Mini vela

Regala una vela perfumada y personalizada. Un detalle para tener con vuestros seres queridos estas fiestas de Navidad, con una foto o un mensaje que os recuerde a ellos.

hemos encontrado 18 artículos

Regala luz y esperanza con las velas navideñas decoradas

Navidad es la época ideal para dar o recibir regalos, y nada tan especial para estas fechas que las velas navideñas decoradas. Las velas simbolizan la luz de vida y son una tradición que no ha podido ser relegada por los avances tecnológicos gracias al misticismo y simbolismo que implica encender una vela.

Alrededor de las velas todo es mágico. Solo con encenderlas se produce un momento único, cambia el ambiente y su llama ilumina los pensamientos, generando paz y sosiego. Al obsequiar un regalo tan personal se refuerzan los vínculos de amistad con esas personas especiales de tu vida. Además, hay un mensaje genuino que se esconde detrás del aroma con que llena las habitaciones donde se coloca. Descubre la hermosa colección de velas navideñas decoradas que Cotton Bird te presenta, para regalar o atesorar en tu colección de Navidad.


Características de nuestras velas navideñas decoradas

Nuestras velas navideñas se presentan como una minivela en un vaso transparente. Están contenidas en una pequeña caja de 4,7 x 4,6 cm, ideal para regalo. La vela está confeccionada con cera de soja 100 %, una cera natural de origen vegetal y con bajo punto de fusión. Asimismo, es un producto natural, no tóxico, que se consume muy lentamente y proporciona una mayor luminosidad por mucho más tiempo.

Al encender las velas decoradas descubrirás que son velas aromáticas con una agradable fragancia floral que genera sentimientos de alegría, amor y serenidad. Su uso ayuda a eliminar la ansiedad y mitigar el estrés, despejando la mente y los sentidos. La sola acción de encender una vela supone llevar la luz a nuestro alrededor; se convierte así en el centro de los buenos deseos y armonía. Encendemos velas para cantar el "cumpleaños feliz". También encendemos una vela para orar y acompañar nuestras plegarias. Su aroma limpia el ambiente y le devuelve su armonía y calidez.


Velas navideñas decoradas para cualquier ocasión

Las velas aromáticas son un regalo hermoso y delicado que puedes obsequiar en cualquier ocasión. No necesitas una excusa especial para regalar una hermosa vela decorada y personalizada con tus mejores deseos. Encender una vela desprende un sentimiento íntimo de protección que puedes transmitir y compartir con tus seres queridos al regalarlas.

Para ese amigo que atraviesa un mal momento, una vela aromática influye sobre el estado de ánimo y aclara los pensamientos. Constituyen un recurso muy efectivo para lograr una atmósfera acogedora y especial, haciendo que las personas ganen un nuevo aire y retomen el optimismo por la vida. Asimismo, una vela aromática decorada puede contribuir a crear un momento romántico irrepetible. Su suave luz ilumina el ambiente con una calidez apacible que invita a compartir.


Algo de historia sobre las velas y su origen

El origen de las velas es tan antiguo como las civilizaciones, ya que el hombre siempre ha tenido la necesidad de iluminar el ambiente y llenarse de su energía positiva. Esta necesidad de luz fue uno de los aspectos que originó que la fabricación de velas se desarrollara independientemente en diversos lugares y utilizando diferentes materiales.

Por ejemplo, 500 años antes de Cristo, los romanos elaboraban velas de sebo empleando la técnica por inmersión. Por su parte, en China se empleaba la grasa de ballena en su fabricación, mientras que en la India se empleaba la cera de canela hervida para fabricar velas rudimentarias y glorificar a las divinidades antiguas en los templos.

Precisamente, fueron los romanos quienes iniciaron la costumbre de regalar velas durante los intercambios de regalos que se realizaban en el Templo de Saturno y que se conocían como Saturnales. Con el paso del tiempo fueron apareciendo diferentes materiales y se mejoró la técnica de fabricación. Sebo, cera de abejas y otras ceras de origen vegetal hasta llegar a la parafina, cuyo uso en la producción de velas aromáticas se ha ido relegando para abrir paso al obsequio de velas naturales, de origen orgánico y más seguras.


Personaliza tus velas navideñas decoradas para un regalo espectacular

Positividad, buenas energías, calma, esperanza, alegría, felicidad o sosiego, cualquiera que sea la emoción que quieras transmitir puedes lograrla con una vela navideña decorada. Imprime un toque único y original incluyendo un mensaje personal en consonancia con la ocasión o una linda fotografía. Si buscas el mensaje perfecto para tus compañeros de la oficina, amigos y familiares, será muy fácil inspirarte para personalizar estos lindos detalles.


¿Cómo personalizar tus velas navideñas?

Las velas navideñas decoradas están contenidas en un práctico vaso transparente al cual se le pega una etiqueta elaborada con papel adhesivo. La vela viene dentro de una caja decorada también con los mismos motivos que se usan en el vaso. Personaliza la caja y la etiqueta incorporando lindos mensajes o imágenes para configurar regalos originales que todos atesorarán. A continuación, te proponemos algunos prácticos tips:

/cookies