Marcapagina

Personaliza el marca páginas con el nombre de vuestro hijo, con fotos bonitas, este formato será un precioso recuerdo y muy útil para los lectores de la familia.

hemos encontrado 107 artículos

¿Por qué un marcapáginas es un regalo idóneo para los invitados a una primera comunión?

Celebrar una primera comunión supone prestar atención a diversos factores. Uno de los más significativos son los obsequios y recordatorios que entregarás a tus invitados. Todos pueden servir para recordar un día tan especial, pero ¿por qué no apuestas por innovar?

Un marcapáginas de comunión es un regalo elegante, personalizable y siempre útil. Los distintos estilos y diseños que hallarás en Cotton Bird se adaptan muy bien a la temática de la celebración. No dudes en apostar por una opción económica que provocará que quien la utilice recuerde cómo fue un día tan importante para tu familia.


Descubre las posibilidades de un marcapáginas de comunión

¿Prefieres los recordatorios con motivos informales? ¿Quizá te gusta más la elegancia? Sea cual sea tu opción favorita, vas a encontrarla en nuestra plataforma. En Cotton Bird te proponemos todo tipo de diseños para que siempre des con el que mejor se adapte a tus gustos personales.

El diseño vertical te permite también innovar, añadir aspectos diversos e incluso modificar lo que no te agrade de nuestra propuesta. Para que te sea más fácil conseguir tu objetivo hemos insertado un editor de imágenes y texto que te sorprenderá por su pragmatismo y adaptabilidad a tus ideas.


Marcapáginas de comunión, un bonito recordatorio para los amantes de la lectura

A buen seguro, entre los invitados a la primera comunión habrá personas que disfrutan leyendo. Si bien los detalles habituales suelen ser del agrado de todo el mundo, ¿por qué no pensar en quien pasa su tiempo libre leyendo un buen libro? Se trata, en definitiva, de conseguir que ese momento tan especial se asocie a una celebración religiosa en la que tu hijo/a fue protagonista.

Además, un marcapáginas también es muy práctico para los estudiantes en general, e incluso como elemento decorativo. Solo tienes que mantener el mismo estilo del resto de tarjetas, recordatorios o del menú del banquete para mantener una estética uniforme. Anímate a descubrir nuestras propuestas accediendo al catálogo de Cotton Bird.


La historia de los marcapáginas

Desde que en el siglo XVI Chistopher Barker fabricara el primero en forma de cinta de seda para una Biblia destinada a la reina de Inglaterra, los marcapáginas han evolucionado muchísimo. El uso de cintas suaves para no dañar el papel se extendió hasta el siglo XX.

La creación de la lomolitografía dio como resultado que pudiera imprimirse con mayor facilidad sobre cartón o papel. Así, comenzaron a popularizarse los marcapáginas que puedes encontrar hoy en día en cualquier librería. Tu creatividad se encargará de ayudarte en el proceso de diseño y elección de las características del marcapáginas de comunión que quieras regalar.


Un repaso a nuestras propuestas en marcapáginas de comunión

¿Qué te ofrecemos en Cotton Bird? Más de 100 modelos distintos que no tardarán en inspirarte. Incluimos alternativas diversas que te permiten agregar una o varias fotografías en el reverso y un diseño personalizado en el anverso. Las características de nuestros marcapáginas son las siguientes:


Recomendaciones para acertar con la elección de tu marcapáginas

Es bastante probable que la información anterior te haya convencido. Ahora bien, ¿por dónde puedes empezar a elegir o a diseñar tu marcapáginas? Consulta nuestra guía práctica:

¿Sabes lo mejor? En nuestra web contamos con un servicio de atención al cliente que estará encantado de resolver cualquier duda. Si no tienes demasiado claro cómo obtener el diseño ideal, cuenta con nosotros. Te daremos todas las soluciones posibles y convertiremos tu marcapáginas en el fiel reflejo del mensaje que quieres trasmitir a tus invitados.

Trabajamos con la maquinaria más moderna para conseguir impresiones de excelente calidad en un tiempo récord. Haz tu pedido ya y lo recibirás en el plazo previsto donde nos indiques. Crea, diseña, ahorra y agasaja a los invitados a la primera comunión que estás organizando. Cada detalle cuenta y tú ya sabes cómo triunfar.

/cookies