Stickers de cumpleaños

Perfectas para sellar sobres de invitaciones, decorar pequeños regalos para los invitados... ¡nuestras pegatinas de cumpleaños son perfectas para todas tus ideas de personalización!

hemos encontrado 145 artículos

¿Buscas stickers de cumpleaños originales?

Es bastante probable que estés ya pensando en organizar el cumpleaños de tu hijo/a. Sin embargo, quieres evitar el empleo de las aplicaciones de mensajería más habituales para invitar a tus familiares y amigos. Unas invitaciones te ayudarán a convertir tu propuesta en una más formal e incluso a adelantar un poco la temática de la fiesta.

Ahora bien, ¿cómo piensas cerrar el sobre de cada invitación? ¿Por qué no apuestas por utilizar un sticker que comparta su diseño con el de la tarjeta? Recurrir a un adhesivo sin ningún tipo de interés en su diseño no parece una buena idea. Por ello, en Cotton Bird nos esforzamos por ofrecerte una amplia variedad de opciones que embellecen, también desde fuera, la tarjeta que elijas.


Una forma distinta de decorar una invitación

Evidentemente, es al abrir el sobre cuando la persona correspondiente va a sorprenderse, pero el matiz que aporta una pegatina de cumpleaños marca la diferencia. Por ello, te ofrecemos la opción de personalizar cada adhesivo, de diseñarlo a tu gusto y de elegir entre los distintos tamaños disponibles.

El cierre del sobre resultará así más elegante, funcional y, sobre todo, sorprendente para quien lo reciba. Repasa la oferta disponible, ya que vas a encontrar todo tipo de alternativas para transmitir el mensaje que prefieras.


La importancia de los detalles en la decoración de cumpleaños

¿Qué prefieres? ¿Recibir un sobre cerrado a la antigua usanza o uno con una pegatina que te anuncia que se acerca el cumpleaños de un ser querido? Aunque el espacio de impresión no es demasiado grande, es posible seleccionar el fondo, el estampado y la tipografía.

Crear una pegatina a la medida de tu hijo/a es siempre una alternativa que te facilita que tus invitados sepan ya cómo prepararse para la celebración. ¡No dejes de consultar nuestro catálogo en internet para encontrar el sticker de cumpleaños ideal!


Historia de las celebraciones de cumpleaños

Hay datos históricos que confirman que en el año 3000 a. C. ya se celebraban los cumpleaños. Los griegos preparaban una tarta para un día tan especial. No fue hasta el siglo IV cuando la religión cristiana permitió su celebración.

En lo que respecta al envío de invitaciones para los cumpleaños, fue una costumbre de las clases altas y gobernantes. La invención de la imprenta fue decisiva para que se generalizara, poco a poco, esta manera de organizar una fiesta en grata compañía.

La irrupción de internet a finales del siglo XX facilitó la aparición de imprentas en línea, como Cotton Bird, que se encargan tanto de ofrecerte una serie de plantillas a elegir como de facilitarte que las personalices al máximo. Así, resulta casi imposible no encontrar la invitación y la pegatina para sellar el sobre perfectas para ti.


¿Por qué destacan nuestras pegatinas para invitaciones de cumpleaños?

¿Por qué consideramos que disponemos de todo lo necesario para acertar totalmente con tus pegatinas? Porque disponemos de una interesante gama de productos que comparten las siguientes características:

Además, nuestros diseñadores no dejan de crear nuevos patrones y de prestar atención a las tendencias más actuales. Al adquirir en nuestro catálogo la tarjeta que prefieras te aparecerá abajo la alternativa de completar tu compra con un adhesivo. También puedes buscarlo por el nombre de la tarjeta en el menú superior o, directamente, diseñarlo a partir de una nuestras plantillas.

Es decir, no tienes excusa alguna para no incluir en tu pedido unos stickers de cumpleaños que contribuyan a que se conserve mejor la invitación y a cerrar el sobre correspondiente de la mejor manera posible. Entrar en nuestra página web es como hacerlo en una imprenta en la que tienes acceso a todo tipo de recursos para que obtengas un resultado profesional.

Si prefieres que te inspiremos, repasa nuestras propuestas, selecciona la que mejor encaje con tus gustos personales y personalízala. ¡Así de fácil! En menos de cinco minutos podrás encargar tus pegatinas de cumpleaños y recibirlas en un tiempo récord.


Recomendaciones para elegir los mejores stickers de cumpleaños

Si te pierdes ante tanta oferta y no tienes demasiado claro cómo seleccionar la mejor alternativa, sigue nuestros consejos:

El resto de decisiones sobre los stickers de cumpleaños depende directamente de ti. En Cotton Bird encontrarás siempre todo lo que precisas para lograr un óptimo resultado. Accede a nuestras herramientas y dedícate, mientras imprimimos tus adhesivos, a preparar el resto de la fiesta. ¡Será un día inolvidable!

/cookies