Caja de galletas

Hemos creado una caja personalizable y hecha a medida para estas graciosas galletas de Cocöe Galletas

hemos encontrado 243 artículos

Cajita pequeña para el regalo a los invitados

Para agradecer a cada invitado su presencia en este día tan especial, las cajitas pequeñas con un regalo en su interior son ideales. Ya sea peladillas, caramelos o dulces, es una gran idea regalar ternura a todos aquellos que han contribuido a vuestra felicidad. Con un diseño maravilloso, la cajita de regalo de boda esconderá delicias irresistibles.

Una cajita pequeña de regalo de boda personalizada

Esta cajita contiene en cada lado elementos que recuerdan hábilmente vuestra boda. Vuestras iniciales cuidadosamente representadas resaltan este pequeño regalo, que acompañará a todos los invitados al final del día. En el interior, podéis colocar regalos pequeños para expresar vuestro agradecimiento. Cuando los invitados abran las cajitas, quedarán sorprendidos por las sorpresas en su interior.

En las etiquetas, podéis incluir vuestros nombres, así como la fecha de vuestra boda. De esta forma, los invitados conservarán un recuerdo de este hermoso día. Cuando la abran, asociarán esta fecha con los placeres de las exquisiteces e ideas que habéis elegido para este dulce regalo.

Una gran variedad de especialidades

También podéis apostar por dulces típicos como las peladillas, las galletas "cookies" o los famosos "macarons", que encantan a todo el mundo. Estos dulces son muy agradables al paladar y mostrarán que habéis incluido cuidadosamente los mejores dulces en la cajita de regalo de vuestra boda. Estos placeres serán el toque final para una boda espléndida en todos los aspectos.

Otros regalos de invitados que os entusiasmarán:

/politica-privacidad