Recomendado por nuestras diseñadoras Puedes encontrar una selección de nuestros modelos más bonitos, exclusivamente pensados para vosotros.

 


Loading...

¿Quieres ver más modelos?.
Navega por nuestra papelería de boda, presentada por colecciones y encuentra la vuestra, acorde con la imagen de vuestra boda.

Marca sitios de boda: descubrid nuestra papelería de boda

Una vez que hayáis diseñado vuestro plan de mesa, ya sabéis con precisión dónde debe sentarse cada invitado. En la entrada del salón de recepción, podéis colocar el seating plan para cada mesa. En el mismo salón, aseguraos de colocar un marcasitios de boda para indicar qué lugar ha sido especialmente reservado especialmente para cada invitado. Con una papelería a medida, podréis dar conocer dónde se sienta cada invitado.

Leer más Ver menos

Una atención cuidada para cada invitado

El marca sitios de boda es útil y agradable. Cada invitado a vuestra boda estará encantado de descubrir esta pequeña tarjeta personal. Con letras de oro o cobre, mimaréis a cada uno de los familiares y amigos que estarán presentes en este evento.

Los caballetes pequeños dorados darán un toque sublime al marca sitios para demostrar que os preocupáis por cada invitado. Tomaos el tiempo para decidir cómo vais a presentar estos nombres para que vuestra mesa de la boda esté bien decorada. Cada miembro de la mesa podrá contemplar este hermoso detalle, haciéndole partícipe de vuestra felicidad.

Una boda con una organización indispensable

El marca sitios de boda es un accesorio indispensable para que los invitados sigan vuestro plan de boda. Mientras que habéis pasado varios días creándolo para conseguir una atmósfera perfecta, debéis aseguraros de que todo el mundo está cómodo. En función de las afinidades o asociaciones que consideréis más adecuadas para la boda.

Al llegar a la mesa correcta, cada invitado presente en la boda solo tendrá que consultar el marca sitios para encontrar su lugar designado. Sin esta organización, los invitados se sentarán donde les plazca de la mesa. Por lo tanto, es preferible tener estas pequeñas tarjetas impresas para que todos puedan estar seguros de saber que los futuros novios se han ocupado de anticiparse a esta organización. Así, la recepción podrá comenzar de la mejor manera.

Un marca sitios de boda coordinado

Al igual que los otros elementos que habéis elegido para este día tan especial, el marca sitios de la boda debe coincidir con el diseño de papelería que habéis elegido. Cuando hayáis diseñado el menú de vuestra boda o vuestro plano de mesa, usad el mismo diseño para los marca sitios. Elegantes, coloridos, con un diseño vegetal o romántico, estaréis orgullosos de mostrar los modelos de marca sitios.

La tipografía que hayáis elegido también es importante. Muestra los sentimientos de afecto que tenéis por vuestros invitados. También mostraréis vuestros gustos, vuestra personalidad y las hermosas decisiones que habéis tomado para hacer vuestros sueños realidad. El nombre se puede escribir en mínusculas, mientras que el apellido se puede escribir en mayúsculas. El resultado será sorprendente, y obtendréis unos marca sitios hermosos. Los acabados en oro o cobre añaden un toque precioso y elegante que no pasará desapercibido. Elegir este tipo de personalización causará sensaciones en vuestra boda, presentados en un lazo con la servilla, o junto con unas flores secas, quedará una presentación magnífica.

Otros artículos para la decoración de mesa de bodas que os encantará:

%
ofertas

Nuestras ofertas

______

Subir