Invitaciones de cumpleaños 3 - 5 años

Descubre nuestra selección de creaciones de cumpleaños que encantarán a los minis de 3 a 5 años.

hemos encontrado 41 artículos

¿Cómo puedes encargar una invitación a un cumpleaños infantil perfecta?

Seguro que recuerdas cuando celebrabas tu cumpleaños en la infancia. Lo habitual era que se lo comentases a tus compañeros de clase o a tus vecinos. Sin embargo, actualmente parece que esta forma de invitar a un cumpleaños ha pasado de moda.

Por ello, en Cotton Bird apostamos por dejar un poco de lado los mensajes de WhatsApp y recuperar la elegancia que ofrece una invitación de cumpleaños infantil impresa para niños de entre 3-5 años. Te contamos a continuación todas las claves que debes tener en cuenta para que la fiesta de tu hijo/a sea inolvidable.


Invitación a cumpleaños infantil: el primer paso hacia el éxito

Enviar un mensaje dos días antes puede parecerte muy útil y económico, pero no deja de ser una alternativa que confirma que te vas a limitar a celebrar una fiesta y poco más. Enviar o dar una invitación refleja que te has preocupado por cuidar los detalles y que va a merecer muchísimo la pena ir a la fiesta.

Además, estarás entregando un objeto que puede tocarse y que, como ahora verás, transmite una cantidad de información de vital importancia para que acepten tu invitación. ¿Por qué no vas a celebrar por todo lo alto que la persona que más quieres cumple un año más de vida? Cualquiera de nuestras invitaciones provocará que la persona que la reciba aprecie su calidad y tus indudables ganas de organizar una fiesta perfecta.


Prepara una fiesta de cumpleaños infantil temática

Esta es una de las claves que te pueden ayudar a triunfar. Está muy bien preparar un menú infantil, algunos juegos y partir la tarta, pero todo esto se puede llevar a cabo enmarcando estas actividades bajo una línea temática específica.

Para inspirarte, en Cotton Bird te proponemos una amplia gama de invitaciones de cumpleaños infantil. Básate en los diseños que encontrarás en nuestra plataforma para elegir una temática concreta. Así podrás convertir tu casa en un jardín, en la sabana africana o en lo que quieras. ¡Los niños se lo pasarán en grande!


¿Desde cuándo se celebran los cumpleaños?

Es bastante probable que pienses que se han celebrado siempre, pero no es así. En Egipto solo se celebraban los de los faraones. En la antigua Grecia incorporaron la costumbre de comer tarta en un día tan especial. Los romanos aumentaron la fiesta añadiendo todo tipo de viandas.

Los primeros cristianos solo celebraban el cumpleaños de Cristo y no fue hasta el siglo IV d. C. cuando el emperador Constantino decidió que cualquier persona podría celebrar su cumpleaños. Lo de soplar las velas y pedir un deseo procede de Artemisa y sigue vigente en nuestros días.

Si bien en el siglo XIX, con la aparición de la burguesía, se comenzó a invertir más en cada fiesta, fue en el siglo XX cuando los cumpleaños siempre eran un día señalado en el calendario. Pero los tiempos cambian y evolucionan, por lo que deberías modernizarte también tú y comenzar a elegir en la tienda virtual de Cotton Bird la invitación perfecta para el cumpleaños de tu hijo/a.


Características de nuestras invitaciones para cumpleaños infantil

Descubre qué te vas a encontrar en nuestro catálogo para convertir cada invitación de cumpleaños infantil en un valor añadido a la propia fiesta:


Trucos para elegir la tarjeta de invitación perfecta para un cumpleaños infantil

Es bastante probable que ante tantas opciones te sientas un poco perdido/a y que no sepas cómo acertar en tu elección. Sigue nuestras recomendaciones:

/cookies