Sticker

Una bonita etiqueta a juego con la invitación, puedes ponerla por todas partes Una vez vuestro sobre este cerrado, pégala encima del cierre para que todos sepan de quien es.

hemos encontrado 158 artículos

Descubre nuestras prácticas pegatinas de bautizo

El bautizo es un momento especial en la vida de toda madre y padre, así que, ¿cómo no cuidar de cada detalle de la celebración? Nuestras pegatinas de bautizo están hechas para ti y se caracterizan por su carácter divertido, práctico y funcional. Y para que todo sea perfecto, te recomendamos comprarlas a juego con las invitaciones del bautizo. ¡Quedarán espectaculares!

Aunque el cometido de estos stickers para bautizo es cerrar los sobres de las invitaciones, presentan además otros usos. En Cotton Bird hallarás modelos originales y divertidos. Y, como son personalizables, sorprenderás a tus invitados. Una vez elijas las tuyas, solo tendrás que pegarlas donde desees. Así llenarán de color los sobres de las invitaciones y cualquier otro espacio de tu elección.


Infinidad de modelos divertidos y originales de pegatinas bautizo

¿Sabías que tienes a tu disposición más de 150 modelos de pegatinas entre los que escoger? Puedes echarles un vistazo para ver cuál es el más adecuado para tu celebración. En nuestra plataforma dispones de pegatinas de bautizo monocolor, pero también con divertidos diseños de flores, aves y otros diseños. Por supuesto, un gran número de stickers incorporan elementos que hacen referencia al sacramento del bautismo.

Los diseños son muy alegres y divertidos. Conseguirás que el bautizo se convierta en una celebración entrañable para todos tus invitados. No olvidemos que la propia ceremonia tiene como finalidad orientar hacia la luz y la salvación. Un evento religioso que se celebra una sola vez en la vida y es único. Por eso las pegatinas de bautizo no pueden faltar ese día.


Personaliza con gracia y buen gusto las pegatinas para el bautismo

A diferencia de otras pegatinas para el bautismo, las de Cotton Bird se pueden personalizar. Podrás escoger la tipografía y cambiar el tamaño como prefieras, así como insertar texto donde lo desees. Cada modelo es único y exige un diseño propio. Puedes escoger los sticker de bautizo según el color, ¡te costará decantarte por uno solo! El objetivo es que encuentres uno apto para el bautismo de tu hijo o hija y que puedas modificarlo a placer.

En cuanto a la tipografía, hallarás diferentes modelos. No obstante, si te gusta un diseño y deseas cambiarle la letra, también es posible hacerlo. Al ser personalizables podrás crear las pegatinas idóneas para el bautizo que tienes en mente. Las letras más estilizadas y de colores oscuros son más clásicas, mientras que las cursivas de colores vivos son más infantiles y coquetas.


¿Qué información debe contener una pegatina de bautizo?

Este tipo de stickers deberían contener la información básica del niño que va a recibir el bautismo. Al ser de pequeño tamaño, es mejor no cubrir todo el espacio con letras o grandes diseños. Si quieres enamorar a los invitados con ellas, te recomendamos personalizarla de forma concisa y minimalista. Aquí menos es más, pero ¿qué no debe faltar en ella?

Queremos ayudarte a preparar este día tan emotivo y que todo salga como deseas. Recuerda que si cambias el color de la tipografía, debes de tener en cuenta el color de fondo de la pegatina para que el texto sea legible sin dificultad.


¿Qué tamaño presentan las pegatinas de bautizo y cómo es el papel?

El tamaño es de 4 cm de diámetro, ideal para que cumpla su función, ya sea para cerrar los sobres de las invitaciones o para decorar el cierre de las bolsas de dulces. Su forma redondeada pretende simbolizar el origen de todo, así como la rotación del ciclo de la propia vida. La circunferencia es eterna, por eso su forma y su tamaño son los perfectos para el sacramento del bautismo.

Respecto al tipo de papel, los stickers bautizo de Cotton Bird están elaborados con papel de alta calidad. Lo que las convierten en unas pegatinas duraderas. Además, su papel es adhesivo tradicional, por lo que quedarán bien fijadas allí donde las coloques.


¿Cuándo me llegarán las pegatinas de bautismo?

¡Pronto! Pues el envío es muy rápido. Lo que lleva más tiempo es la preparación de las propias pegatinas. Aunque si tienes una idea muy clara de cómo las quieres, te llevará poco tiempo personalizarlas con nuestro editor online. Aun así, te recomendamos escoger el modelo con calma y personalizarlo sin prisa.

La gran ventaja de las pegatinas para el bautismo es que puedes personalizarlas y comprarlas tan pronto como sepas la fecha del evento. A diferencia de otros detalles relativos a la decoración del bautizo, puedes preparar los stickers con mayor antelación. La producción de tus pegatinas se llevaría a cabo en un plazo de 5 a 7 días. En cambio, el envío solo tardaría de 1 a 3 días.

/cookies