Vela vaso

Nuestras velas vaso han sido muy demandadas estas últimas semanas y nos encontramos en ruptura de stock de forma temporal.
Os sugerimos reemplazarlas por nuestras cajitas sorpresa para guardar los detalles que quieras para tus invitados.

DESCÚBRELAS

Velas bautizo personalizadas y perfectas para tus invitados

Las velas forman parte de nuestro día a día. Las utilizamos para relajarnos, crear ambientes románticos y acogedores... También se dice que una vela encendida reduce el estrés e impulsa la creatividad. Sin embargo, en la liturgia cristiana no es un elemento opcional, sino imprescindible para el ajuar del niño.

En la ceremonia del bautizo la vela se convierte en fuente de iluminación y símbolo de la luz. Esta luz guiará al niño durante su larga vida. Las velas de bautizo que aquí te presentamos son personalizables, su tamaño es perfecto y son ideales para comprar y regalar. Todos los diseños que te proponemos en Cotton Bird son clásicos y elegantes.

Cuando organizamos eventos o ceremonias resulta difícil escoger un regalo adecuado para los invitados. No deseamos que sea el típico regalo inútil, por eso, una vela es el mejor recuerdo para ellos. Tanto por su simbolismo como por su practicismo.


¿Por qué son tan importantes las velas en un bautizo?

Las velas siempre han formado parte de nuestros ritos y ceremonias a lo largo de la historia. Por supuesto, también del bautismo, el primer sacramento que reciben los niños en su primer año de vida. El simbolismo de la vela es esencial para cualquier ceremonia, de hecho, se emplea en prácticamente todos los sacramentos. En un bautizo, representa la "luz del mundo".

En la iglesia, los padrinos son los encargados de sujetar la vela durante la ceremonia. Este acto significa que el bautizado no estará solo en su camino, sino que contará con sólidos apoyos para que lo guíen. Sin velas el bautizo no sería posible, así que regalar una vela bautizo personalizada es sinónimo de regalar un recuerdo de la propia ceremonia.


Regala una bonita vela bautizo personalizada a tus invitados

El simbolismo de las velas traspasa fronteras y religiones. Simbolizan la unión entre materia y espíritu y recrean espacios únicos. Asimismo, su llama aporta calidez y crea ambientes realmente mágicos. Destaca por su sencillez y encanto, y todo el mundo queda extasiado ante su luz.

Además, las velas de bautizo personalizadas son perfectas para regalar por su simbolismo y porque son excepcionales para decorar. Cuando regalas velas estás obsequiando a la otra persona con esperanza y luz en su vida, al mismo tiempo que se convierte en un recuerdo del bautismo de tu hijo/a que no olvidarán.


El significado de las velas blancas

¿Alguna vez te has preguntado por qué se utilizan velas blancas en el bautizo? El motivo principal es que el blanco simboliza la creación y la luz, pero también la pureza y el camino del bautizado, el cual estará alejado de la penumbra gracias a este color y a su llama.

Por otro lado, el blanco es un color poderoso, ya que encierra a todos los colores. La teoría del color confirma que todos los colores unidos crean un color excepcional, el blanco. Regalar una vela blanca personalizada es como donar luz a los obsequiados.

Con las velas blancas se ayuda a los niños a encontrar el sendero correcto durante su vida. Y se espera que cuando sean adultos sigan formando parte de la liturgia cristiana de forma activa. Asimismo, las velas se asocian con la positividad, la humildad y la pureza. Ninguna vela de otro color puede sustituirla.


¿Cómo personalizar las velas de bautizo?

En Cotton Bird hallarás diferentes modelos de velas de bautizo personalizadas donde escoger. Una vez que te hayas decantado por uno, podrás añadir la información que desees sobre el bautizo. Te recomendamos insertar en el vaso de la vela al menos los datos que aparecen en los diseños de la web, ya que son fundamentales:

Puedes cambiar la tipografía y su tamaño a tu gusto o al de tus invitados. Aunque te recomendamos elegir una legible y seleccionar un tamaño apropiado para que sea cómoda y visible a la vista. El material de la pegatina es resistente y de alta calidad.


¿Cuándo comprar las velas de bautizo personalizadas?

Las velas de bautizo son un artículo muy demandado. Te recomendamos que las compres al menos 3 meses antes de la celebración, sobre todo si está previsto para primavera o verano. Aunque siempre se pueden sustituir por unas bonitas cajitas sorpresa.

Actualmente, no existe una edad determinada para bautizar a los niños, aunque suele ser antes de cumplir el año. Si quieres tener todo listo para la ceremonia del bautizo, puedes echar un vistazo a nuestros diseños centrados en a partir de los 2 meses del nacimiento.

/cookies