Recomendado por nuestras diseñadoras Puedes encontrar una selección de nuestros modelos más bonitos, exclusivamente pensados para vosotros.

 


Loading...

¿Quieres ver más modelos?.
Navega por nuestra papelería de boda, presentada por colecciones y encuentra la vuestra, acorde con la imagen de vuestra boda.

Cajita pequeña de cartón con peladillas

Al final de la boda, los invitados se irán con peladillas cuidadosamente seleccionadas por vosotros. Ya sean de almendras clásicas o de chocolate, podéis colocarlas en una cajita pequeña de cartón. Con colores originales, las peladillas serán una gran sorpresa una vez que abran la cajita. Podéis optar por una sola variedad, o, por el contrario, crear un surtido variado.

Leer más Ver menos

Una caja del tamaño adecuado

En lugar de tener que buscar la caja de peladillas adecuada, os ofrecemos el modelo con el tamaño ideal. Podéis rellenarla con peladillas u otros dulces y cerrarla.

Cinta o hilo baker twine para cerrar la cajita

Para evitar que las peladillas se escapen, debéis envolver la cajita de cartón con una cinta delicada. Esta elección será ideal para resaltar su contenido de la mejor manera posible. El hilo baker twine es ideal para regalos auténticos. Si optáis por peladillas clásicas de almendras, este toque será ideal. El hilo baker twine puede ser natural o con dos tipos de hilos para una cajita de regalo excepcional.

Una etiqueta personalizada

Una etiqueta personalizada gracias a su perforación, la etiqueta se puede fijar a la cajita de peladillas. Con vuestras iniciales y la fecha de la boda, crearéis el regalo ideal. También podéis dar las gracias para que cada invitado se vaya con un maravilloso recuerdo. Por lo tanto, esta etiqueta es importante para que cada invitado asocie las deliciosas peladillas con la pareja de novios, que ha decidido compartir su felicidad en un día tan especial.

Otros regalos de invitados que os entusiasmarán:

%
ofertas

Nuestras ofertas

______

Subir