Felicitaciones de navidad

Calendarios

Regalos de navidad

Especialmente diseñado para tus seres queridos, la tableta se viste con un elegante estuche, personalizable con tus deseos y fotografías más preciadas. En su interior, un delicioso chocolate negro ecológico (73% de cacao). Un pequeño regalo gourmet para deslizar en los calcetines de Navidad, justo encima de la chimenea.

Descubrir

Consigue los regalos de Navidad perfectos para toda la familia

La Navidad está marcada por la entrega de obsequios para celebrar estas festividades de finales de año. Pero es que no solo los niños reciben regalos de Navidad bajo el árbol. También todos tus familiares y amigos se hacen merecedores de ese reconocimiento tan especial. La costumbre de regalar en Navidad se ha arraigado con el paso de los años y hoy en día es costumbre que ningún invitado salga de casa sin llevarse siquiera un pequeño obsequio en las manos o una tarjeta con las felicitaciones de Navidad.

Pero ¿cómo escoger el regalo perfecto para esa persona tan especial? Todo depende de los gustos particulares, de la edad y por supuesto del sexo. Por esta razón Cotton Bird se ha esmerado en ofrecer una amplia selección de regalos de Navidad personalizables para dibujar una gran sonrisa en la cara de todos tus allegados. ¡Revisemos los detalles!

 

Descubre la atractiva variedad de nuestros regalos de Navidad

 

En el momento de seleccionar el regalo de Navidad puedes escoger entre obsequios decorativos, los clásicos que nunca pasan de moda, el detalle dulce o los regalos emotivos que arrancan suspiros hilarantes y de feliz complacencia.

 

Velas aromáticas para tu regalo de Navidad

 

Las velas cuentan con el privilegio de ser uno de los regalos más comunes entregados desde la antigüedad. Por sus materiales y la forma de fabricación, se conservan por mucho tiempo, por lo que las velas que se recibían durante la Navidad se podían utilizar durante todo el año. Cotton Bird pone a tu disposición velas aromáticas para ambientar, decorar o aromatizar el hogar. Las velas se presentan de una manera muy particular:

 

¿Por qué se dan regalos en Navidad?

 

¿Te has preguntado alguna vez de dónde viene la tradición de entregar regalos en Navidad? Existen muchas teorías al respecto y, por supuesto, abarcan el origen bíblico en manos de los Reyes Magos, la tradición pagana en la antigua Roma y la hermosa influencia de Santa Claus.

En las antiguas escrituras se lee que después del nacimiento del niño Jesús, tres Reyes Magos llegaron de Oriente llevando oro, mirra e incienso como regalos a la Virgen María. La tradición de entregar regalos con motivo del nacimiento del divino niño se mantiene en diversos países en la fecha de su nacimiento, el 25 de diciembre. En otros países, por el contrario, la entrega de regalos se lleva a cabo el 6 de enero, fecha en la que se concreta la llegada de los Reyes Magos al lugar de nacimiento.

En la antigua Roma, con la irrupción de la temporada de invierno, se efectuaba la celebración del solsticio de invierno y la Saturnalia, donde se rendía culto al Dios del grano y la agricultura. La fiesta se celebraba entre el 17 y el 24 de diciembre, y comprendía grandes banquetes e intercambios de regalos.

Y, por supuesto, también tenemos la tradición infantil de esperar los regalos bajo el árbol con la llegada de Santa Claus o San Nicolás, un personaje encantador que heredó una gran fortuna y decidió compartirla y ayudar a los niños más necesitados. Su labor altruista fue replicada en los hogares del mundo y hoy la festejamos obsequiando a todos los seres queridos con regalos de Navidad.

 

Personaliza tus regalos de Navidad para estas fiestas memorables

 

Si ya has escogido el regalo perfecto para tus invitados o compañeros de la oficina, estos lindos detalles te ayudarán a inspirarte a la hora de personalizar:

 

Opciones plausibles para regalar en Navidad

 

Si eres de los que pasa el año bordando y recreando en hermosas manualidades toda tu creatividad, tienes la posibilidad de comprar hermosas etiquetas para regalos personalizadas con tus fotos familiares, para que nadie ponga en duda el origen de la creación.

También puedes recurrir a la alternativa de diseñar calendarios de acordeón para tus compañeros de oficina. Así dejarás evidencia de los momentos emotivos del año que termina en una grandiosa selección de fotos. No obstante, lo esencial sería que nadie se quedara sin recibir su regalo de Navidad.

/cookies