Recomendado por nuestras diseñadoras Puedes encontrar una selección de nuestros modelos más bonitos, exclusivamente pensados para vosotros.

 


Loading...

¿Quieres ver más modelos?.
Navega por nuestra papelería de boda, presentada por colecciones y encuentra la vuestra, acorde con la imagen de vuestra boda.

Bengalas de boda: descubrid nuestras fantásticas etiquetas

Las bengalas se han convertido en esenciales para una boda llena de fiesta. Todas las bengalas pueden iluminarse cuando entren los novios en la sala de recepción. Antes del primer baile, esta iluminación despertará la felicidad de los invitados al veros por fin casados. Personalizad las bengalas de boda para que os representen completamente.

Leer más Ver menos

Añadid una tarjeta sencilla

En las bengalas, podéis colocar etiquetas elegantes con una indicación para que la fiesta sea todo un éxito. Igualmente, podéis pedir a vuestros invitados que hagan mágica la entrada de los novios. Delante de una multitud de bengalas, vuestra emoción será inolvidable.

Con las bengalas, también podéis dar la bienvenida a la tarta de una forma especial. De esta forma, con las bengalas de boda, vuestra boda será especial. Estas ideas ayudarán a que vuestro día sea inolvidable. Además, se pueden personalizar, lo que añaden un toque especial en este feliz día.

Un mensaje o vuestros nombres

La personalización os permite incluir lo que deseáis en cada tarjeta para bengalas. Por ejemplo, son muy prácticas las indicaciones sobre su uso para saber exactamente en qué momento deben encenderse. En la otra cara, podéis añadir vuestros nombres y la fecha de este feliz día. En cada mesa de la sala de recepción, las bengalas esperarán su momento para iluminar vuestra boda.

Igualmente, podéis utilizar estas etiquetas para añadir unas palabras de agradecimiento por la presencia de vuestros invitados a este magnífico día. Su amor y ternura también os iluminará, contribuyendo a vuestra felicidad. Como elemento clave en vuestra boda, las bengalas añadirán un toque especial a vuestra velada.

Otra decoración de mesa de bodas que os entusiasmará:

%
ofertas

Nuestras ofertas

______

Subir