

Hemos creado una caja personalizable y hecha a medida para estas graciosas galletas de Cocöe Galletas
Para agradecer a cada invitado su presencia en este día tan especial, las cajitas pequeñas con un regalo en su interior son ideales. Ya sea peladillas, caramelos o dulces, es una gran idea regalar ternura a todos aquellos que han contribuido a vuestra felicidad. Con un diseño maravilloso, la cajita de regalo de boda esconderá delicias irresistibles.
Esta cajita contiene en cada lado elementos que recuerdan hábilmente vuestra boda. Vuestras iniciales cuidadosamente representadas resaltan este pequeño regalo, que acompañará a todos los invitados al final del día. En el interior, podéis colocar regalos pequeños para expresar vuestro agradecimiento. Cuando los invitados abran las cajitas, quedarán sorprendidos por las sorpresas en su interior.
En las etiquetas, podéis incluir vuestros nombres, así como la fecha de vuestra boda. De esta forma, los invitados conservarán un recuerdo de este hermoso día. Cuando la abran, asociarán esta fecha con los placeres de las exquisiteces e ideas que habéis elegido para este dulce regalo.
También podéis apostar por dulces típicos como las peladillas, las galletas "cookies" o los famosos "macarons", que encantan a todo el mundo. Estos dulces son muy agradables al paladar y mostrarán que habéis incluido cuidadosamente los mejores dulces en la cajita de regalo de vuestra boda. Estos placeres serán el toque final para una boda espléndida en todos los aspectos.
Otros regalos de invitadosque os entusiasmarán:
Máquinas con la etiqueta C02 neutral
Distinción concedida a las empresas que han definido una estrategia para reducir las emisiones de CO2.
Tintas más ecológicas para el planeta
Nuestro taller sólo utiliza tintas certificadas compostables y biodegradables.
Una política papelera responsable
Nuestros papeles cuentan con la certificación FSC, proponemos papel con fibras 100% recicladas en una amplia selección de nuestros modelos.
¿Y mañana?
Las iniciativas de RSE forman parte de nuestro pensamiento cotidiano. Y como queremos ser siempre mejores, estamos felices de recibir tus comentarios y sugerencias.