Sticker

hemos encontrado 284 artículos

¿Cómo comprar las mejores pegatinas para bebés?

¿Estás ya preparando el bautizo de tu bebé? Si es así, ya habrás elegido la iglesia, el lugar para el banquete y otros detalles, pero ¿qué ocurre con los obsequios, vas a entregarlos tal cual? Demuestra tu buen gusto con unas pegatinas para bebé elegantes, discretas y con un diseño que encajará a la perfección con otras opciones como nuestras tarjetas de invitación a un bautizo o todo lo relativo a la decoración de la ceremonia. Gracias a Cotton Bird podrás elegir la pegatina personalizable más acorde a tus necesidades específicas. ¿Te apetece conocer todo lo que podrás encontrar en nuestra web?


Una amplia oferta de pegatinas para bautizos

Nuestro equipo de diseñadores ha creado más de 100 modelos distintos que puedes usar como base antes de emplear el editor de tarjetas gratuito. Si bien todas adoptan una forma circular, empleamos patrones distintos y también tipografías diversas que gustarán tanto a quien prefiere lo clásico como a los que opinan que las tendencias más modernas son las más recomendables en estos casos. Tendrás la opción de elegir el color de fondo, el estampado, los dibujos y el tipo de letra. En los pequeños detalles está la diferencia entre un regalo estándar y uno que confirme que te preocupas por tus invitados.


Estilos para todos los gustos en nuestras pegatinas para bautizos

Al tratarse de una celebración religiosa, es muy frecuente enfrentarse a un dilema esencial: ¿cómo debería ser el diseño de los adhesivos personalizables para el bautizo? Por ello, en nuestra plataforma online encontrarás referencias con motivos religiosos discretos que completan el diseño con enorme acierto.

Pero no obviamos que se trata también de una fiesta infantil que debe incluir elementos diversos como dibujos o motivos alusivos al bebé. Asimismo, hay opciones intermedias protagonizadas por el nombre del bebé y la fecha del bautizo. Se recuerda que se trata de adhesivos que cerrarán un sobre o un regalo destinado a los pequeños y a los mayores de la celebración. La pincelada de originalidad y elegancia nunca está de más y ayuda a marcar la diferencia.


¿Cuándo comenzaron a celebrarse los bautizos?

La Iglesia católica admitió el bautizo como sacramento en el siglo II después de Cristo. Desde esa fecha, se han celebrado de diversas formas. Los reyes y las clases altas apostaban por convertir este sacramento en una excusa perfecta para demostrar su poderío económico. No fue hasta la Edad Media cuando las clases más pobres comenzaron a celebrar, con los medios disponibles, el día en el que sus bebés se convertían en cristianos católicos.

El paso del tiempo generalizó la celebración del clásico banquete posterior. Ya en el siglo XXI se comenzó a organizar fiestas temáticas con una decoración específica que se traslada, directamente, al resto de elementos decorativos de la fiesta. El equilibrio entre la parte religiosa y la fiesta infantil es uno de los aspectos más importantes de la celebración posterior al sacramento.


Características de nuestras pegatinas para bebé

Basta con acceder a la web de Cotton Club para encontrar un menú superior donde es posible entrar en la presente categoría. Nuestra oferta se caracteriza por estos aspectos:

Tras el repaso a las características más importantes de la gama disponible de pegatinas para obsequios de bautizos, quizá te quede alguna duda al respecto. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para que te la resuelva en el menor tiempo posible. Contamos con un equipo de expertos en la materia que estará encantado de asesorarte y de recomendarte cuál es la opción que necesita. Nuestra larga experiencia en el sector nos avala.


Cómo elegir la pegatina para bebé perfecta

Llega el momento de la verdad, la fecha del bautizo cada vez está más cerca y todavía no has elegido el diseño. Respira hondo y repasa nuestras recomendaciones para acertar totalmente:

A lo anterior se le pueden añadir matices como tu creatividad, esencial para diseñar a tu gusto cada pegatina, o tu conocimiento de los invitados. Sean cuales sean tus necesidades, ponemos a tu alcance todo lo necesario para que los invitados te feliciten por tu buen gusto.

Confía en nuestra propuesta y encarga ya las pegatinas para bebé para el bautizo de su hijo/a. No olvides que puedes comprar el resto de artículos complementarios también en nuestra web. Ahorrarás tiempo, esfuerzo y dinero confiando en nuestra profesionalidad. Convierte cada uno de nuestros productos en una adecuada manera de decorar la celebración del bautizo de tu bebé. Permítenos felicitarte por un día tan especial y convertirnos en tu imprenta de confianza. No te defraudaremos.

/cookies