Caja sorpresa de cumpleaños

Regala a los invitados del cumpleaños de tu pequeño un regalo especial con nuestros cubos sorpresa, rellenos de dulces y pequeños regalos festivos.

hemos encontrado 145 artículos

Cajas de regalo, el complemento estrella para brillar en tu cumpleaños

¿A quién no le gustaría celebrar el cumpleaños perfecto? Y, para ello, además de disfrutar de momentos inolvidables con familia y amigos, tendrás las cajas sorpresa que te propone Cotton Bird. En ellas podrás entregar un detalle a tus invitados, quienes nunca olvidarán la celebración.

En el interior de estas cajas puedes introducir cualquier tipo de pequeño presente. Por ejemplo, un surtido variado de caramelos o golosinas. Pero también tienes la opción de insertar una pieza de bisutería o una figurita. Todo dependerá de la clase de regalo que quieras hacer a tus invitados. Además, puedes incluir una nota para agradecer su asistencia al evento.


Un detalle envuelto en una caja sorpresa

Los pequeños cubos de regalo disponibles en Cotton Bird están fabricados en papel blanco mate premium de la mejor calidad. Sus dimensiones son de 5,4 por 5,4 cm. Es decir, el tamaño adecuado para introducir el detalle de reducidas dimensiones con el que deseas agasajar a tus invitados.

Además, estas cajas de regalo para cumpleaños vienen con una tapa para mantener el factor sorpresa hasta el momento de la entrega. De esta manera, tus invitados conservarán la ilusión hasta el momento de abrirlas.

Por si esto fuera poco, entregar uno de estos cubos a cada asistente puede hacerles sentir muy especial. Porque, si bien llevan el mismo regalo en su interior, el hecho de entregárselo en una caja individual contribuye a que lo perciban como un detalle personalizado.


Cajas regalo divertidas y variadas

En cuanto al aspecto externo de las cajas sorpresa de Cotton Bird, dispones de una gran variedad. Los cubos presentan distintos colores de fondo y diseños. Entre los primeros, destacan el blanco, el azul mate, el marrón claro o el azul celeste. Y, respecto a los diseños, puedes optar, por ejemplo, por imágenes de animales o de flores. Pero también es posible añadir mensajes conmemorativos de la celebración.

Incluso podrás personalizar las cajas a tu gusto. Tan solo has de entrar en la web de Cotton Bird e ir al apartado de los cubos. Una vez allí, eliges el que te guste y haces clic en "personalizar". En esa pantalla, podrás hacer lo siguiente:


Breve historia de las cajas de regalo

Los cubos de regalo no son otra cosa que una forma de envolver los presentes para sorprender y halagar a quienes los reciben. La tradición de ocultar los regalos en un envoltorio surgió en China hacia el siglo II antes de Cristo. En aquella época el emperador entregaba el sueldo a sus funcionarios dentro de una bolsita fabricada con fibras de bambú y paja de arroz denominada chih poh.

Desde allí, la tradición de envolver los presentes se extendió a toda Asia. Concretamente, en Japón se convirtió en una costumbre que llega hasta nuestros días. Se envuelven los regalos en pedazos de tela creando un arte conocido como furoshiki. El envoltorio no solo busca ocultar el detalle, sino que además tiene significado por sí mismo. Es algo parecido a lo que hoy sucede con las cajas de Cotton Bird.

Finalmente, la costumbre de depositar los regalos en cajas o envoltorios llegó a Inglaterra en torno al siglo XVI, pero no se consolidó en Occidente hasta principios del XIX. Fue entonces cuando una tienda de Estados Unidos empezó a comercializar papel de regalo en diferentes colores.


Qué tener en cuenta a la hora de pedir cajas sorpresa

Si quieres pedir los cubos de regalo de Cotton Bird, antes debes considerar varias cosas. Las principales son:



Cómo recibir tus cajas sorpresa

Una vez que hayas hecho tu pedido, Cotton Bird te lo enviará a través de una empresa de transporte. Además, recibirás un correo electrónico en el momento en que salga de su almacén. Así podrás hacer seguimiento online del paquete para que sepas en todo momento dónde se encuentra. Igualmente, siempre podrás consultar cualquier detalle sobre el pedido en el servicio de atención al cliente de la empresa.

/cookies