Recomendado por nuestras diseñadoras Puedes encontrar una selección de nuestros modelos más bonitos, exclusivamente pensados para vosotros.

 


Loading...

Papelería de boda

Para acompañar a la futura pareja en la decoración y organización de su boda, la papelería de boda es esencial. Cotton Bird ofrece una gran ayuda para cada etapa de la boda. Gracias a estos elementos, vuestra boda se convertirá en un día inolvidable.

Leer más Ver menos

El anuncio de la boda

Una vez que hayáis elegido la fecha de la boda, podéis enviar una tarjeta Save The Date a todas las personas invitadas a la boda. Antes de la invitación de boda oficial, su función es informar a los invitados sobre la fecha y asegurarse de que estarán presentes. Tanto para la tarjeta Save The Date como para la invitación, os proponemos sobres elegantes con etiquetas para esta correspondencia tan especial. Una vez los sobres cerrados con una etiqueta con los nombres de los novios, el conjunto quedará muy elegante. Para una organización perfecta, la papelería de boda también comprende la invitación al cóctel de bienvenida o a la recepción y la tarjeta postal de respuesta para confirmar la presencia de los invitados.

La papelería de boda para la ceremonia

La magia de la ceremonia se consigue con la elección de una papelería de boda a medida. El libro de misa tiene como objetivo compartir cantos y oraciones durante la ceremonia religiosa. El abanico con el programa del día está pensado para tomar aire fresco en caso necesario. Cotton Bird también piensa en los invitados que desean transmitir sus primeras felicitaciones con los conos para confetis, que se utilizan al salir de la iglesia o el ayuntamiento. Los novios apreciarán la tarjeta de los buenos deseos, en la que los invitados podrán dejar un mensaje para los novios.

Organización y decoración de las mesas

Para una boda, los números de mesa, el plan de mesa y los marca sitios son indispensables. Estos elementos garantizan que cada invitado pueda encontrar fácilmente su asiento en la sala de recepción. Con el mismo diseño y temática de vuestra boda, aportan un toque y una decoración elegantes. Ya en la mesa, las tarjetas para bengalas y las botellas contarán con magníficas etiquetas con las iniciales de los novios. Cada mesa quedará decorada por esta papelería de boda que le dará un efecto magnífico.

Ideas originales para los invitados

Los novios siempre están encantados de ofrecer pequeños regalos a los invitados como recuerdo de este día único. La papelería de boda pone a disposición de los novios una gran variedad de ideas de regalo para complacer a todos los invitados. La cajita de galletas representa un regalo dulce con una gran delicadeza. Las velas son un regalo ideal que entusiasmará a todos los invitados. Los blocs de notas son una novedad que encantará a todos los presentes.
Con Cotton Bird, cada pareja podrá elegir la papelería de boda que desee.

El agradecimiento a los invitados

Después de la ceremonia y la fiesta que le sigue, los novios se encargan de agradecer a los invitados por haber compartido momentos de felicidad juntos. Este detalle encantará a todos los invitados.

%
ofertas

Nuestras ofertas

______

Subir