Sticker grande

hemos encontrado 77 artículos

Precioso sticker grande con el nombre de tu bebé

Nada hay más hermoso en el mundo que el nacimiento de un hijo o de una hija. Te cambia la forma de ver la vida y de entender el mundo, ¡cómo no celebrar su llegada por todo lo alto! Lo esencial en este caso es personalizar este evento y darle protagonismo al nacimiento del bebé.

Por suerte, ahora tienes formas muy chulas de hacerlo, como confiar en los magníficos stickers de tamaño grande que tenemos para ti en Cotton Bird. Estas pegatinas bebé causarán verdadero furor entre los asistentes al bautizo o al baby shower de tu hijo. Son muy elegantes, coquetas y muy originales.

Además, hay disponibles un montón de modelos diferentes. Y al ser un sticker decorativo tan polivalente, te quedará genial en el bautizo, ya sea a modo de cierre de las bolsitas de dulces o sobre los pequeños regalos para los invitados.


¿Qué uso le puedo dar a los stickers grandes?

Es posible emplearlos de múltiples maneras. Los puedes colocar sobre los objetos o bolsitas personales de uso del bebé. También puedes utilizarlas como decoración en la habitación del bebé o para cerrar los envoltorios de los detallitos que darás a las invitadas en la fiesta baby shower.

Son estupendos como decoración infantil en la habitación de los niños. ¡Seguro que quedarán fascinados con las pegatinas de pared de unicornio o con otra decoración! Dado que los stickers se pueden personalizar, también son muy prácticos como pegatinas para marcar sus juguetes y libros.

Y gracias a su calidad te durarán mucho tiempo. Podrás emplearlos durante sus primeros añitos de vida. También son excepcionales para pegarlos en sus mochilas, mandiles… e incluso en sus futuros libros escolares. Te ahorrarás bordar o marcar sus pertenencias de una forma sencilla.


¿Cómo puedo personalizar estas pegatinas?

Solo tienes que seleccionar el modelo de sticker que más te guste en Cotton Bird y, a continuación, proceder a su personalización. ¡Se aceptan infinidad de cambios! Lo importante es que todo esté a tu gusto y que tú asumas el control de su diseño:

Selecciona entre un montón de atractivos diseños con pajaritos, detalles florales, cruces referentes al bautismo, etc. Seguro que entre ellos encontrarás infinidad de modelos que te fascinarán. Tómate el tiempo que necesites para escoger el que consideres mejor.


Tamaño y papel de calidad para el sticker grande

Todas nuestras pegatinas están fabricadas para ser fijadas sobre diferentes soportes físicos, ya sea papel, plástico o incluso en la pared. El material empleado para ello es un papel adhesivo tradicional de excelente calidad para que perdure con los años en el mejor de los estados.

¿Cuál es el formato? 5x5 cm. Consideramos que esa es la medida grande estándar que mejor se adapta a cualquier uso. Y la gran ventaja de este tamaño es que se ve perfectamente al ser de dimensiones generosas. Seguro que más de una persona te preguntará dónde has comprado estos bonitos stickers.


¿Qué debo saber antes de realizar la compra de un sticker grande?

Antes de hacerte con estas preciosas pegatinas de gran tamaño, debes revisar el PDF final en detalle. Si todo está correcto, entonces, puedes proceder a la compra. Y si tienes dudas, ¡no hay problema! Por un pequeño coste extra puedes contratar un servicio adicional de revisión. Nuestro equipo de revisores le pondrá todo el mimo a tu pedido para revisar y corregir el contenido.

En las pegatinas puedes, por ejemplo, insertar toda la información que desees para la celebración bautismal. Además del nombre, sería interesante añadir también la fecha del bautismo o del nacimiento. Así convertirás las pegatinas en un auténtico recuerdo de ese día. Y tus invitados tampoco lo olvidarán.

Estas fechas tan especiales merecen ser recordadas sobre estas bonitas y originales pegatinas. Y no te olvides de aprovechar el pedido para solicitar más artículos que puedas necesitar para el bautizo: velas, invitaciones, sobres... Aprovecha para tener todo organizado antes del gran evento.


¿Cuándo me llegarán las pegatinas?

Los precios incluyen IVA, ¡aquí no te llevarás ninguna sorpresa! Y pronto podrás tener en casa estas preciosas pegatinas decorativas. El envío se completa en 6-9 días laborables. Considera que el periodo de producción de las impresiones lleva entre 5 y 7 días y a estos se les deben sumar 1 o 2 días de transporte.

El periodo de entrega es el más rápido posible. Nos comprometemos con cada pedido y por eso ponemos toda nuestra atención y dedicación a cada uno de ellos. ¡Todo debe quedar perfecto! Nuestro objetivo es que recibas unos stickers grandes de la mejor calidad y eso exige más tiempo.

Así que es importante comprar las pegatinas como mínimo unas 3 semanas antes del evento. Siempre teniendo presente que algunas épocas del año son más complicadas por la sobrecarga de trabajo como, por ejemplo, en Navidad.

/cookies