecto para acontecimientos muy emotivos como la Navidad. Puedes entregárselo a tus allegados como recuerdo del nacimiento de tu hijo, tu boda o incluso un cumpleaños. Elijas el que elijas es un souvenir ideal para que tus familiares disfruten de un cálido recuerdo de tu celebración.

Porque ¿qué hay más útil que un calendario de sobremesa? Pocas cosas lucirán mejor que este estupendo regalo. Estará presente en la vida de todos, ya que podrán utilizarlo para planificar su día a día o apuntar fechas especiales. ¡Y todas las fotos serán realmente maravillosas!


Tipos de calendarios de sobremesa que puedes comprar en Cotton Bird

En Cotton Bird disponemos de una amplia variedad de calendarios para que puedas dar con el diseño perfecto. No importa para aquello que lo necesites, todos nuestros diseños se adaptarán a su cometido de la mejor manera posible. Además, los calendarios de sobremesa de nuestra plataforma presentan un innovador diseño en acordeón.

De esta forma, obtendrás un calendario acordeón de tamaño reducido que no abulte demasiado, pero que consiga todo el protagonismo. El calendario de sobremesa es extraordinario para colocarlo en una mesita de noche o en cualquier estancia de la casa donde pueda verse a simple vista. Se posará sobre la superficie sin doblarse o caerse, creando un bonito efecto de acordeón.

En lo que respecta a los tamaños, colores, tipografías o imágenes, es posible elegir entre multitud de diseños. Seleccionar uno u otro dependerá del efecto que quieras causar en tus allegados y, no menos importante, de la ocasión que celebres. Así que no tengas miedo y explora la opción que más te interese.


Personaliza tu calendario sobremesa para hacerlo más especial

Lo que hace que un regalo sea algo especial y tierno es el amor que le pones a la hora de pensarlo y crearlo. Un souvenir estándar no estará imbuido de ningún sentimiento o emoción que conmueva a tus seres queridos. Sin embargo, un calendario de sobremesa personalizado será la opción más adecuada si buscas captar la atención de los destinatarios.

Desde nuestra plataforma puedes estructurar tu calendario de sobremesa para escoger el color o la estructura del diseño. Todos los planificadores de Cotton Bird tienen un tamaño de 44 x 14,9 cm. Estas son las dimensiones ideales para que no sea ni muy grande ni muy pequeño.

Asimismo, tendrás a tu disposición varias tipografías que decoren correctamente las distintas secciones de tu calendario de sobremesa. Cuatro páginas por delante y por detrás en las que podrás plasmar tus sentimientos e incluir las fotos más emotivas.


¿Cómo aprovechar al máximo un calendario de sobremesa?

Con los calendarios sobremesa de diseño único no hay mucho espacio para poder apuntar cosas en los días preferidos. Por ello, el uso de distintos colores puede contribuir a cumplir con esta función. El destinatario podrá subrayar el día que quiera y apuntar la información en una de las zonas en blanco que encontrará en las distintas páginas. Al final del día este método permitirá tener todo organizado, aprovechando así el fantástico calendario sobremesa.

De hecho, hará que el obsequiado disfrute mucho más de este souvenir, impidiendo que lo tenga abandonado o como un simple objeto decorativo. Este tipo de regalos demuestran toda su esencia cuando se les da utilidad convirtiéndolos en parte del día a día.


Ocasiones especiales en las que puedes regalar un calendario sobremesa

Un obsequio de esta índole puede entregarse en numerosas celebraciones. No solo en aquellos eventos más esperados como bautizos o bodas, sino también en fiestas anuales. ¿Por qué no empezar un nuevo año con las fotos más emblemáticas del anterior? Es una fantástica idea para mantener en el recuerdo los últimos mejores momentos vividos. Esto hará que el destinatario se motive a crear nuevos momentos que poder recordar al año siguiente.

Si en vez de regalarlo por Navidad buscas algo más específico, siempre puedes optar por darlo como souvenir en tus celebraciones. Tus invitados estarán maravillados de poder tener este bonito calendario de sobremesa en sus casas. Es mucho más alegre y elegante que el típico almanaque comercial sin gracia alguna.


Celebra un nacimiento, una ocasión especial o un día importante con estos fantásticos calendarios

Calendarios de sobremesa hay muchos, pero tan especiales como estos no. Son estupendos para congelar un día lleno de emociones y felicidad en fotografías de ensueño. Algo que te permitirá tanto a ti como a tus seres queridos rememorar esa fiesta tan esperada o ese evento tan significativo.

Gracias a los materiales con los que están fabricados no tendrás que preocuparte de que con el tiempo se deterioren. Están elaborados en un papel blanco mate de 280 g/m2 que será más que suficiente para que soporte el paso del tiempo. Al cabo de varios años podrás mirarlo y sentir que estás volviendo a vivir esa fecha.

Y eso no es todo. Si cuando termine el año en el que está inspirado el destinatario quiere guardarlo para sustituirlo por otro, no tendrá problemas. El innovador diseño de acordeón le dará la posibilidad de replegarlo para dejarlo plano y poder guardarlo cuando termine el año. ¿No te parece impresionante?

Sea como fuere, Cotton Bird te da los medios para que tanto tú como tus familiares más cercanos podáis recordar vuestros mejores momentos. Con este calendario sobremesa los álbumes pasarán a un segundo plano, pudiendo disfrutar diariamente de tu entorno más cercano.

/cookies