Recomendado por nuestras diseñadoras Puedes encontrar una selección de nuestros modelos más bonitos, exclusivamente pensados para vosotros.

 


Loading...

¿Quieres ver más modelos? Descubre nuestras cajas gourmet según la colección que más te guste.

Caja para regalos a los invitados de la boda

Agradece a todos los invitados con estas pequeñas cajas personalizadas donde podrás incluir en el interior lo que más te apetezca, desde peladillas, dulces, galletas hasta quizás una joyita. Podrás colocarlas en un córner, darán una decoración perfecta a la boda.

Leer más Ver menos

Detalle para los invitados de la boda personalizables

A juego con vuestra invitación de boda, esta caja en forma de cubo quedará ideal con vuestras iniciales y la fecha de la boda, dentro podréis incluir una sorpresa que puede variar según si el regalo va destinado a los hombres, a las mujeres o quizás a los niños, la caja creará un efecto sorpresa increíble.

En las otras caras del cubo, podréis incluir una frase graciosa o quizás una foto vuestra, de esta manera el regalo será único y podrán guardarlo dentro de esta adorable caja. Un regalo para cada uno de los invitados de la boda, porque se lo merecen ¡y lo sabes!

Delicatessen para todos los invitados

Bombones, chuches, frutos secos, son bonitos y buenos detalles para agradecer a vuestros invitados haber participado y colaborado en vuestra boda. Los invitados descubrirán estos dulces snacks dentro de la caja y estarán encantados seguro.

Otras ideas para rellenar estas bonitas cajas sorpresa son los famosos macarons, chocolates personalizados o una joyita para las niñas o tus damas de honor…

Si quieres complementarlo con otros regalos a los invitados descubre aquí los otros:

%
ofertas

Nuestras ofertas

______

Subir