Mini vela

Ofrece a tus invitados una vela perfumada y personalizada. Un detalle para vuestros seres queridos para el día de un bautizo o una comunión.

hemos encontrado 125 artículos

Gran variedad de velas recordatorio de comunión

La Primera Comunión es uno de los sacramentos en el que se incorporan la mayor cantidad de símbolos cristianos. De ellos las velas revisten un significado muy especial, ya que se convierten en la luz que ilumina el camino de los participantes en la comunión. Esta es una de las razones por la que obsequiar a tus invitados minivelas regalo comunión es una decisión muy acertada.

En Cotton Bird te hemos preparado infinidad de diseños en minivelas, ideales para organizar los detalles para los invitados a la primera comunión. Nuestras minivelas son también aromáticas y llenarán de regocijo el corazón de los participantes en tu evento con sus delicadas fragancias.


Descubre nuestras velas regalo comunión

Cada minivela incluye una caja individual a fin de facilitar su protección y transporte. También hallarás dos pegatinas personalizables que servirán para identificar tu celebración y el nombre del o de la comulgante, convirtiendo este detalle en algo muy personal y único. La minivela se presenta en un vaso de vidrio transparente.

Cuando liberes la minivela de su caja descubrirás la sutil fragancia que desprende. Su delicado perfume se siente en el ambiente, incluso antes de encender la vela. Cuando te decidas a encenderla, las fragancias frutales o florales que la impregnan se integrarán a la cera quemada y son liberadas en la habitación de una manera suave y delicada.


¿Qué ventajas presentan nuestras minivelas regalo comunión

Las velas recordatorio de comunión están fabricadas con cera de soja, un producto 100 % natural, de origen vegetal, que se elabora con componentes sostenibles y ecológicos. Por lo tanto, no reviste riesgos de toxicidad para las personas. Cuando la enciendas el producto se consumirá lentamente en comparación con la parafina tradicionalmente utilizada en la producción industrial de velas, por lo que pueden durar hasta tres veces más.

Al encender la vela de cera de soja comprobarás que produce una llama luminosa que alumbra con gran intensidad. Además, el producto se consume en su totalidad y no deja residuos. Una vez que se consuma la cera, podrás emplear el vaso de vidrio de distintas formas en el hogar.


Los símbolos tradicionales de la primera comunión

Desde tiempos inmemoriales se ha utilizado un conjunto de símbolos como representación del cristianismo. Estos abarcan la vela, el cáliz sagrado, el racimo de uvas, la cruz, el pan y las espigas de trigo como elementos principales. De las espigas de trigo se extrae la harina para elaborar el pan de vida, el cual se ha convertido en el alimento de la humanidad. El pan está representando en la hostia como elemento de la Eucaristía.

De las uvas se extrae el vino, el cual encarna la sangre de Cristo. La cruz es el elemento principal de fe en la Iglesia católica. Simboliza el sufrimiento, la pasión y el sacrificio de Jesús para conseguir la salvación de la humanidad. La luz de las velas se convierte en una guía que ilumina cada paso en la vida de los comulgantes.


Personaliza la minivela y convierte tu regalo de comunión en un detalle único

Al preparar este evento es importante que selecciones entre los diseños presentes en el catálogo online de Cotton Bird el que mejor represente tus sentimientos sobre el tipo de celebración que tienes en mente. Luego, personaliza el diseño insertando el nombre del niño o de la niña y la fecha del evento, utilizando las herramientas de personalización disponibles.

También puedes incorporar una foto del niño o de la niña en el diseño. Si lo crees oportuno, inspírate y escribe un mensaje de agradecimiento que le dará el toque íntimo que necesita tu vela regalo comunión.


Agradece a tus invitados con una minivela recordatorio de comunión

Las velas y minivelas representan una de las primeras opciones entre los detalles para los invitados en el momento de planificar un evento de este tipo. A todos esos queridos familiares y amigos, que optaron por reservar un tiempo para estar ese día contigo, puedes transmitirles "gracias por acompañarnos" a través de este simple detalle.

En Cotton Bird sabemos lo difícil que puede ser y el coste que representa organizar la celebración de una primera comunión. Por esta razón, tratamos de que hayan minivelas disponibles todo el año. Pero es un hecho que en los meses cercanos a abril y mayo, cuando tradicionalmente se celebran las comuniones en España, su disponibilidad se complica y los pedidos pueden tardar más de lo normal. Por esta razón, si decides incluir velas como regalo de comunión, ¡confirma tu pedido en Cotton Bird cuanto antes!

/cookies