Descubre las últimas tarjetas de agradecimiento, recién llegadas de nuestro departamento creativo


Búsqueda en curso...

Tarjeta de agradecimiento de boda original

Para agradecer a todas las personas que han participado en este día tan especial, dejaos inspirar por ideas increíbles. La tarjeta de agradecimiento de boda os permite transmitir vuestra gratitud y afecto de una manera extraordinaria. Descubrid nuestras ideas para demostrar a vuestros invitados lo agradecidos que estáis por el amor y el afecto que os han mostrado.

Leer más Ver menos

Una bonita foto polaroid

Una foto polaroid integrada en una tarjeta de agradecimiento de boda original representa una ventana abierta a vuestra felicidad, y los invitados la guardarán con mucho cariño. Esta forma de dar las gracias es muy original. Además, los invitados no se esperarán la foto, por lo que quedarán entusiasmados. No tendrán palabras al descubrir una foto tan simpática.

Un fotomatón moderno

Como pequeño guiño a vuestros invitados, el fotomatón es una idea excelente para agradecerles su presencia. Moderno y poco convencional, este detalle siempre será ideal. Mostraréis vuestro amor y complicidad. Las personas presentes en vuestra boda estarán encantadas de ver que vuestros primeros momentos juntos. Colocado en una original tarjeta de agradecimiento de boda, este fotomatón será una sorpresa muy apreciada.

Crea tu propia tarjeta de agradecimiento de boda original

Para regalar un recuerdo único, podéis crear una tarjeta de agradecimiento original según vuestros gustos. En la parte delantera, tendrá pinceladas de la temática que habéis elegido. La decoración y la tipografía os aconsejamos que sean similares a las de los otros artículos de papelería.

En la parte trasera, podéis integrar una foto de vosotros como pareja listos para vivir juntos aventuras increíbles. Para agradecer su presencia en el día más hermoso de vuestra vida, podéis añadir un pequeño texto personalizado. Con palabras tiernas y dulces, demostraréis lo que significó para vosotros que cada invitado estuviera presente en vuestra boda.

%
ofertas

Nuestras ofertas

______

Subir