Guirnalda de cumpleaños

Es la pieza central de la decoración de la fiesta, y hemos diseñado una versión personalizada a juego con la papelería de cumpleaños de tu hijo para conseguir un efecto único y hermoso.

hemos encontrado 145 artículos

Alegra los cumpleaños con estas preciosas guirnaldas

Las guirnaldas de cumpleaños son elementos decorativos que envuelven de magia cualquier espacio y llenarán de color el cumpleaños del niño. Tienes infinidad de modelos a elegir, desde guirnaldas con colores lisos a otras con motivos variados. ¡Tú decides la temática de la fiesta de cumpleaños! Quedarán sensacionales colgadas sobre las paredes o incluso en exteriores.

En Cotton Bird te proponemos un sinfín de diseños únicos para decorar las paredes del local donde se celebre la fiesta. Y apostamos por una papelería ecológica para preservar el medioambiente. Deseamos participar en los eventos más importantes de tu vida y para ello queremos ofrecerte productos de calidad a precios competitivos. Y es que con nuestras guirnaldas de cumpleaños conseguirás marcar la diferencia.


Características esenciales de las guirnaldas de cumpleaños

¿Quieres saber más cosas sobre estas bonitas guirnaldas? Además de ser muy divertidas y de servir de utilidad para decorar cualquier rincón de tu casa o del jardín, le darán un toque de color único a la fiesta. A día de hoy son un elemento decorativo imprescindible. Ahora, repasemos las características más importantes de nuestros modelos:

Son tan personalizables que, en cuanto al texto, podrás añadir el nombre de pila o nombre completo del niño, así como el lugar y la fecha del evento. Además, podrás centrar el texto y modificar el espacio del interlineado y también el que hay entre las letras.


¿Cómo puedes personalizar las guirnaldas?

Puedes insertar en los banderines lo que desees. Generalmente, en ellos aparecen el nombre del niño, junto con la fecha de cumpleaños y una fotografía… ¡seria o divertida! Tú decides. También se suele añadir un breve mensaje. ¡Y no solo eso! Pues es posible modificar tanto la cara como el dorso de los banderines.

No te preocupes si tienes una fotografía de pequeño tamaño; la podrás ampliar, siempre y cuando tenga una buena resolución. Y puedes resaltar el texto como te plazca. Para ello es posible emplear un tamaño de letra diferente al del modelo, así como cambiar el color y la tipografía.

Lo que sí es importante es comprobar cómo queda la guirnalda final personalizada. ¿La letra es lo suficientemente grande para que se lea bien? ¿La imagen es de una calidad suficiente para imprimir? En caso de duda, solicita la ayuda profesional de nuestro equipo.


Consejos para comprar las guirnaldas

Si las deseas combinar con los vasos de cumpleaños, las invitaciones, los servilleteros, los manteles o cualquier otro elemento decorativo, te recomendamos hacer el pedido conjunto, así como realizar los modelos personalizados en el mismo momento. De esta forma ahorrarás tiempo y trabajo.


Guirnaldas de gran calidad

En prácticamente todas las culturas se celebra el cumpleaños, pues se trata de un acontecimiento único en la vida de una persona. Y las guirnaldas ya forman parte de la nuestra. ¡Cómo no dotar de alegría ese día con unas bonitas guirnaldas de cumpleaños! Al estar fabricadas con papel reciclado son respetuosas con el planeta. Además, su peso —300 g— aportará mucha solidez a los banderines.

Cabe señalar que el material de las guirnaldas de cumpleaños, así como su impresión, son de buena calidad. Las guirnaldas combinan durabilidad y resistencia, ya no solo para mantenerse perfectas el día del cumpleaños, sino también para otra ocasión. También puedes emplearlas para decorar la habitación del niño; serán un bonito recuerdo de la celebración.


¿Cuándo recibiré mis guirnaldas de cumpleaños?

Gracias a que se producen en nuestros propios talleres y no a través de terceros ¡el envío solo tarda unos pocos días! Sin embargo, como las guirnaldas de cumpleaños son totalmente personalizables se realizará en primer lugar una impresión de calidad, antes de ser enviadas.

Si bien la impresión puede tardar algunos días, el envío se efectúa en 24-48 horas. Excepto si el destino es Canarias, Ceuta y Melilla o un país extranjero. Entonces, el envío se demora entre 5 y 7 días. Una vez realices el pedido, recibirás en tu correo electrónico toda la información relativa.

Te recomendamos hacer el pedido al menos 10 días antes del cumpleaños si vives en la España peninsular. En cambio, si resides en otro lugar, es mejor que sean 15 o 20 días antes de la fecha del evento. Así tendrás todo preparado con cierta antelación y podrás despreocuparte del envío.

/cookies